Firebird EA - página 3

 

No conozco a este corredor.

Usted puede utilizar por supuesto.

¿Cuál es su sitio web?

Utilicé Alpari para probar, pero tuve un problema con la conexión utilizando Alpari MetaTrader y seleccioné el corredor con datos similares (North Finance y Fibo).

No es fácil elegir el corredor para el comercio en vivo.

 

Pfg

newdigital:
No conozco este broker.

Puede utilizar por supuesto.

¿Cuál es su sitio web?

Usé Alpari para probar pero tuve un problema con la conexión usando Alpari MetaTrader y seleccioné el broker con datos similares (North Finance y Fibo).

No es fácil elegir el corredor para el comercio en vivo.

http://www.pfgfx.com/

Sin el comercio real en vivo con el dinero, no es bueno. Podemos abrir una cuenta conjunta real con un broker fiable y probar el mejor sistema que tengas.

Vamos a ver si funciona. . Esa es la mejor manera de hacer un sistema absoluto.

Espero que algunos miembros sean así de serios a la hora de ganar dinero con los EAs.

 
FX-Hedger:
http://www.pfgfx.com/

Sin el comercio real en vivo con el dinero, no es bueno. Podemos abrir una cuenta conjunta real con un broker fiable y probar el mejor sistema que tenga.

Vamos a ver si funciona. . Esa es la mejor manera de hacer un sistema absoluto.

Espero que algunos miembros sean así de serios para ganar dinero con los EAs.

http://www.alexa.com/data/details/?url=www.pfgfx.com/

pfgfx está siendo visitado por menos de 20 personas cada día (incluido usted).

1,199,842 alexa rank es muy similar a no tener tráfico.

No puede ser un broker serio (o es muy muy novato).

Por otro lado north finance está ofreciendo el mismo feed de datos que alpari y otros brokers fiables.

 

Este Ea está dando muy buenos resultados en usd/jpy... estoy pensando en usarlo en fx interbancario en cuenta real para probar con 0.01 lotes.

¿Cuales son los mejores cruces para este Ea?

Gracias

Fast_cris

 
Fast_cris:
Este Ea se da algunos resultados muy buenos en usd / jpy ... creo que el uso en fx interbancaria en la cuenta real para la prueba con 0.01 lotes.

¿Cuáles son los mejores cruces para esta Ea?

Gracias

Fast_cris

Son los resultados del análisis semanal para dos versiones de este EA desde el inicio de las pruebas (dos meses de pruebas):

Firebird v0.65:

EURUSD: pips en total -230.

GBPUSD: pips en total -830.

USDJPY: pips en total 391.

USDCHF: pips en total -98.

Firebird v0.65, filtro de tiempo:

EURUSD: pips en total -109.

GBPUSD: pips en total -841.

USDJPY: pips en total 518.

USDCHF: pips en total 393.

Este EA es más rentable con timefilter. Puedes usar esta versión (está en este hilo en alguna parte).

Según tengo entendido el beneficio depende de la condición del mercado. Me refiero a la dirección (dirección semanal, por ejemplo). Así que estoy pensando en proporcionar un experimento: el comercio a continuación, la dirección semanal (diario) de la tendencia se establece y el interruptor de esta EA fuera durante el mercado plano.

Puede que me equivoque.

De todos modos 518 pips en dos meses en buenos resultados. Y 393 es bueno. Pero es necesario tener el depósito grande, o para el comercio por 0.01 lote.

Porque este EA puede hacer el beneficio muy grande durante la semana. Y las pérdidas durante la segunda semana. Sólo para saber qué semana es buena o no utilizar este EA a veces (durante las buenas semanas). Si sabemos esto así que no necesitamos nada más.

 
newdigital:
Son los resultados del análisis semanal para dos versiones de este EA desde el inicio de las pruebas (dos meses de pruebas):

Firebird v0.65:

EURUSD: pips en total -230.

GBPUSD: pips en total -830.

USDJPY: pips en total 391.

USDCHF: pips en total -98.

Firebird v0.65, filtro de tiempo:

EURUSD: pips en total -109.

GBPUSD: pips en total -841.

USDJPY: pips en total 518.

USDCHF: pips en total 393.

Este EA es más rentable con timefilter. Puedes usar esta versión (está en este hilo en alguna parte).

Según tengo entendido el beneficio depende de la condición del mercado. Me refiero a la dirección (dirección semanal, por ejemplo). Así que estoy pensando en proporcionar un experimento: el comercio a continuación, la dirección semanal (diario) de la tendencia se establece y el interruptor de esta EA fuera durante el mercado plano.

Puede que me equivoque.

De todos modos 518 pips en dos meses en buenos resultados. Y 393 es bueno. Pero es necesario tener el depósito grande, o para el comercio por 0.01 lote.

Porque este EA puede hacer el beneficio muy grande durante la una semana. Y las pérdidas durante la segunda semana. Sólo para saber qué semana es buena o no utilizar este EA a veces (durante las buenas semanas). Si sabemos esto no necesitamos nada más.

Hola,

¿quién puede hacer eso? es decir, utilizar el experto sólo en una dirección?

¿Cuál es el mejor marco de tiempo?

Fast_cris

 
Fast_cris:
Hola,

¿que puedo hacer? es decir, usar el experto solo en una dirección?

¿Cuál es el mejor marco de tiempo?

Fast_cris

Fue un vuelo de mi fantasía sobre la dirección. Sólo algunos pensamientos. No te preocupes.

Estoy usando M30 timeframe.

 

Hola newdigital,

el filtro de tiempo es por defecto (8 a 18) para el tiempo de northfinance plantform.. o es otro tiempo y tengo que cambiar para northfinance?

Gracias

Fast_cris

 
Fast_cris:
Hola newdigital,

el filtro de tiempo es por defecto (8 a 18) para el tiempo de northfinance plantform.. o es otro tiempo y tengo que cambiar para northfinance?

Gracias

Fast_cris

Lo estoy probando en Fibo Group. La hora de MetaTrader para Fibo Group es GMT+1. Creo que la hora de MetaTrader en Fibo Group es la misma con North Finance. No es necesario cambiar el broker. Simplemente comprueba la hora de MetaTrader para tu broker y utiliza otra hora si es diferente.

 

El indicador Firebird está aquí.

EA está trabajando sin ningún indicador.

Sólo para información.