Sobre 2.11 - página 37

 

Lo estoy probando con un broker de 4 dígitos. Es Alpari rus broker. Solo por las buenas cotizaciones y porque este EA esta conectado con RAS para operar gratis para los miembros de elite (pueden ver el 3er grafico abierto en la imagen).

De todas formas ya le he pedido al codificador que lo compruebe.

 

Si es de 5 dígitos - entonces el take profit y el stop loss deben ser multiplicados por 10 en la configuración del EA.

 
newdigital:
Si 5 dígitos - por lo que tomar ganancias y pérdida de la parada debe ser multiplicar por 10 en la configuración de la EA.

Pensé que podría ser un problema, ¡Ustedes son increíbles! gracias una vez más

 

5 dígitos

Hizo un mod en Envelope debe trabajar en los corredores que utilizan 5 dígitos más corredores de dígitos normales, también se puede utilizar esta versión en ambos gbpusd y eurusd sin cambiar los números mágicos, y agregó la función de configuración preferida (añadido eurjpy y gbpjpy), pero aconsejaría a optimizar por corredor y añadir su propia configuración para todos los pares.Por favor, prueba en la demo para asegurarse de que esto está funcionando correctamente, ya que no ha sido probado en vivo todavía.

Archivos adjuntos:
 

optimizar

Optimización preliminar con un saldo inicial de 500 dólares

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hizo un mod en Envelope debe trabajar en los corredores que utilizan 5 dígitos más corredores de dígitos normales, también puede utilizar esta versión en ambos gbpusd y eurusd sin cambiar los números mágicos, y agregó la función de configuración preferida (añadido eurjpy y gbpjpy), pero aconsejaría a optimizar por corredor y añadir su propia configuración para todos los pairs.Please prueba en la demo para asegurarse de que esto está funcionando correctamente, ya que no ha sido probado en vivo todavía.

¡Muchas gracias por compartir este Sr. Herramientas , voy a tener que aprender a hacer esto por mi cuenta pronto, gracias de nuevo !

 
newdigital:
Hola mrtools,

He deshecho este post: https://www.mql5.com/en/forum/176044

Muchas gracias.

Error tipográfico

Querrás decir "actualizado", no "sin fecha".

 

Hola mrtools,

He actualizado este post: https://www.mql5.com/en/forum/176044

Muchas gracias.

 

Sí, actualizado.

Adjunto este EA (esta versión). Porque he comprobado los ajustes predefinidos y los ajustes son los mismos que estoy probando ahora para EURUSD y GBPUSD. Y los números mágicos son los mismos que en mis gráficos/EAs. Así que las pruebas hacia adelante pueden continuar con esta versión 2.13.1.

 

Estoy dejando que esta última versión opere en vivo y los trailing stops están funcionando correctamente, así como el T/P.