Sobre 2.11 - página 21

 

Envelope_v2.11 este lunes.

Archivos adjuntos:
envelope.gif  50 kb
 

Se ha movidoel stop loss.

Archivos adjuntos:
 

¿como es que el mio nunca puso ninguna orden?

y tambien no se pero hoy solo puso una orden pendiente

comprar stop en euro a 1.3727

 

ahora muestra 6 órdenes pendientes,

He estado probando durante una semana

y hasta ahora no se ha introducido ninguna operación

las órdenes pendientes están muy lejos del precio

¿es esto normal?

 

Estoy usando esta versión https://www.mql5.com/en/forum/173366/page13 con la configuración por defecto para EURUSD M15 y GBPUSD M15.

Este EA no está operando a menudo. Ha pasado uno o dos meses sin ninguna operación. Pero siempre debería ver las órdenes pendientes (3 de venta y 3 de compra).

Y hay algunas opciones en la configuración:

TimeOpen y TimeClose. Yo estoy usando 0 (12 de la noche) y 23. Significa que las órdenes pendientes se abrirán entre las 0 y la 1 de la madrugada y se cerrarán entre las 23 y las 0 (12 de la noche). Significa que las órdenes se abrirán durante una hora a partir de las 0 y se cerrarán durante una hora a partir de las 23. Alpari broker con GMT+2. Significa que todas las horas mencionadas están en GMT+2.

Puede cambiar esta configuración si utiliza FXDD o IBFX (23 en GMT+2 = 21 en GMT+0 por ejemplo).

Si está probando 2 pares (EURUSD y GBPUSD) entonces debe ver 6 órdenes pendientes casi todo el tiempo.

Por favor, lea una información importante sobre el número mágico: los últimos 2 dígitos deben ser cero: https://www.mql5.com/en/forum/173366/page9

De lo contrario, el EA no operará.

Archivos adjuntos:
 

Voy a comprobarlo

gracias

 

Por favor, encontrar los estados actualizados para esta semana (pocos pips en beneficio para esta semana). Por cierto, este EA no está operando a menudo.

Archivos adjuntos:
 

Este EA es el ganador también desde enero de 2006 (excluyendo esta semana):

Sobre 2.11.

EURUSD: pips en total 425.

GBPUSD: pips en total 613.

Y los resultados de esta semana:

EURUSD: 0 pips.

GBPUSD: +113 pips.

Todas las órdenes fueron cerradas.

Este EA es el comercio sólo a veces en caso de ruptura muy fuerte. Me gusta este EA porque coloca órdenes pendientes y tener muy inteligente trailing stop codificado.

Archivos adjuntos:
envelope211.zip  124 kb
 

Resultados de esta semana:

cierre/ apertura del par en pips.

EURUSD: -117/0.

GBPUSD: 0/0.

desde enero de 2006:

EURUSD: +308 pips.

desde abril de 2006:

GBPUSD: +746 pips.

Archivos adjuntos:
 

Este EA hizo +233 pips en GBPUSD esta semana y una operación sigue abierta (GBPUSD también) con los cerca de +200 pips.

Archivos adjuntos:
envelope211.zip  60 kb