Sobre 2.11 - página 5

 

???

He instalado la versión anterior con nomber mágico, pero no sé por qué cualquier buystop oro sellstop?

Sin embargo tengo otros EA que funcionan?

Usted sabría por qué el sobre no se abre estos buystop o sellstop?

¡Gracias!

 

¿Parada?

¿Es posible que sea la comprobación que hace el programa sobre SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY la que detenga el programa?

 
maje:
¿Es posible que sea la comprobación que hace el programa en SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY lo que detenga el programa?

Sí. Puede ser.

Si este EA abrió órdenes de stop de venta y stop de compra en mi MetaTrader por lo que debería ser lo mismo en el tuyo.

 
 
 

¿No funciona?

sí con todas estas preguntas (mi otra función EA muy bien), pero no sobre, me que se unen el archivo que utilizo.

Archivos adjuntos:
 

Maje,

¿todavía no?

Compruebe todo en MetaTrader.

Compruebe la configuración de MetaTrader ("Habilitar Asesores Expertos") y la misma configuración en las opciones del EA.

 

???

Todo está activo y mi otra función de EA y todo está autorizado en el sobre de EA.

Realmente no entiendo?

 
maje:
sí con todas estas preguntas (mi otra función de EA muy bien), pero no sobre, que se unen el archivo que utilizo.

Abrí muchos gráficos de EURUSD y adjunté muchos EAs a los gráficos de EURUSD. Y luego adjunté tu versión de Envelope (que enviaste). Y abrió órdenes de stop de venta y stop de compra inmediatamente. Inmediatamente.

Su archivo es el mismo que el mío.

Creo que es algo malo con las opciones de los EAs: ¿ves la cara del EA feliz en el gráfico? ¿Permitió el comercio en vivo en las opciones de los EAs (en las opciones de los EAs envolventes)? ¿Está tu MetaTrader conectado a Internet?

No lo sé.

Intenta reiniciar el ordenador. Ayuda en la mayoría de los casos.

Este EA debería funcionar en su MetaTrader y este EA funciona con muchos EAs todos juntos, incluso en un par y diferentes gráficos.

Debería funcionar.

Archivos adjuntos:
3_1.gif  44 kb
 

Gráfico

¿Con H1 y no M15?