Sobre 2.11 - página 3

 

Anoche Envelope 2.11 colocó una orden de venta en mi Demo Alpari para el EUR/USD y el nuevo Scalpnet v065 colocó una orden de compra en mi Demo Fibo para el EUR/USD.

Estuve mirando los SL's y los TP's de ambos y cuando los dos se cruzaron las llamadas Envelopes estaban apagadas y estaba en negativo donde scalpnet está en beneficios.

¿Por qué fue eso cuando tengo los dos trabajando el mismo par de divisas? Todo esto sucedió alrededor de la misma hora anoche.

Actualmente tengo Envelope en el gráfico M15 y Scalpnet está en el gráfico M1.

 
BlackDawn:
Anoche Envelope 2.11 colocó una orden de venta en mi Demo Alpari para el EUR/USD y el nuevo Scalpnet v065 colocó una orden de compra en mi Demo Fibo para el EUR/USD.

Estuve mirando los SL's y los TP's de ambos y cuando los dos se cruzaron las llamadas Envelopes estaban apagadas y estaban en negativo donde scalpnet está en beneficios.

¿Por qué fue eso cuando tengo los dos trabajando el mismo par de divisas? Todo esto sucedió alrededor de la misma hora anoche.

Actualmente tengo Envelope en el gráfico M15 y Scalpnet está en el gráfico M1.

Es sompletely diferentes EAs tener los diferentes algoritmos. Scalp_net está trabajando en la cruz EMA filtrado por algunos otros indicadores. Envelope está usando el indicador Envelopes, creo, y trabajando en la ruptura. Completamente diferentes algoritmos.

 

Por favor, encuentre las declaraciones.

Archivos adjuntos:
 

Se han actualizado las declaraciones.

Archivos adjuntos:
 

Cuando hice el backtesting del sobre 2 con MT4 M15 obtuve un mal resultado. ¿Qué hago mal?

 
frenchtrader:
Cuando backtested envolvente 2 con MT4 M15 tengo mal resultado. ¿Qué hago mal?

A veces, backtesting y forward testing no son lo mismo.

No estamos haciendo backtesting.

Para hacer backtest hay que hacerlo en cada modo de tick con al menos un 90% de probabilidad y tener datos M1 para todo el periodo de backtesting. Para hacer esto debes descargar estos datos M1, comprobar los gaps, convertir estos datos en M5 y así sucesivamente, y así sucesivamente ... Y después de que usted tendrá algunos resultados que no se puede creer (a causa de backtesting).

 

Las declaraciones fueron actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Buenas operaciones (ver imagen): 3 órdenes están en beneficio de todos modos porque el stop ya se ha movido en la zona rentable.

Archivos adjuntos:
envelope.gif  37 kb
 

Por favor, encuentre las declaraciones de este EA.

Además comenzamos a probar este EA en los siguientes pares: GBPUSD, USDJPY, USDCHF, AUDUSD y USDCAD utilizando el mismo archivo preestablecido. Así, junto con el EURUSD, serán 6 pares.

Archivos adjuntos: