Sti - página 18

 

Hola Nick,

Gracias por estas explicaciones que permiten comprender mejor las diferencias entre la v403 y la 406. Adjunto declaración de hoy con los ajustes iniciales como lo había dicho a mí (reversal:false). Acabo de poner en el momento,: reversal:true para continuar la prueba y la comparación v403 .

Archivos adjuntos:
 
bdandi:
Hola Nicholishen

¿Es posible modificar STI4_0_3 sólo para corregir los problemas causados por el ID de la orden cuando el EA se inicializa, pero básicamente conserva el resto del código? Quizás la versión 4_0_3a... Por los posts parece que V4_0_3 es más rentable que STI406.

Gracias

bdandi

¡Hola a todos! Primero quiero pedir disculpas a todos por no estar al día en este hilo. El problema del 406 es que la señal se invierte por defecto, y para que opere como se diseñó originalmente, hay que poner la opción Reverse en true. Lo estaba probando para ver cómo funcionaría en condiciones de volatilidad y tendencia, y de hecho tengo dos versiones diferentes guardadas bajo el mismo nombre de archivo. Tal vez mi cita debería decir "cualquier persona que nunca ha cometido un error, nunca se ha extendido demasiado"

Aquí está la versión que usted pidió. Me gustaría ver si a un par de personas no les importaría probar esta versión frente a la 406 (con Reverse configurado en true, por supuesto). La diferencia está en el algoritmo de comercio. Hice tan ligeras modificaciones a la versión 2, que se ve en la 403. La versión 406 tiene el algoritmo original que se encuentra en la versión 2. Esto debería funcionar con los preajustes de Helena. También hay un arreglo para los trailing stops en esto también. Si alguien quiere alguna otra modificación, no dude en enviarme un mensaje. Gracias.

Archivos adjuntos:
sti_4_0_3a.mq4  16 kb
 
BrunoFX:
Hola Nick, Gracias por estas explicaciones que permiten entender mejor las diferencias entre la v403 y la 406. Adjunto declaración de hoy con los ajustes iniciales como usted me había dicho (reversal:false). Acabo de poner en el momento,: reversal:true para continuar la prueba y la comparación v403 .

Para evitar confusiones... se adjunta el 403a y el 403b. El 403a es el mismo que el 4_0_3 que corrige los errores. 403b tiene la señal original de la versión 2. Las señales de comercio están bien ahora y NO necesitan ser revertidas.

Archivos adjuntos:
sti_4_0_3a.mq4  16 kb
sti_4_0_3b.mq4  17 kb
 
 
BrunoFX:
Hola,

¿Qué hay que probar entonces? ¿403a o 403b?

(afligido por estas imcompréhensiones debido sin duda a la traducción automática de google)

Si puede, pruebe ambos con la misma configuración. Sería interesante ver la diferencia en las señales de trading, si es que hay alguna.

 

Ahora estoy probando las versiones 403a y 403b con la configuración de helena en gráficos de 15m y 30m en EUR/USD y GBP/USD. Publicaré los resultados en unos días....

Gracias a todos los que han contribuido a este hilo,

 
Nicholishen:
Si puedes, por favor, prueba ambos con la misma configuración. Sería interesante ver la diferencia en las señales de comercio, si es que hay alguna.

Hola Nick,

Voy a probar 403a : M30 / eurusd y gbpusd

 

Tengo bastante prisa pero aquí hay dos capturas de pantalla muy rápidas.....

Ambas versiones son órdenes de ametrallamiento a veces

Archivos adjuntos:
403a30min.gif  68 kb
403b30min.gif  77 kb
 
faifarni:
Tengo bastante prisa pero aquí hay dos capturas de pantalla muy rápidas..... Ambas versiones ametrallan las órdenes a veces

Hola,

Tengo los mismos problemas . Paro

 
faifarni:
Tengo bastante prisa pero aquí hay dos capturas de pantalla muy rápidas..... Ambas versiones ametrallan las órdenes a veces

Este fue un problema desconcertante. La lógica es correcta, sin embargo, por alguna razón el código no está siendo compilado correctamente. He recodificado la forma de calcular las órdenes abiertas. Ahora funciona, pero he tenido que quitar el stop loss de la equidad total... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????! He probado esto para asegurarme de que el error ha desaparecido. Ver los comentarios en la ventana del gráfico.

Archivos adjuntos: