Necesito ayuda con la codificación - página 10

 

Hola,

Estoy buscando un EA para cerrar una operación abierta manualmente cuando el estocástico cambia.

Gracias por la ayuda

 

Hola,

Soy gran opinión EA para cerrar un manual. Muy muy gracias por una ayuda.

 

Arreglar el error de Pivot Draw

pivot_crazy.mq4

Puede alguien arreglar este indicador que parece funcionar bien con todos los marcos de tiempo, excepto en el inicio de la semana (lunes), así que no dibujar pivote mensual correctamente

Gracias y saludos

Archivos adjuntos:
 

Hola es posible crear bandas de aceleración para los indicadores RSI y WPR, o podrían guiarme si ya existen dichos indicadores

Gracias y saludos

 

Línea de tendencia para el pivote

Puede alguien añadir una línea de amortiguación (línea de tendencia) al indicador de pivote como se muestra en esta imagen, la línea amarilla es la línea de pivote y la línea blanca se dibuja manualmente adjuntando la línea de pivote, ¿es posible dibujar la línea blanca automáticamente utilizando el amortiguador.

Gracias y saludos

Privateer

Archivos adjuntos:
 

¡necesito un poco de ayuda en la codificación!

El indicador muestra el máximo y el mínimo de los 5 días actuales. Puede reajustar los días a cualquier número que desee. Mi petición es si alguien puede hacer este indicador para que junto con el actual 5 días de alta y baja, se mostrará el anterior 5 días de alta y baja. Y será mejor que las líneas de máximos y mínimos anteriores sean de diferente color.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
privateer:
Puede alguien añadir una línea de amortiguación (línea de tendencia) al indicador de pivote como se muestra en esta imagen, la línea amarilla es la línea de pivote y la línea blanca se dibuja manualmente adjuntando la línea de pivote, ¿es posible dibujar la línea blanca automáticamente usando el amortiguador.

Gracias y saludos

Privateer

corsario

Esto sería

Archivos adjuntos:
lines.gif  35 kb
 

Una solicitud para modificar este indicador.

En lugar de calcular en ATR, quiero que se mueva x.x pips ( parámetro de pips de entrada).

Por ejemplo; si el precio se mueve 5.0 pips entonces rastro 15.0 pips.

Realmente quiero esto, por favor ayuda

 

Gracias U mladen, ur lo mejor funciona como un encanto, pero puede la línea de tendencia se utiliza como búfer externo a fin de utilizar con la alerta de cruce. Sin embargo, no me quejo, muchas gracias.

 
mladen:
privateer Esto sería

Gracias mladen funciona como yo lo percibí, pero todavía puede la línea de tendencia(EMPTY_VALUE) ser utilizado como búfer regular para la creación de alertas de cruce.