Dinapoli Indicadores MT3 a MT4 Importante - página 10

 

thx stelore,

He hecho un predictor de oscilador de tendencia que también falta aquí.

no sabia que niveles de ob/os deberia usar

simplemente tomé un promedio de las últimas x barras, que se puede cambiar como quieras

también incluye una predicción para la próxima barra

Archivos adjuntos:
 

Su predictor MACD

Hola Deorn,

Acabo de descargar tu predictor MACD, además del Dinapoli MACD, funciona bien, pero como no había una coincidencia completa entre los cruces del DinapoliMACD y el pedictor, tuve que cambiar la segunda constante del predictor a 5, hace un mejor trabajo con él, de todas formas es un muy buen trabajo en la programación.

Es muy posible que esté haciendo algo mal con tu indicador, baut me ha resultado muy útil, muchas gracias por ponerlo a nuestra disposición.

Si crees que estoy cometiendo un error por favor házmelo saber.

Harold

 
haroldmhv:
Hola Deorn,

Acabo de descargar tu predictor MACD, más el Dinapoli MACD, funciona bien, pero como no había una coincidencia completa entre los cruces del DinapoliMACD y el pedictor, tuve que cambiar la segunda constante del predictor a 5, hace un mejor trabajo con él, de todas formas es un muy buen trabajo en la programación.

Es muy posible que esté haciendo algo mal con tu indicador, baut me ha resultado muy útil, muchas gracias por ponerlo a nuestra disposición.

Si crees que estoy cometiendo un error por favor házmelo saber.

Harold

Hola Harold

Has nombrado mi DiNapoli MACD publicado exactamente "DiNapoli MACD", de lo contrario no funcionará, los cruces del MACD deben ser exactamente los mismos que el cruce de la línea de predicción del macd con el precio

deorn

 

Problema solucionado

Hola Deorn,

Gracias por tu respuesta, he cambiado el nombre a DiNapoli MACD y ha funcionado perfectamente, muchas gracias.

Harold

 
Deorn:
thx stelore,

he hecho un predictor de oscilador de tendencia que también falta aquí

no sabia que niveles de ob/os deberia usar

simplemente tomé un promedio de las últimas x barras, que se puede cambiar como quieras

también incluye una predicción para la próxima barra

¡¡Gracias, superman!! Buena suerte.

 

Ajustes de DiNapoli

Hola Igor,

¿Por qué los ajustes no son como los del libro de DiNapoli: .213, .108, y .199?

Gracias

 

Oscilador Predictor

Deorn:
Hola Harold

¿Has nombrado mi publicado DiNapoli MACD exactamente "DiNapoli MACD", de lo contrario no va a funcionar, los cruces del MACD debe ser exactamente el mismo que el cruce de la línea de predicción macd con el precio

deorn

Hola Deorn y chicos aquí,

Podríais hacer también el indicador Oscillator Predictor para MT4.

Toda la ayuda será apreciada.

Tks de antemano.

 
Deorn:
no hay problema

Deorn y todos los codificadores

Este es un buen código de Deorn pero un poco pesado en la cpu, ¿es posible que alguien lo haga más ligero?

También sería apreciado si cualquier codificador añadir 'MTF' opción en él Gracias

Archivos adjuntos:
 

¡Hola a todos!

Después de casi 2 años sin un post en este hilo...............

En todo este tiempo alguien tuvo la oportunidad de encontrar el Dinapoli Oscillator Predictor ( OscP ) o algo igual ???

Sería una herramienta muy útil para todos.

¡¡¡Gracias y muchos pips a todos!!!

 
stelore:
Hola a todos!

Después de casi 2 años sin un post en este Hilo...............

En todo este tiempo alguien tuvo la oportunidad de encontrar el Dinapoli Oscillator Predictor ( OscP ) o algo igual ???

Sería una herramienta muy útil para

todos. Gracias y muchos pips a todos!!!

Es un indicador comercial. Siempre se puede comprar ut en el sitio de DiNapolli