Dinapoli Indicadores MT3 a MT4 Importante - página 6

 
 

Nodos de Fib y objetivos lógicos de ganancias

Wildboarjames:
Hola a todos, no he terminado el libro de Joe Dinapoli, pero a partir de este momento, he leído sobre el predictor del oscilador, los objetivos lógicos de ganancia y los fibnodes.

He buscado por todas partes estos 3 indicadores pero sin éxito.

1) Fibnodes - Parece que no se puede encontrar en cualquier lugar..

2) Objetivos lógicos de ganancia - Asumo que estos son la expansión de fib y los retrocesos de fib (por favor corríjanme si me equivoco)

3) Oscilador predictor - de nuevo parece que no puede encontrar en cualquier lugar.

¿Alguien sabe dónde encontrar estos 3 indicadores o quizás los tenga? ¿Podría subirlos, por favor?

Gracias de antemano.

Puedo estar completamente equivocado, pero mi impresión es que Joe Di tenía sus propios indicadores para colocar marcadores en sus gráficos que le mostraban dónde ,

El repliegue de Fib y o el abanico de Fib se cruzaban con los estudios de tiempo de Fib, dándole así "nodos" de cruce. Él usaría estos como objetivos lógicos también, es decir, él usaría los niveles de retracción Fib o Fan como Soporte / Resistencia.

Por supuesto, usted puede replicar esto dibujando esos estudios en su gráfico, pero se vuelve complicado y hace la vida más difícil. Tal vez alguien más inteligente que yo pueda hacer un indicador de este tipo.

Espero que esto ayude.

 

Pregunta estocástica

Hola a todos.

Me preguntaba si alguien sabe si la plantilla de Dinapoli en MT4 tiene los paremetros correctos para los indicadores. He comparado los estocásticos de la plantilla con los que la gente ha puesto en el hilo y son bastante diferentes. ambos son estocásticos de 8,3,3, ¿alguien sabe cuál es el problema?

por cierto he encontrado el libro completo en línea en

Joe DiNapoli - La aplicación práctica del análisis de Fibonacci a los mercados de inversión

 

Hay un problema con este indicador, funciona bien en todos los marcos de tiempo, excepto en el de 1 minuto, donde después de un tiempo las líneas se dibujan incorrectamente y fuera de lugar. Refrescando el indicador se soluciona el problema, que luego vuelve a aparecer.

Es raro que no tenga el problema en el modo de prueba

¿Alguna sugerencia, por favor?

Archivos adjuntos:
 

StochasticDiNapoli

igorad:
Hola,

Ahora puedes descargar StochasticDiNapoli.

Igor.

¿Alguien tiene o puede añadir una notificación por correo electrónico cuando el estocástico cruza el nivel 20 o el nivel 80?

gracias

 

Operar con los niveles de Dinapoli

newdigital:
Hay muchos indicadores.

Son los hilos que estamos teniendo en el foro:

Dinapoli:

- Dinapoli Indicadores MT3 a MT4 Importantis aquí y aquí;

- Dinapoli Detrend Osc y Laguerre está aquí;

- Dinapoli Targets Trading system está aquí;

- más indicadores incl MTF es aquí, aquí y MT3.

Hola

Por favor, ¿puede indicarme la dirección correcta sobre dónde conseguir ''Trading con niveles de Dinapoli''?

 

Operando con Dinapoli

atiyya:
Si Claro , Primero puedes leer el libro "Trading con niveles de Dinapoli "Supongo que ya está publicado aquí en el foro...

La idea del MACD y el estocástico es la misma que la normal pero con parámetros modificados y usualmente cuando el macd diario es cruzado hacia arriba y por encima de cero entonces buscamos la señal de compra de los marcos de tiempo más bajos por ejemplo el marco de 1 hora, entonces buscamos que tanto el macd como el estocástico en el marco de tiempo más bajo sean cruzados hacia arriba para comprar.... y la misma idea, por ejemplo, el macd semanal está arriba ... pero el precio está bajando, entonces es una oportunidad de compra para esperar en el marco de tiempo diario hasta que tengamos el macd y el estocástico cruzados hacia arriba para que se combinen con el macd semanal y entonces tendremos un gran movimiento ...

Para el Detrend Price Oscillator comparamos los niveles de la historia en los que el precio se invierte en comparación con el DPO entonces identificamos o/s u o/b con precisión

Espero que la ayuda anterior, pero pls leer el libro ... es todo lo que hay

Así que cualquiera puede ayudarnos en tener versiones MT4 de estos indicadores dinapoli

gracias

Hola amigos puede cualquiera por favor me muestran donde en este hilo puedo conseguir el libro "el comercio con Dinapoli"?

He buscado en google y no he encontrado nada.

para aquellos que tienen el libro electrónico por favor me lo envían a través de rickyscharm@gmail.com

 

Hola chicos,

¿podéis explicar brevemente cómo operáis con la plata y el oro con los niveles de dinapoli? ¿Qué indicadores utilizáis? ¿Qué tiempos? ¿Cuáles son las señales de entrada y stop para largos y cortos?

¡Gracias!

 
rikhart:
Hola amigos ¿alguno puede indicarme donde en este hilo puedo conseguir el libro "trading con Dinapoli"?

He buscado en Google y no he encontrado nada.

para aquellos que tienen el libro electrónico por favor me lo envían a través de rickyscharm@gmail.com

hola rikhart,cual es tu direccion de correo electronico y te lo enviare,es una bonita pagina 319 de buen sistema de comercio de forex

 

por favor, envíame un correo electrónico

ahamed:
hola rikhart, cual es tu direccion de correo electronico y te lo enviare, es una bonita pagina 319 de buen sistema de comercio de forex

ahamed, ¿puedes enviarme el ebook también? mi correo electrónico es onakoyapaul@yahoo.com