Dinapoli Indicadores MT3 a MT4 Importante - página 5

 

Necesito ayuda para modificar el MACD de DiNapoli

Hola Mi nombre es Rey, hay algún codificador o programador que pueda combinar ambos archivos

1. MACD (DEMA) DiNapoli.mq4 y

2. MACD (DEMA) DiNapoli_v1 lines.mq4

en un solo archivo y modificarlo para que pueda presentar el color en consecuencia como el

convencional MACD archivo adjunto:-MACD2Line3Color.mq4

Con estas modificaciones, el indicador puede facilitar la visualización y evitar que el dedo picazón a triger la salida o entrada equivocada.

Si os fijáis en la imagen que adjunto, podéis notar que con la configuración del punto decimal DEMA [8.xxx,17.xxx.9.xxx] se puede filtrar algo de ruido y dejar que el beneficio siga adelante en lugar de triger el stop que da la señal del MACD estándar [8,17,9].

Si alguien ya ha hecho uno y lo ha publicado en algún lugar de este foro, le ruego que me dé el enlace.

Gracias de antemano por su amabilidad y esfuerzo.

 

... tiene sentido

¿cómo va tu RendomCandles?

Archivos adjuntos:
 

Dinapoli MACD

cubicrey:
... tiene sentido así que ¿cómo va tu RendomCandles?

Gracias fxbs, estoy tan apreciado por su rápida respuesta.

Supongo que usted r hablando de RandyCandles, sí acabo de venir a través de la RC cuando me entero de la Stenitz MTF TIENE recientemente. Encontré que el método de entrada de RC es agresivo y es un indicador fantástico trabaja junto con los indicadores de DiNapoli.

De hecho soy un novato en Forex, estoy interesado en el método de comercio de DN, tratando de entender todos sus indicadores de comercio mencionan en su libro "Trading con niveles de Dinapoli". Sin embargo, algunas de las partes es muy difícil para mí entender debido a la falta de experiencia y los indicadores disponibles MT4 para la práctica y el estudio, por ejemplo Oscilador y MACD Predictores, por lo que en esta etapa todavía no puedo averiguar muchas cosas de los contenidos de su libro... bra bra...

He encontrado un indicador interesante "DinapoliTargets" de este foro, sé cómo calcular los precios objetivo (1,2 & 3) pero dun saber cómo el programa calcular las líneas de inicio y parada (soy idiota de programación), y la línea de fantasía también. Realmente espero que algún experto en DiNa pueda ofrecer una ayuda completa a los novatos como yo.

Fxbx, con respecto a la modificación que solicité, necesito explicarte un poco ya que creo que no te diste cuenta de cómo está funcionando el indicador "MACD2Line3Color.mq4", en realidad sólo cambia el color cuando la barra MACD cruza la línea de señal y no simplemente cambia el color cuando el valor de la barra MACD actual es menor que el anterior, en otras palabras, digamos que es tendencia bajista el color de la barra MACD permanecerá sin cambios si se cruza y permanece bajo la línea de señal aunque eventualmente el valor de la barra MACD actual pueda ser menor que el anterior. Por favor, consulte la imagen adjunta, espero que lo entienda.

Gracias de nuevo.

Archivos adjuntos:
 

Ya veo, - ¿así? (bueno, 4c osma se encargaría de ello más añadir barras contadas...- más adelante...(quizás : )

Archivos adjuntos:
 

OSC sin tendencia con niveles medios de sobrecompra/sobreventa

Hola amigos,

Adjunto el Oscilador Detrended, modificado para ver los números diarios en los gráficos de menor tiempo...

Por favor, intentad comprobarlo, ¿es este indicador lo mismo que se menciona en el libro de Din?

Si es así, podría alguien añadir una función adicional para mostrar un precio correspondiente al nivel actual del OB/OS.

Gracias de antemano.

 

¡Bien hecho! ¡Espléndido!

fxbs:
Ya veo, - ¿así? (bueno, 4c osma se encargaría de ello además de añadir barras contadas...- más adelante...(quizás : )

Thax Bro, .

realmente aprecio su esfuerzo.

¿Tiene alguna idea sobre el indicador de predicción MACD y Oscilador. No he encontrado ningún material libre (MT4) disponible en la web. Gracias de antemano.

BTW, puedo saber que está utilizando el conjunto completo de DiNapoli indicador para el comercio en vivo ahora, espero que pueda compartir generosamente sus conocimientos aquí.

 

Hola amigos, tengo preguntas sobre el indicador de objetivos Dinapoli. Cuando el precio está entre la línea roja y la blanca, ¿debemos esperar a que el precio llegue a la línea blanca (de inicio)?

En segundo lugar, cuando la tendencia cambia en sentido contrario, ¿hay alguna manera de recibir una alerta? para que podamos cerrar cualquier operación abierta en la tendencia anterior, y también buscar nuevas oportunidades...

 

Indicadores Dinapoli

Hola a todos, no he terminado el libro de joe dinapoli, pero a partir de este momento, he leído sobre el predictor del oscilador, los objetivos lógicos de ganancia y los fibnodes.

He buscado por todas partes estos 3 indicadores pero sin éxito.

1) Fibnodes - Parece que no puede encontrar en cualquier lugar..

2) Objetivos lógicos de ganancia - Supongo que se trata de la expansión y los retrocesos de los fibs (por favor, corríjanme si me equivoco)

3) Oscilador predictor - de nuevo parece que no puede encontrar en cualquier lugar.

¿Alguien sabe dónde encontrar estos 3 indicadores o quizás los tenga? ¿Podría subirlos por favor?

Gracias de antemano.

 

Post sólido

Chicos este ha sido un post muy infomativo y lo seguiré leyendo con ganas mientras leo el E-Book.

El uso de la información aquí ha demostrado ser muy rentable y seguro.

 

Dma

Hola

¿alguien puede compartir donde puedo encontrar DMA que puede fijar en mt4? también cómo colocar en los precios en lugar de utilizarlo como un indicador?

gracias de antemano