Dinapoli Indicadores MT3 a MT4 Importante - página 2

 
igorad:
Hola,

Reescribí MACD DiNapoli.

Igor

hola igorad ,

Gracias por el aporte

Puedes escribir el MACD Dinapoli para que se visualice como 2 líneas en lugar de histograma ... para poder compararlo con el código anterior de MT3

Muchas gracias

 

atiyaa

Me preguntaba si utilizas este broker

http://www.windsorbrokers.biz/

¿El servicio es bueno/buena conexión a internet? ¿Es confiable? ¿Cuál es el pipspread?

muchas gracias por tu hilo, después de investigar un poco me acabo de dar cuenta que el método Dinapoli es más o menos como he estado operando todo el tiempo, sin saber nada del método dinapoli.

 
drgoodvibe:
atiyaa

Me preguntaba si utilizabas este broker

http://www.windsorbrokers.biz/

¿El servicio es bueno/buena conexión a internet? ¿Es confiable? ¿Cuál es el pipspread?

muchas gracias por tu hilo, después de investigar un poco me acabo de dar cuenta que el método Dinapoli es más o menos como he estado operando todo el tiempo, sin saber nada del método dinapoli.

hola drgoodvibe ,

Yo uso windosrborkers como demo y para los indicadores para el comercio de la plata y el oro, pero para el comercio real que uso fxsol para forex y los bancos locales para la plata y el oro, pero para windsors la plataforma es muy buena y estable, pero con respecto a la cuenta real en windosor y otras cosas ... No sé ...

El libro de Dinapoli es realmente bueno y lo bueno es captar algunas ideas y estrategias y cómo desarrollar su propia estrategia basada en la comparación de la historia del precio real con su indicador y ver cómo se puede predecir la reacción futura de esta comparación ... también ahora dinapoli tienen nuevo indicador como el predictor .. que es la predicción de que el precio será sobrecomprado o sobre vendido para que usted proteja su beneficio y tomar posición contraria, pero hasta ahora estos indicadores no son MT3 o MT4 formato y sólo he visto en algunos proveedores de gráficos específicos ...

Gracias a todos por la contribución a la comunidad de forex

 

Hola,

He cambiado DEMA. Ahora usted puede ver 2 líneas.

Interesante comparar DEMA con mi indicador Velocity_v1.

Igor

Archivos adjuntos:
 
igorad:
Hola,

He cambiado DEMA. Ahora usted puede ver 2 líneas.

Interesante comparar DEMA con mi indicador Velocity_v1.

Igor

Hola

He comparado el DEMA para MT4 y es igual que el de MT3 ... buen trabajo

¡y se ve similar a velocity_v1 ! Interesante ...

por ahora tenemos versiones de MT4 que funcionan para Dinapole MACD y DPO ( Detrend Price Oscillator ) y sin embargo necesitamos un buen tipo para convertir el estocástico Dinapoli de MT3 a MT4 ...

Gracias a todos por la gran contribución

Saludos cordiales

 

Hola,

Ahora puedes descargar StochasticDiNapoli.

Igor.

Archivos adjuntos:
 
igorad:
Hola,

Ahora puedes descargar StochasticDiNapoli.

Igor.

hola igorad

Gran trabajo de nuevo ))

¡Así que ahora, pls encontrar adjunta la requerida dinapoli indicadores para MT4 trabajando bien como anterior MT3 .... disfrutar y el beneficio )!

Gracias a todos por todos los esfuerzos y contribuciones

tener un día rentable

Saludos

Archivos adjuntos:
 

Indicadores Dinapoli

Igorad: ¿Podría publicar su indicador Velocity_v1 para que podamos probarlo?

Estoy revisando este libro electrónico de Dinapoli (384 páginas) y es fantástico. He mirado muchos libros electrónicos sobre el comercio, y diferentes sistemas de comercio por más de 4 años, y este es uno de los mejores libros electrónicos sobre el comercio que he encontrado hasta ahora. Este tipo Joe Dinapoli no sólo sabe su materia sobre el comercio, pero te enseña todos los aspectos del comercio como el control de sus emociones, que es la cosa más difícil de hacer.

También te enseña sobre lo que ocurre cada día en el parqué, y por qué los mercados se mueven como lo hacen. He visto sus indicadores durante mucho tiempo, pero nunca los he investigado, pero lo haré ahora.

Quiero agradecer a todos aquí por los cambios de mt3 a mt4, y a donbo1 por el libro electrónico de Dinapoli. Recomiendo encarecidamente que todo el mundo lo lea, después de todo es gratis, y estoy seguro de que valía unos cuantos dólares en el momento en que fue lanzado.

Feliz Comercio

 

Hola,

prueba el idicador adjunto, que he modificado - debería ser el mismo que el de MT3

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Velocity_v1 lo puedes encontrar aquí.

Igor