100 puntos - página 29

 

hasta aquí todo bien

utilizando la configuración de Mrtools

pero sigue siendo curioso cuando la tendencia de la UE.

 
mrtools:
Su trabajo lo tenía en Alpari (requoteville) y tantos requotes la Ea no el comercio, por lo que lo intentó en otro corredor y al instante se abrió órdenes, las órdenes máximas controla la cantidad de órdenes, que coloca, la pendiente es de casco variante indicador de pendiente, recomendaría el uso de tal vez 1 marco de tiempo mayor que el ma's. El Ma's ahora puede cambiar el marco de tiempo, el precio, y los tipos de ma. El Ea funcionará en cualquier broker que yo conozca incluyendo ecn y brokers con letra extra en sus nombres de pares. Necesitas poner TimeGmt en la carpeta experts/include y Hull variant slope en la carpeta indicators para que funcione. Añadiré más extras dependiendo de los resultados de las pruebas de todos ustedes.

Hola mrtools- ¿puedes explicar qué efecto tiene el TimeGmt.mqh en la carpeta include por favor? Además, ¿todavía estás probando esto?

 
Golfingazza:
Hola mrtools- ¿podrías explicar qué efecto tiene el TimeGmt.mqh en la carpeta include por favor? Además, ¿todavía estás probando esto?

Hola Golfingazza,

El TimeGmt.mqh sólo se utilizó para los comentarios, aparte de que ningún efecto. Todavía lo estoy probando en la demo, y va bien.

 

Hola de nuevo. Por alguna razón, el ea se niega rotundamente a colocar cualquier orden más grande que 0,01, a pesar de que he cambiado a 0,1 y ha tenido su "carrera inicial de operaciones ganadoras. Lo tengo funcionando en demo con lotes más grandes y los ajustes son los mismos que en vivo (utilizando su archivo de configuración), pero nada lo hará colocar operaciones más grandes en vivo - extraño. ¿Alguna sugerencia?

 
Golfingazza:
Hola de nuevo. Por alguna razón, el EA se niega rotundamente a colocar cualquier orden más grande que 0,01, a pesar de que he cambiado a 0,1 y ha tenido su carrera inicial de operaciones ganadoras. Lo tengo funcionando en demo con lotes más grandes y los ajustes son los mismos que en vivo (utilizando su archivo de configuración), pero nada lo hará colocar operaciones más grandes en vivo - extraño. ¿Alguna sugerencia?

Golfingazza, intente aumentar su configuración de MaximumRisk en el Ea el Ea utiliza esta fórmula si su riesgo máximo es mayor que 0.

Margen libre de la cuenta * Riesgo máximo * Apalancamiento de la cuenta /contrato (tamaño del lote)

Otra cosa es que hay un ajuste de DecreaseFactor por defecto que se establece en 3, lo que significa que si Ea pierde 3 operaciones en una fila que va a volver a la más pequeña de tamaño de lote para el próximo comercio si se trata de un ganador, entonces el Ea volverá a su gestión de dinero regular, si el próximo comercio es un looser el tamaño del lote se mantendrá en el nivel mínimo, o hasta que un comercio ganador.

ps) si su riesgo máximo es menor o igual a 0, entonces el tamaño del lote debe ser el que usted elija.

 

Hola de nuevo, ¿su ea demo decidió girar al revés el viernes?

Este es mi demo (que operará con lotes más grandes), pero esto es lo que hizo el viernes - sólo me preguntaba si usted tenía los mismos resultados?

El tamaño del lote sigue siendo 0.01 y el riesgo sigue siendo 0.001.

Gracias por mantenerte en contacto

Archivos adjuntos:
capture.png  99 kb
 
Golfingazza:

Hola de nuevo, ¿su ea demo decidió girar al revés el viernes?

Este es mi demo (que operará con lotes más grandes), pero esto es lo que hizo el viernes - sólo me preguntaba si usted tenía los mismos resultados?

El tamaño del lote sigue siendo 0.01 y el riesgo sigue siendo 0.001

Gracias por mantenerte en contacto

Hola, no tuve los mismos resultados, hubo una gran tormenta y el internet se apagaba y encendía, así que cerré todas mis operaciones por el día, parece que fue algo bueno.

 

Hola de nuevo,

el mío sigue poniendo operaciones al revés- grandes ventas si en realidad fueron compras y viceversa. ¿Alguna sugerencia?

Si pudiera conseguirlo para hacer exactamente lo contrario, sería impresionante

 

Los EA finales

Gracias,

Así que, ¿puedes compartir la final 100pips EA? que uno son rentables siempre y después? lol ...

 

¿es este ea todavía rentable?