100 puntos - página 28

 
jignesh pathak:
Voy a adjuntar esto y después pondré el resultado

Hola Jignesh Pathak,

Gracias.

 

Hola mrtools

gracias por tu trabajo. Voy a probar ambos con diferentes configuraciones en mi ECN-Live -Account.

Uno con AutoMagic y otro con Manual Magic.

Vamos a correr en 5M TF con su configuración ( HMA 15TF / 51 )

y mi primera configuración 5M TF ( HMA 60TF / 27 ).

En mi cuenta sistemática, no puedo hacer la prueba > demasiado caro ( 0,1 lote )

Veremos para los futuros

ayer fue un mal día para el EA

Gracias

mrtools:
Hola Badguy, En esta versión el comentario de la orden de compra debe ser el mismo que el de venta, para ejecutar 2 instancias con diferentes configuraciones en el mismo par de divisas debería ser posible, pero utilizaría el número mágico manual y asegurarse de que ambos números mágicos son diferentes.Otros Ea no debe molestar a este 100 pip a menos que tengan el mismo número mágico, pero se verá más ampliamente en el código para verificar esto.
 

Coomentes

Hola mrtools

funciona. Los comentarios son correctos. Abre las operaciones con ambas configuraciones.

Gracias de nuevo

Archivos adjuntos:
 

Badguy

¿usas la configuración ootb?

Mr tools

debemos comerciar para un solo par sólo con este ea.

 

Hola laharjaya

Yo uso este conjunto de archivos:

laharjaya:
Badguy

¿usas la configuración ootb?

Sr. herramientas

debemos comerciar para un solo par sólo con este ea.
Archivos adjuntos:
 

Gracias por compartir .........

 
Sr. herramientas debemos comerciar para un solo par sólo con este ea.

Hola Laharjaya,

Dejaría que hasta usted, todo depende de la cantidad de riesgo que está dispuesto a tomar, el tamaño de la cuenta, etc.

 

Hola

Hola, soy un nuevo miembro. Puede alguien por favor publicar la última y más reciente versión de este EA con la configuración. Gracias

 
irfanmalik721:
Hola, soy un nuevo miembro. Puede alguien por favor publicar la última y más reciente versión de este EA con la configuración. Gracias

Hola Irfanmalik,

En esta página el puesto 271 es el último 2 o 3 puestos más abajo Badguy publicó algunos archivos de conjunto.

 

Gracias

Una última cosa mrtool puede usted por favor decirme estos ajustes son para que Par / TF

mrtools:
Hola Irfanmalik, En esta página el post 271 es el último 2 o 3 posts más abajo Badguy publicó algunos archivos de configuración.