100 puntos - página 5

 

extern double stopLoss = 50;

en el 100pips v1 no parece estar trabajando. Actualmente tengo 2 operaciones en el gráfico H1, sentado en 100+ pip loss y contando.

¿Podría ser el código mal? ¿Estoy haciendo algo mal?

 
jpsdyb:
extern double stopLoss = 50;

en el 100pips v1 no parece estar trabajando. Actualmente tengo 2 operaciones en el gráfico H1, sentado en 100 + pérdida de pip y contando.

¿Podría estar mal el código? ¿Estoy haciendo algo mal?

Es precisamente esto que quiero corregir en la EA, pero no sé como hacer. TheStop loss no está funcionando. Estoy buscando ayuda aquí para arreglar este problema. ¡PROGRAMADORES: EN ELLOS AYUDA, POR FAVOR!

 

stoploss

Ver el post #10 y cambiar el código como se muestra en el OpenBuy() y OpenSell() para el stopLoss

 
nohills:
Vea el post #10 y cambie el código como se muestra en el OpenBuy() y OpenSell() para el stopLoss

El problema del 100 pips v3.1 es que abre órdenes como salvajes mientras tendrá margen y solo es posible abrir órdenes en gráficos de 5 minutos. Pruebe a utilizar el 100 v1 y verá la diferencia. El sistema más seguro además de existir una gestión de márgenes siendo posible utilizarlo en cualquier gráfico de tiempo.

descargue el 100 v1 en el post 33

 

Siempre abre una sola posición y funciona muy bien.

Lo he probado en la plataforma TradeXecutioner (Tradex Group) con 6 puntos de TP y siempre consigue el TP. Este EA necesita algún filtro para las noticias cuando el volumen de los mercados es alto. Creo que funciona mejor desde las 2 AM GMT hasta las 8 AM GMT y luego por la tarde.

Intente operar a esta hora, tome 6 ganancias, es decir 6x6=36 puntos, opere 20 días al mes 36x20= 720 puntos. Creo que es un buen resultado...

 

Resultados interesantes utilizando 100pip y EUR/USD. (aparte del GBP/USD, la mayoría de los otros pares probados no produjeron beneficios dignos o resultaron en pérdidas)

En definitiva, unos beneficios muy ENORMES.

Alterado el beneficio, y las pérdidas de la parada en el código. Usando el marco de tiempo H1.

Una cosa con 100pip que no me gusta, es que si cierro una orden antes de tiempo (manualmente) si automáticamente pone otra, por lo general va en la dirección que era cuando decidí cerrar.

Bueno... Aquí está el mq4 y los resultados de la estrategia. Por supuesto no sugiriendo usar esto, solo pensé en compartir los resultados. Podría ser algo bueno para construir a partir del uso de filtros, etc ... (sería interesante ver los resultados con el aumento del lote en el tiempo cuando el margen permite)

J

 

Mirando por segunda vez los resultados de la estrategia noté que ni una sola vez hubo take profit. La mayoría de las pérdidas de la parada y las paradas de arrastre para las victorias

Intentaré bajar el TP y comprobar si mejora.

J

 

Intenté el TP en 75, pero el resultado fue una pequeña ganancia.

Como sugeriste rodrigokaus, modifiqué el TP a 20 pips y dejé el stoploss en 50 en el marco de tiempo de 1HR. Esto dio lugar a casi el doble de beneficios.

Aunque la prueba de la estrategia no es muy precisa https://www.mql5.com/en/forum/173165

Todavía un buen sistema con potencial posible.

 

¿Puede alguien explicarme, cuáles son las reglas de entrada? He probado 100 pips v. 3 [1] EA para la semana pasada y los resultados son grandes. Cuando estaba haciendo backtesting, los resultados después de la optimización con TP y SL en los resultados de eurusd son realmente impresionantes, casi el 100% durante 2 meses. Pero no sé mtql y no sé cuáles son las reglas exactas de ese sistema. ¿Cruzando emas?

 
krall:
Alguien me puede explicar, ¿cuáles son las reglas de entrada? Pero no sé mtql y no sé cuáles son las reglas exactas de ese sistema. ¿Cruzando emas?

Puede colocar indicadores de media móvil en el gráfico para ver cómo funciona.

SMA1 es 7 simple open y SMA2 es 6 simple open. Creo que está poniendo órdenes a través de algún tipo de cruce.

También a trebek, v3 [1] tiene stop loss de 1000 y take profit de 20. Tienes que cambiarlos para que se ajusten a tus necesidades.