Experto para SHI_SilvertrendSig - página 2

 

Lo he intentado con este, por favor, vea cómo se ve.

Archivos adjuntos:
z-z1.mq4  5 kb
 

Jacoba,

Si usas el indicador Z-Z1 estarás haciendo lo mismo, que al probar el indicador SHI_Silvertrend . El Z-Z1 aparecerá cuando quiera y cambiará de posición, pero no es fiable. Ponga el indicador asctrend, o el indicador silvertrend en su gráfico, puede que le pongan más tarde, pero son más precisos

 
Foreverold:
Jacoba, si usas el indicador Z-Z1 te pasará lo mismo que cuando pruebas el indicador SHI_Silvertrend . El Z-Z1 aparecerá cuando quiera y luego cambiará de posición, pero no es fiable. Ponga el indicador asctrend, o el indicador silvertrend en su gráfico, puede que le pongan más tarde, pero son más precisos

Foreverold,

Gracias por tu aportación.

 

Hola, he encontrado este post sobre SHI_SilverTrend en el foro de Oanda:

I concur, thanks Linuxtroll, you've started me on a promising path. In an attempt to return the favour, can I'd like to point out that I found an indicator -SHI_SilverTrend- that produces exactly the same results as "follow the dots" that you posted. I had a look at the code however -after spending some time learning how to code in MT4- and I discovered that this indicator doesn't work quite as well as it seems. Instead of working from the past to the present it actually works from the present back to the past.

El trozo de código culpable es este - se han quitado los paréntesis porque no he podido publicar con ellos:

for SH=1;SH<NB;SH++

MetaTrader indexa la barra más reciente como 0, la siguiente como 1, y así sucesivamente. Si cambias esta línea por lo que debería ser

for SH=NB;SH >= 0; SH--

verá resultados muy diferentes, pero reales.

Perdón por lo extenso. En resumen, si usas SHI_SilverTrend te recomiendo que lo reevalúes. Si no usas SHI_SilverTrend probablemente esto tenga algún sentido.

Gracias de nuevo por los consejos útiles. Habría enviado un mensaje por correo electrónico, pero no sé cómo hacerlo.

moneyline

 

creo que asctrend es el mejor, junto con osma y trendtriggermod

 

¡¡Ayuda!! ¿Alguien puede echar una mano?

He cambiado la codificación según un par de posts atrás porque los puntos no se refrescaban. Al hacerlo, no consigo que los puntos se sitúen en los puntos correctos del gráfico. ¿Hay alguna manera de poner un refresco automático de la codificación para que refresque los datos una vez cada bar???? Por favor, ayúdenme si esto es posible.

¡Muchas gracias de antemano!

Dave

<<<

¡Por favor, ayúdenme!

 

Código que falta

Kalenzo:
¡Aquí tienes!

Ejecútalo en el gráfico H1 - hará operaciones de 1 lote.

No lo he probado, así que tienes que hacerlo tú mismo.

Espero que esto te ayude.

Hola

Este EA tiene un montón de código que falta. Sería muy bueno si el código gurú haría una lección sobre cómo convertir un indicador en un experto.

Una forma sencilla de hacerlo sería utilizar iCustoms en la muestra MACD, cualquiera de los EAs de inicio (sólo volcar su lógica y sustituir su lógica,) y o el experto de media móvil ( y volcar la lógica de la media móvil) Si ustedes necesitan un par de plantillas que voy a hacer y publicar si los quieren. Quiero un hilo sobre indicadores en expertos. Unas plantillas ayudarían a los no programadores que son buenos traders a probar sus estrategias. Los no programadores que no tienen interés, inclinación o aptitud para la programación no deberían tener que aprender realmente si no quieren.

Los temas que necesitan ser cubiertos en más detalle son iCustoms y cómo incrustar indicadores en expertos para que no haya llamadas y el/los indicador/es se conviertan en una función. Muchos dicen que las llamadas no son fiables.

Gracias

Doc

 
Foreverold:
Jacoba, si usas el indicador Z-Z1 estarás haciendo lo mismo, que al probar el indicador SHI_Silvertrend . El Z-Z1 aparecerá cuando quiera y luego cambiará de posición, pero no es fiable. Ponga el indicador asctrend, o el indicador silvertrend en su gráfico, puede que le pongan más tarde, pero son más precisos

Estos indicadores son como algunos dictadores que intentan reescribir la historia; tanto los dictadores como los indicadores son inútiles, en la vida real.

 

EA para SHI

Kalenzo:
¡Aquí tienes!

Ejecútalo en el gráfico H1 - hará operaciones de 1 lote.

No lo he probado, así que tienes que hacerlo tú mismo.

Espero que esto te ayude.

Hola Kalenzo,

Estoy seguro de que puedes trabajar en un EA para el marco de tiempo H4, ¿es posible?

 

Cómo utilizo el indicador SHI_SilverTrend

HI,

Prefiero usar el indicador SHI_SilverTrend en el marco de tiempo H4, aunque todavía estoy en modo de prueba, a ver cómo va.... Funciona mejor en TF diario