Sistema de comercio de canales - página 25

 
Fx Referee:
Hola,

Sólo quiero saber el significado de este pequeño punto en la línea del canal, ¿significa que el precio ha roto esa línea del canal en particular?

Sí, es el canal se rompió en este lugar y la línea del canal se movió.

asadovelvin:
hmm Tienes razón. Pero yo necesito buena Estrategia y de su consejo... ¿Cómo va a ser capaz de dar consejos a mí?

Siempre estoy describiendo los sistemas, la publicación de las declaraciones, ganando el beneficio, haciendo errores ... se puede ver y leer. Los otros miembros están haciendo lo mismo para que pueda leer sus mensajes ... No entiendo su problema ... Nunca voy a decir "Use este sistema y usted será rico" ... porque usted va a perder 1 dólar y se acordará de mí toda mi vida ... y ¿por qué? no hay necesidad de que ...

Como digo - debe ser su personal expeience y habilidades. Los miembros de este foro están hablando de su experiencia y habilidades por lo que están compartiendo. Hay un montón de buenos sistemas rentables. Pero usted es el único responsable de su dinero y por favor, no transfiera su responsabilidad por su dinero a alguien por su simple pregunta. Espero que me entiendas lo siento.

- Seleccione el sistema. Por ejemplo, este hilo tiene algunos sistemas de comercio para muchos marcos de tiempo.

- Lea el hilo.

- Empieza a comerciar tanto como puedas.

- Aprenda a comerciar.

- Aprenda a no operar.

- Aprenda a colocar el stop loss y el take profit

- Aprende a estimar el estado del mercado

- Aprenda a planificar su tiempo por la mañana para todo el día siguiente

y así sucesivamente

- Aprender a aprender (porque la gente no está hablando directamente a veces especialmente con los temas con buen dinero involucrado) ...

 
newdigital:
Sí, es el canal se rompió en este lugar y la línea del canal se movió.

Siempre estoy describiendo los sistemas, la publicación de las declaraciones, ganando el beneficio, haciendo errores ... se puede ver y leer. Los otros miembros están haciendo lo mismo para que pueda leer sus mensajes ... No entiendo su problema ... Nunca voy a decir "Use este sistema y usted será rico" ... porque usted va a perder 1 dólar y se acordará de mí toda mi vida ... y ¿por qué? no hay necesidad de que ...

Como digo - debe ser su personal expeience y habilidades. Los miembros de este foro están hablando de su experiencia y habilidades por lo que están compartiendo. Hay un montón de buenos sistemas rentables. Pero usted es el único responsable de su dinero y por favor, no transfiera su responsabilidad por su dinero a alguien por su simple pregunta. Espero que me entiendas lo siento.

- Seleccione el sistema. Por ejemplo, este hilo tiene algunos sistemas de comercio para muchos marcos de tiempo.

- Lea el hilo.

- Empieza a comerciar tanto como puedas.

- Aprenda a comerciar.

- Aprenda a no operar.

- Aprenda a colocar el stop loss y el take profit

- Aprende a estimar el estado del mercado

- Aprenda a planificar su tiempo por la mañana para todo el día siguiente

y así sucesivamente

- Aprender a aprender (porque la gente no está hablando directamente a veces especialmente con los temas con buen dinero involucrados) ...

Muchas gracias por los consejos... Voy a aprender este negocio, por lo que necesita primero encontrar la estrategia hmm....

 

Estás en el hilo con pocas estrategias. Lee el hilo desde el principio.

 

Buen movimiento adelante

Hola oficios,

Al comenzar a introducir el canal a mi sistema como mejorar mi beneficio.

Por favor, mira este gráfico g/j 4hrs, hay barra de revesal (pin bar) formando en el canal borber con buen retracement, por lo tanto es advicable para esperar para High_low zig-zag para confirmarlo y la parte más importante de él es que la ruptura de TL.

Hay un soporte llamado (punto de pivote) justo algunos pips por debajo.

Además, la "ruptura de 3 líneas" ha mostrado ROJO que no muestro en mi gráfico, pero se puede ver rápidamente mediante la adición de la ruptura de 3 líneas a su gráfico para la autorización. Listo para disparar tan pronto como todos los demás factores obedezcan.

El precio puede demostrar que estoy equivocado. **** Combinar con su estilo de comercio (sistema).

Un millón de gracias.

"SI LE DAS A UN HOMBRE UN PESCADO - TENDRÁ UNA SOLA COMIDA. SI LE ENSEÑAS A PESCAR - COMERÁ TODA SU VIDA

Archivos adjuntos:
gj.gif  20 kb
 

También g/u

Hola,

¿Este gráfico tiene sentido para usted?

Combinar con su sistema de trabing puede hacer u rollo en pips muy pronto.

Gracias.

"SI LE DAS A UN HOMBRE UN PESCADO - TENDRÁ UNA SOLA COMIDA. SI LE ENSEÑAS A PESCAR - COMERÁ TODA SU VIDA"

Archivos adjuntos:
gu.gif  22 kb
 
newdigital:

1. Sistema de comercio de canal para H1, H4 y D1 marcos de tiempo.

- Los indicadores y la plantilla están en el post #8 de este hilo.

Podemos utilizar el indicador NonLagZigZag_v2 de aquí en lugar de High_Low v2 (ZigZag).

- Reglas de trading para este sistema: leer desde la página #1 hasta la página #3 de este hilo.

Este sistema fue bien probado en demo y cuenta real durante muchos meses.

------------------------------

2. Sistema de comercio de canal para el marco de tiempo M5.

- Los indicadores y la plantilla están en el post #77.

- normas de negociación de este sistema: por definir.

Var Mov Avg indicador y MaksiGen_KaHaJI_CkaJIneP indicador fueron fijados por Igorad para utilizar con 5 dígitos broker. Por lo tanto, este post https://www.mql5.com/en/forum/173261/page6 se actualiza para 2 indicadores más.

 

Hola newdigital,

Me preguntaba si me puedes ayudar. He estado operando con un canal de regresión con reglas similares a las que publicaste al principio de este hilo. Estoy buscando una versión del indicador i-Regr que tenga una alerta para cuando la barra de precio actual cruza el límite alto o bajo del canal. He buscado en los foros pero no he encontrado ninguna. Estoy seguro de que usted está familiarizado con este indicador y realmente se ha convertido en una parte importante de mi sistema de comercio. Gracias de antemano por cualquier ayuda que pueda proporcionar.

fxin

Archivos adjuntos:
i-regr.mq4  5 kb
 

¿Alerta?

No soy un codificador y me resulta difícil crear una alerta para los indicadores de canal, especialmente cuando el precio está cruzando la línea del canal: el precio se "repinta" y la línea del canal se "repinta" ... por lo que no es una simple alerta.

Además, la alerta es en barra cerrada? Pero toda la imagen se puede cambiar en la siguiente barra ... porque la línea se puede mover ...

Demasiado complicado solicitud para mí lo siento.

 

Hola newdigital,

Gracias por tu respuesta, te lo agradezco. Tal vez tenga que considerar un indicador diferente para una alerta que se ajuste a mi estrategia comercial.

fxin

 

Hola

por su opinión ¿cuáles son los mejores ajustes sobre high_low v2 zig zag en 1Min TF? Gracias