Sistema de comercio de canales - página 6

 
newage:
ok hombre tiene su pm

puede poner un poco de luz en el apoyo es decir, ¿cómo se sabe que hay un soporte diario allí y en 0,7200

gracias de antemano.

Hola newage,

Adjunto un gráfico pls echa un vistazo a él verás lo que estoy hablando de acuerdo a diario hemos llegado ahora en el apoyo pivote de aud-usd y esto es todo de los niveles técnicos no estoy considerando fundimentals aquí sólo techs segunda cosa que estoy considerando es gráfico semanal así que echa un vistazo allí también. En el caso de que el gráfico sea semanal, también hay que tener en cuenta el gráfico semanal, ya que un elliotecario buscaría algún patrón, pero como yo personalmente no lo hago, porque todavía estoy aprendiendo sobre los ew's, por ahora me quedaré con los canales y buscaré el soporte y la resistencia en un marco de tiempo más alto: rsi, awsome, stoch, etc, etc.

super-novato

Archivos adjuntos:
aud3_1.gif  39 kb
 
super-newbie:
Hola newage,

En el caso de que el mercado de divisas se encuentre en una situación de crisis, el mercado de divisas se encuentra en una situación de crisis que se encuentra en una situación de crisis que se encuentra en una situación de crisis. En el caso de que el mercado de divisas se encuentre en una situación de crisis, el mercado de divisas se encuentra en una situación de crisis, y el mercado de divisas se encuentra en una situación de crisis, y el mercado de divisas se encuentra en una situación de crisis, y el mercado de divisas se encuentra en una situación de crisis, y el mercado de divisas se encuentra en una situación de crisis.

super-novato

El sistema es de niveles de ruptura, tomo las rupturas de la congestión y también miro el comercio de los canales, parece interesante.

 
newage:
Gracias hombre, me gusta ver diferentes puntos de vista diferentes y mi sistema es los niveles de ruptura tomo rupturas de la congestión también echar un vistazo a la negociación del canal parece interesante.

Hola,

esto no es exactamente lo que newdigtal en el principio publicado, pero mi idea es la misma yo también considerar algunas resistencias marco de tiempo más alto y el apoyo, los brotes parece también muy interesante mi próximo interés es en el comercio de rejilla de fibonacci, pero eso es después de aplicar y aprender poco ew primero así que voy a ir para los canales, ew y rejillas tendrá en cuenta los brotes también.

super-novato

 

según tu experiencia NEW DIGITAL ¿que tan efectivo/rentable es el uso de los gráficos de 15 min. para encontrar tu entrada usando los shi-canales?

gracias

 
jesseboy:
en tu experiencia NEW DIGITAL ¿que tan efectivo/rentable es usar gráficos de 15 min. para encontrar tu entrada usando shi-canales? gracias

Si usted está hablando de comercio en vivo por lo que 15 min gráfico es muy arriesgado para mí.

Prefiero H4.

Yo operé este sistema usando H4.

En cuanto a m15 por lo que puede ser bueno junto con el indicador Ichimoku y algunos otros indicadores. Porque para usar m15 necesitamos demasiados indicadores para confirmar y te hace estar ocupado todo el día.

 

Muy interesante sistema, pero ¿cómo establecer el canal? no tenemos 3hr gráfico en mt4... puede ser que podemos tener en otro marco de tiempo.

 

Sistema de canales

Más eficaz, más difícil de representar, pero totalmente accesible a los principiantes, incluso, y la principal - la estrategia de comerciante disciplinado. Autor en el libro conocido por el comerciante de Rusia - "Pequeña Enciclopedia de Trader", dijo que los comerciantes son profesionales del comercio en los ámbitos del canal con los pies muy duro. Les permite ganar tal premio, que unos pocos son totalmente posible pérdida en un contrato. Los novatos comercian en un canal, y un dinero se pierde. Así, el comercio de divisas - EUR/USD, gráfico - 3 h (H3). Para evitar cualquier subjetividad utilizamos un canal porcentual con niveles de 30% y 70% de Fibonacci. Las reglas básicas de la realización de las transacciones son claras de una imagen (el área del gráfico se elige bastante arbitrariamente): Reglas siguientes: La apertura de posiciones se produce al cruzar el 30% o el 70% de la línea de Fybonacci (marcada por puntos rojos), obligatoriamente después de la llegada del precio en un canal, que después de cruzar por las líneas del canal (líneas rojas continuas). Dirección (Compra, Venta) - hacia el borde opuesto del canal. El cierre de las posiciones se produce en los ámbitos del canal. (¡estrictamente! ¡No hay "dibujos" fuera de la ganancia!) En seguida anticipo las preguntas - las artes gráficas de la empresa se utilizan ArtSoft , no vamos a traer un período más de la mitad y el orden del canal de porcentaje, pensar y analizar, recoger. Se abren simultáneamente 2 plomadas, aquí la táctica de la subasta supone 4 pérdidas en un contrato por 100 puntos (lo que en el análisis de los gráficos del año 1971 (entonces todavía la marca alemana) a nosotros no cumplió), máximo - 3 pérdidas en un contrato por un tamaño general 215 puntos.

Archivos adjuntos:
exempl1.gif  19 kb
 

Es posible que obtengamos el H3 sólo fuera de línea. Pero está bien. No hay problema. Sólo tiene que utilizar alguna secuencia de comandos una vez por hora. Y este indicador (SilverChannel) parece indicador de canal de AlexSilver. Pero difícil de entender el primer post. Parece que es la traducción en línea del ruso. He corregido algunas palabras, pero todavía no entiendo todo muy claro.

Pero quiero decir que este sistema es muy interesante.

 

¿Se basa esto en un indicador de canal que esté disponible en algún sitio?

 

a newdigital le envío esta estrategia en ruso en privado. Traducir corectamente por favor.