Sistema de comercio de canales - página 4

 

¡Hola Newdigital!

Puede que esté leyendo demasiado en tu primer mensaje en este hilo, así que, por favor, corrígeme si me equivoco.....

Dijiste que muchos operadores experimentados, cuando están perdiendo, utilizan este método para recuperar su depósito. También dijo que usted utiliza este método, también, por la misma razón. Una vez que los operadores experimentados (y usted también) han recuperado su depósito, ¿abandonan ellos/usted este método por completo? Si es así, ¿puede dar alguna razón?

Este método parece muy bueno, y parece que podría dar muchos pips. ¿No es bueno a largo plazo? Puede que haya algo obvio, que estoy pasando totalmente por alto, ya que me considero un novato....

Creo haber leído en otro de tus posts, que prefieres los métodos de trading de fijar y olvidar. Como soy un esclavo de un trabajo de 8 a 5 (¡espero que con Forex eso cambie, algún día! ), probablemente yo también favorezca ese tipo de método. A menos que pueda encontrar un método que pueda usar después del trabajo. ¡O, algo con un gran EA!

 
fifthbeatle:
¡Hola Newdigital!

Puede que esté leyendo demasiado en su primer mensaje en este hilo, así que, por favor, corríjame si me equivoco.....

Dijiste que muchos comerciantes experimentados, cuando están perdiendo, utilizan este método para recuperar su depósito. También dijo que usted utiliza este método, también, por la misma razón. Una vez que los operadores experimentados (y usted también) han recuperado su depósito, ¿abandonan ellos/usted este método por completo? Si es así, ¿puede dar alguna razón?

Este método parece muy bueno, y parece que podría dar muchos pips. ¿No es bueno a largo plazo? Puede que haya algo obvio, que estoy pasando totalmente por alto, ya que me considero un novato....

Creo haber leído en otro de tus posts, que prefieres los métodos de trading de fijar y olvidar. Dado que soy un esclavo de un trabajo de 8 a 5 (¡espero que con Forex, eso cambie, algún día! ), probablemente favorezca ese tipo de método, también. A menos que pueda encontrar un método que pueda usar después del trabajo. ¡O, algo con un gran EA!

Gracias por las buenas palabras.

No soy un buen comerciante. A veces estoy usando este sistema para recuperar el depósito. Pero cuando tengo depósito suficiente también estoy buscando los otros sistemas tratando de conseguir dinero más fácil y tratando de encontrar algunos otros sistemas. Y a veces no lo consigo. Y después de eso vuelvo a este sistema una vez más.

Los comerciantes experimentados están operando en la ruptura de este sistema. No están operando dentro del canal. Yo todavía no puedo operar en el break out.

 
newdigital:
Gracias por las buenas palabras.

No soy un buen comerciante. A veces estoy usando este sistema para recuperar el depósito. Pero cuando tengo depósito suficiente también estoy buscando los otros sistemas tratando de conseguir dinero más fácil y tratando de encontrar algunos otros sistemas. Y a veces no lo consigo. Y después de eso vuelvo a este sistema una vez más.

Los traders experimentados están operando en el break out usando este sistema. No están operando dentro del canal. Todavía no puedo operar en la ruptura.

newdigital ¿por qué no te quedas con este sistema para generar beneficios más allá de recuperar tu depósito? Sé que es difícil encontrar el sistema que se adapte a nosotros....pero ¿no es el objetivo hacer $$$$? Has encontrado un sistema que te funciona ahora tienes que aprovecharlo. Yo mismo tengo este mismo problema. Soy una gran puta del sistema . He probado un sistema diferente cada mes durante el último año. No soy rentable porque nunca me quedo con un sistema el tiempo suficiente para "dominarlo" y ser rentable. Ahora me quedo con el canal de comercio utilizando el canal de shi, pivotes fib y oscilador de previsión. También me gusta Andrews pitchfork (otro canal). Voy a seguir con esto y practicar hasta que sea rentable.

Gracias por todo el trabajo que hacéis aquí y mucha suerte.

 

¡No es tan fácil como parece!

Sólo mirando el pasado en los gráficos, esto parecía ser un excelente candidato para el comercio de set-and-forget. ¡Estoy descubriendo que este no es el caso!

Parece que me paran en la mitad (¡al menos!) de las operaciones que he intentado.

Por supuesto, he estado entrando en las operaciones antes de que el High_Low V2 toque un lado del canal, pero, he estado entrando en las operaciones después de que las barras toquen el lado del canal, y se están alejando del canal, y el 3Line_Break ha cambiado de color.

He estado estableciendo mi SL a 50 pips de distancia del canal, y estableciendo mi TP muchos pips antes del lado opuesto del canal. En teoría, parece que esto debería seguir dándome grandes ganancias de pips.

Sólo mirando el pasado en los gráficos, no parece que tenga que ser exacto en su entrada, siempre y cuando usted está entrando en el mercado bastante temprano después de que los precios se están alejando de un lado del canal, en dirección al otro lado del canal. Además, parece que debería tener buenas ganancias, si entra en el mercado bastante temprano después de que los precios han comenzado a alejarse del canal. He estado operando dentro del canal, no fuera de él, utilizando gráficos de 4H, a veces comparándolos con gráficos de 1H antes de entrar.

Obviamente estoy haciendo algo muy mal con este método.

 
newdigital:
Es simple estrategias de comercio.

m217irr lo mencionó aquí pero no lo entendí en su momento.

Esta estrategia es muy buena para los principiantes y empecé mi forex con esta estrategia hace algunos años. Y no solo yo. Sé que Tartan comenzó con esta estrategia también y finalmente tenemos GoldWarriors EAs. Cuando los comerciantes muy experimentados están perdiendo dinero que tratan de comercio por este canal para el depósito para ser recuperado, pero la mayoría de ellos están negociando desde las fronteras del canal a la dirección de fuera del canal, en la ruptura. Pero yo no tengo mucha experiencia así que estoy operando dentro. A veces lo uso para recuperar mi depósito lentamente.

Hola newdigital este parece ser uno de los mejores hilos de este foro . Un amigo mío comercia con rejillas de fibonacci funciona igual

-según

cwave

 
Carioca:
newdigital ¿por qué no te quedas con este sistema para generar beneficios más allá de recuperar tu depósito? Sé que es difícil encontrar el sistema que se adapte a nosotros....pero ¿no es el objetivo hacer $$$$? Has encontrado un sistema que te funciona ahora tienes que aprovecharlo. Yo mismo tengo este mismo problema. Soy una gran puta del sistema . He probado un sistema diferente cada mes durante el último año. No soy rentable porque nunca me quedo con un sistema el tiempo suficiente para "dominarlo" y ser rentable. Ahora me quedo con el canal de comercio utilizando el canal de shi, pivotes fib y oscilador de previsión. También me gusta Andrews pitchfork (otro canal). Gracias por todo el trabajo que hacen aquí y buena suerte.

Sí, tienes razón.

Pero el problema es que hay un montón de buenos sistemas aquí y muchos buenos EAs en el foro. Cuando estoy perdiendo dinero usando un sistema siempre estoy buscando otro. Pero es un error, tienes razón.

Solo un ejemplo. Estoy operando con este sistema (por ejemplo). Pero como administrador de este foro debería mirar todos los sistemas/hilos publicados en el foro. Y de repente vi algunos mensajes: $1000 en una semana o (en un mes) o pips o algo así. Empecé a leer y me pareció interesante. Y estoy pensando: ¡Yo estoy perdiendo en este momento usando mi sistema, pero alguien está ganando!

Y cambio mi sistema por otro.

Tienes razón: es un error.

El sistema es como una esposa: estamos cambiando pero hasta 3 o 5 veces por nuestra vida solamente.

 
-Cwave:
Hola newdigital este parece ser uno de los mejores hilos de este foro . Un amigo mio comercia con rejillas fibonacci funciona igual

-según

cwave

cwave no soy newdigital pero este es el primer sistema que he aprendido para operar y gracias a newdigital por publicarlo aquí es realmente un muy buen sistema. todavía tengo ese gráfico de gbp que publicaste aquí con todas las ondas era muy bueno y preciso.

gracias por todo el trabajo.

super-novato

 
RedJack:
recojo todos los gráficos de los que hablas me encuentro abriendo un nuevo hilo con cwave hoy

te he dejado un mensaje en el hilo de observaciones :=

super-novato

 

buen hilo informativo..

 

Los canales son buenos para el comercio.