Sistema de comercio de canales - página 3

 

hola newdigital

este es un gráfico de 4hr que me animó a tomar el comercio neto de 47 puntos en total en usd / jpy. El gráfico de 4 horas es el que me ha animado a hacer la operación, consiguiendo 47 puntos en total en el usd/jpy. En este momento estoy en demo, pero muy pronto la planificación para ir en vivo. después de que el gráfico de 4 horas me perforar a 1 hora y 30 minutos para las entradas

Archivos adjuntos:
 
super-newbie:
hola newdigital este es un gráfico de 4hr que me animó a tomar el comercio neto de 47 puntos en total en usd / jpy. Todavía estoy aprendiendo mis maneras y mirando todos los indicadores disponibles en este gran foro. En este momento estoy en demo, pero muy pronto la planificación para ir en vivo. después de que el gráfico de 4 horas me perforar a 1 hora y 30 minutos para las entradas

Parece que has creado un nuevo sistema.

¿Podrá publicar alguna explicación, reglas y demás para su discusión?

Puede ser muy interesante (y para mí también).

 
newdigital:
Parece que has creado un nuevo sistema.

¿Vas a publicar alguna explicación, reglas y demás para la discusión?

Puede ser muy interesante (y para mí también).

Sí, por supuesto, voy a publicar la explicación

ok espero dos cosas

(1) el precio al final del canal de shi, ya sea en la parte superior o en la parte inferior, que es la forma normal que publicó como un sistema

(2) el precio ya ha ido, digamos, de una esquina a la otra y ahora está volviendo a la línea media del canal de trading

Estoy hablando aquí de gráficos de 4hr a 30 min.

Ok, con la segunda opción (línea media) en lugar de fractales o cualquier otra cosa, utilizo el RSI (simple) ajustado a 14 para cualquier posible divergencia o niveles de sobrecompra o sobreventa con el precio y luego profundizar en un marco de tiempo más bajo para ver dónde fue el último mínimo, si digamos que el precio estaba bajando y ahora está subiendo, entonces mido el retroceso de ese movimiento desde a-b, que debería terminar cerca de 0,236 o 0,786, que también va a ser el punto de partida.786 que también va a ser la mitad del canal shi (la mayor parte del tiempo) si no entonces voy a comprobar para el precio para permanecer en ese nivel para algunos en un marco de tiempo más corto y luego crear una divergencia que volverá a desencadenar mi entrada. con paso rsi lo que he ganado es el rsi lento que por supuesto funciona como un soporte importante y reistance para mí si está por encima de 50 un movimiento mojor vendrá si no esperar pequeño retroceso o tal vez gran movimiento.

Para la primera opción utilizo la misma técnica, pero no pienso en ningún retroceso, sino en el final del movimiento del precio. Una cosa mas es que espero las entradas y me encanta operar con eur,gbp pero no estaba seguro de ellos asi que opero con jpy que termino bien. A veces incluso el precio es el final del canal y el rsi no me muestra una buena entrada así que no tengo otra opción que esperar.

 

hola newdigital

he comprobado el high-low v2 con usd-chf 15 min junto con el rsi normal y el shi-channel se ve muy bien tal vez pueda mejorar aún más con algunos indicadores más

seguiré probándolo.

me gustaria publicar un grafico pero el shi-channel ha aumentado el tamaño ahora asi que no podre mostrar mis puntos de vista hay un indicador de pronostico que has publicado va con zig se ve bien en el tambien.

 

hola de nuevo newdigital

he conseguido el ultimo desarrollo para mi sistema original pero es en un marco de tiempo mas bajo estoy publicando aqui para tratar de mostrarte como funciona mi sistema considera las mismas cosas que suceden en el marco de tiempo de 4hr a la hora solo que no espero los cruces tambien este comercio podria convertirse en comercio valido para el objetivo de la proxima esquina de shi-channel.

tf 15 min.

no hay indicador alto-bajo

Archivos adjuntos:
chf1.gif  17 kb
 
super-newbie:
hola de nuevo newdigital

he logrado obtener el ultimo desarrollo para mi sistema original pero es en un marco de tiempo mas bajo estoy publicando aqui para tratar de mostrarles como funciona mi sistema consideren las mismas cosas que suceden en el marco de tiempo de 4hr a hora solo que no espero los cruces tambien este comercio podria convertirse en un comercio valido para el objetivo de la proxima esquina de shi-channel.

tf 15 min.

no hay indicador alto-bajo

Además de lo anterior, también busco dónde tengo la señal, es decir, a qué nivel de Fibonacci, ya que el precio puede ir a la línea media y volver y se convertirá en una operación perdedora, hay muchos detalles y es muy difícil para mí explicar porque a veces simplemente no tomo las señales, a pesar de que me dio porque la otra moneda, por ejemplo, el euro, se está comportando de manera diferente, por lo que hay demasiada toma de decisiones, espero que un día pueda explicar adecuadamente, tal vez en algún momento.

 
super-newbie:
Además de lo anterior también busco donde tengo la señal es decir en qué nivel de fibonacci ya que el precio sólo puede ir a la línea media y volver y se convertirá en un comercio perdedor hay un montón de detalles y es muy difícil para mí explicar porque a veces simplemente no tomar las señales a pesar de que me gaved porque la otra moneda por ejemplo, el euro se está comportando de manera diferente por lo que es demasiado la toma de decisiones espero que un día puedo explicar adecuadamente tal vez en algún momento

Como se puede ver l cómo el chf- se está comportando y, a veces ni siquiera esperar a que el rsi para cruzar la línea verde que es en realidad la línea lenta del marco de tiempo de 30 minutos.

 
 
 

Hola de nuevo, NewDigital:

Gracias por responder a mi solicitud. No tenías que hacerlo pero lo has hecho. Se agradece. Todos estamos aprendiendo de tus experiencias y de la información que has recopilado y compartido tan generosamente.

Usted menciona a personas (sin nombre, excepto por su "mango" del foro) que trabajaron mucho y duramente en el desarrollo de un sistema de comercio, pero nunca se les pagó por su trabajo ni se les dio las gracias. Ciertamente, los que se han beneficiado de su trabajo, como mínimo, les deben su gratitud. Sin embargo, si el objetivo del desarrollador no es el de un mentor, sino el de obtener beneficios en un mercado libre (?). Entonces, increíblemente se les exige más. Deben tener algo que ofrecer que la gente esté dispuesta a entregar su dinero duramente ganado para adquirirlo, estar adecuadamente capitalizados, ser empresarios dedicados y estar preparados para lidiar con críticos, competidores decididos y ladrones. El problema de vender información (es decir, sistemas de comercio) hoy en día es que se convierte en dominio público de forma ilegal en un abrir y cerrar de ojos gracias a Internet. Además, no se puede mantener el conocimiento en propiedad durante mucho tiempo - pregúntele a su gobierno favorito o, mejor aún, a eASCTrend, si lo duda. Tarde o temprano los que quieran saber van a conocer el "Gran Secreto".

A mi modo de ver, los foros como éste, son como las universidades. Aquí hay un intercambio abierto de conocimientos, investigaciones e ideas. Idealmente, lo que ocurre aquí es para el bien común. Y, sí, vamos a tener que aguantar charlas inútiles (mi/este post probablemente entra en esa categoría) a veces.

He comprado muchos libros de inversión y comercio a lo largo de los años pero ninguno ha tenido tanto impacto como los foros que he visitado - especialmente, este. Así que, Sr. NewDigital, .... gracias de nuevo por la información de Shi y Zig-Zag.