Sistema de comercio de canales - página 2

 

Hay muchas modificaciones del sistema Channel Trading.

Algunas personas están utilizando este canal junto con el indicador de zigzag. ¿Cuál es el caso difícil que debemos tener si estamos utilizando el canal togather con zigzag?

Por lo que sé hay muchos tipos de indicadores:

1. 1. Normal. Estos indicadores no están pintando el pasado y refrescando por sí mismo sin ningún problema.

2. Indicadores que trabajan sólo con datos históricos. Este tipo de indicador no se refresca. Porque fue programado así especialmente.

3. Indicadores que son válidos sólo en los datos actuales y no son válidos en los datos históricos. Estos indicadores están pintando el pasado. Pero fue programado así especialmente.

4. Algunas modificaciones de los puntos 2 y 3. Por ejemplo: Indicador Zigzag (el alto o bajo reciente no es válido y el alto o bajo anterior tampoco), SHI_SilverTrendSig y SHI_SilverTrendSig1, indicador Float y algunos otros indicadores.

 

Por supuesto, si estamos contentos de tener indicadores universales (normales que no pintan el pasado y se refrescan por sí mismos sin problema) está bien. Significa que estamos operando durante la condición "normal" del mercado, no estamos operando durante las "noticias", y todo va en la forma clásica. Lo mismo que en los libros.

Mucha gente dice: hemos leído algún libro y hemos entendido todo. Pero cuando empezamos a operar la situación era muy diferente. Si usted se siente así, utilice otro tipo de indicadores (no normales) que tienen en cuenta las noticias y otros.

 

¿Por qué la gente utiliza indicadores "no normales"?

Por las condiciones del mercado.

Los indicadores "normales" estiman el mercado con cierta probabilidad. A veces no podemos describir el mercado utilizando indicadores "normales" y a veces no podemos utilizar los indicadores "normales": no funcionan en algunas condiciones. Y la gente utiliza otro tipo de indicadores entendiendo perfectamente lo que están haciendo. Puede ser por muchas razones: para obtener las señales más tempranas, para estimar la condición reciente del mercado, para pronosticar los movimientos futuros del precio y así sucesivamente.

Por lo general, si utilizamos los indicadores de los puntos 2, 3 y 4, deberíamos utilizarlos junto con al menos un indicador "normal". De lo contrario, podemos estar totalmente fuera de la realidad. Pero si queremos estimar algo (el estado del mercado, por ejemplo) podemos utilizar estos indicadores solos.

 

Algunas personas me pueden preguntar: ¿dar un ejemplo del sistema de comercio que debe utilizar indicadores "no normales"?

Pues bien. Es el sistema ASCTrend. Por lo general, la gente está utilizando este sistema en el marco de tiempo D1. Es el marco de tiempo estándar para este sistema. No intra-día. Vi el software original ASCTrend y estos indicadores ASCTrend están operando en el marco de tiempo D1 tomando los datos de esignal. Estos indicadores no se actualizan. No es necesario.

Es sólo un ejemplo.

 
newdigital:
Algunas personas pueden preguntarme: ¿dar un ejemplo del sistema de comercio que debe utilizar indicadores "no normales"?

Bien. Es el sistema ASCTrend. Por lo general, la gente está utilizando este sistema en el marco de tiempo D1. Es el marco de tiempo estándar para este sistema. No intra-día. Vi el software original ASCTrend y estos indicadores ASCTrend están operando en el marco de tiempo D1 tomando los datos de esignal. Estos indicadores no se actualizan. No es necesario.

Es sólo un ejemplo.

He aprendido mucho de este hilo muchas gracias newdigital para toda la información que ha publicado por lo general buscan paso rsi para ver el panorama general en 4hr y 1hr y luego decidir los oficios de 30 minutos también trató con paso ma pero no me gusta ese indicador también se dio cuenta de que acdtrend veces funciona a veces no también zigzag es bueno, pero es seguir cambiando todo el tiempo sin embargo estoy dedicado a mejorar mi comercio

 
super-newbie:
He aprendido mucho de este hilo gracias newdigital mucho para toda la información que ha publicado por lo general buscan paso rsi para ver el panorama general de 4 horas y 1 hora y luego decidir los oficios de 30 minutos también trató con el paso ma pero no me gusta ese indicador también se dio cuenta de que acdtrend a veces funciona a veces no también zigzag es bueno, pero es seguir cambiando todo el tiempo sin embargo estoy dedicado a mejorar mi comercio

El sistema de canales fue el primer sistema de comercio en mi vida. Si perdía algo de dinero usando algún EA o algún otro sistema de trading, usaba el sistema de canales para recuperar el depósito inicial. A veces lo estoy usando hasta ahora. Estoy mejorando permanentemente este sistema y creo que usted puede adaptar este sistema también. Para el comercio fácil.

Todavía tengo dos plantillas (ver imagen). Pero estoy usando High_Low v2 en lugar de zigzag y no utilizar cualquier indicador de paso. Estoy usando ind-Fractals-1 también.

Este sistema es bueno en cualquier modificación. Pero todavía estoy operando dentro del canal (de la frontera a una otra frontera dentro).

Archivos adjuntos:
1_22.gif  24 kb
2_15.gif  27 kb
 
newdigital:
El sistema de canal fue el primer sistema de comercio en mi vida. Si perdía algo de dinero usando algún EA o algún otro sistema de trading, usaba el sistema de canales para recuperar el depósito inicial. A veces lo estoy usando hasta ahora. Estoy mejorando permanentemente este sistema y creo que usted puede adaptar este sistema también. Para el comercio fácil.

Todavía tengo dos plantillas (ver imagen). Pero estoy usando High_Low v2 en vez de zigzag y no estoy usando ningún indicador de paso. Estoy usando ind-Fractals-1 también.

Este sistema es bueno en cualquier modificación. Pero yo sigo operando dentro del canal (desde el borde hasta el otro borde).

se ve interesante newdigital voy a tratar con High_Low, los indicadores de paso como rsi es mi indicador de resistencia de apoyo general que me encanta mucho y creo que lo publicó así que gracias por ese indicador maravilloso también estoy tratando de crear una estrategia para mi auto y los indicadores que usted ha mencionado también podría ayudarme.

 
super-newbie:
se ve interesante newdigital voy a probar con High_Low, los indicadores de paso como rsi es mi indicador general de soporte de resistencia que me encanta mucho y creo que lo publicó así que gracias por ese maravilloso indicador también estoy tratando de crear una estrategia para mi auto y los indicadores que usted ha mencionado también podría ayudarme.

newdigital cual es la diferencia entre high_low v2 y zidzags puedes explicarlo

 
super-newbie:
newdigital cual es la diferencia entre high_low v2 y zidzags puedes explicar

Cuando estaba aprendiendo el sistema de comercio de Zigzag y publicó todo aquí reconocí las diferencias. Las personas que desarrollaron el sistema de comercio de zigzag durante los 5 años evaluaron muchos indicadores de zigzag para utilizarlo junto con el indicador de canal y con los indicadores fractales. Y encontraron que el zigzag se cambia todo el tiempo pero High_Low v2 se cambia a veces solamente. Y zigzag y High_low v2 son los dos indicadores diferentes.

No me gusta cuando algunos indicadores son el cambio todo el tiempo. Porque el indicador de canal cambia a veces (en el gráfico). Pero simetimes sólo. Y este High_low v2 está cambiando pero a veces. Esta bien.

Pero zigzag está cambiando más a menudo. Y son diferentes.

 
newdigital:
Cuando estaba aprendiendo el sistema de comercio de Zigzag y publicó todo aquí reconocí las diferencias. Las personas que desarrollaron el sistema de comercio de zigzag durante los 5 años evaluaron muchos indicadores de zigzag para utilizarlo junto con el indicador de canal y con los indicadores fractales. Y encontraron que el zigzag se cambia todo el tiempo pero High_Low v2 se cambia a veces solamente. Y zigzag y High_low v2 son los dos indicadores diferentes.

No me gusta cuando algunos indicadores son el cambio todo el tiempo. Porque el indicador de canal está cambiando a veces (en el gráfico). Pero sólo a veces. Y este High_low v2 está cambiando pero a veces. Esta bien.

Pero el zigzag cambia más a menudo. Y son diferentes.

Veo que esta bien, voy a probar high_low v2 y probarlo en general gracias por la información