Sistema ASCTrend - página 121

 

codificación

Sigo impresionado con este sistema de seguimiento de tendencias. Yo comercio con los futuros del S&P y me gustaría adaptar este código. Soy un nuevo a C ++ y no tener mucho éxito todavía. ¿Alguien ha podido adaptar este código a una plataforma que opere con futuros?

Estoy usando el gráfico de Sierra para negociar el S&P ahora.

Muchas gracias

 

Pruebe la plataforma MT5 para operar con futuros

whansen101:
Sigo impresionado con este sistema de seguimiento de tendencias. Opero con los futuros del S&P y me gustaría adaptar este código. Soy nuevo en C++ y todavía no tengo mucho éxito. ¿Alguien ha podido adaptar este código a una plataforma que opere con futuros?

Estoy usando el gráfico Sierra para operar con el S&P ahora.

Muchas gracias

Hola Whansen,

¿Has mirado la nueva plataforma MT5?

La codificación es similar a la de C++ y hay buenos ejemplos de código y foros de MT5.

También hay al menos dos programas de construcción de EAs para MT5 que te ayudarán a aprender lo básico (Molanis y EA Tree).

Características de la terminal de comercio MetaTrader 5 (MT5):

* Forex, Futuros, CFD en una sola plataforma;

* Posibilidad de operar en varias bolsas y mercados financieros desde una sola cuenta;

* Ejecución instantánea y ejecución de mercado combinadas en una sola plataforma;

* 38 indicadores técnicos, 39 gráficos y muchos indicadores MQL5;

* Interfaz de desarrollo integrada para crear robots de trading basados en MQL5;

* Profundidad de mercado y cotizaciones en línea (divisas, acciones, futuros, etc.) de los mercados financieros mundiales;

* Todos los tipos de órdenes de trading, oportunidades ampliadas para las órdenes en el mercado de valores;

* Una interfaz cómoda y fácil de usar para gestionar la cuenta de operaciones;

* Alertas del sistema y de los eventos de negociación;

* Interfaz con soporte multilingüe;

Espero que esto ayude,

Robert

 

Preocupación

No puedo entender la preocupación.

Usted puede tener E-mini S&P 500 con metatrader con FXPro.

Puedes operar con futuros de soja, mini Dow, etc.

Un saludo,

 

Ama mod

Lo siento,

He olvidado colocar " en el código. Ahora funciona.

Buenas señales hoy. La segunda entrada no está de acuerdo con las reglas porque he utilizado otro sistema.

Archivos adjuntos:
asct_ama.gif  25 kb
 

ASCTtrend 2 en SSA

Hola,

Estaba experimentando con otro mod de ASCtrend.

Esta vez utilicé el SSA del precio como el corazón del sistema.

Es un hecho bien conocido que el SSA utiliza barras de futuros para calcular. Así que es un indicador no casual. Sin embargo, esto no significa que no se pueda utilizar. En la banda de rodadura de la tendencia optimizada en la fábrica de Forex hemos discutido una y otra vez esto.

Recientemente estamos tratando de experimentar mediante la aplicación de una gran cantidad de barras de retraso en el SSA.

El resultado es una posible nueva generación de indicadores basados en SSA. Esto se debe a que cuando se utiliza una gran cantidad de barras de retraso se minimiza considerablemente el riesgo de recálculo y, en consecuencia, el repintado.

Sin embargo, esto requiere una máquina poderosa durante la alta volatilidad el Metatrader se bloquea.

El Metatrader nunca ha sido concebido como una máquina de calcular números. Intentamos llevarlo al límite. Así que

-utilice un Metatrader separado para ejecutar las aplicaciones SSA,

-no ejecute más de una aplicación SSA.

-Utilice gráficos fuera de línea, cuando trate de hacer swing trade y ese es el mejor uso de este sistema esto está perfectamente bien.

- Preferiblemente ejecute las aplicaciones SSA en otra máquina.

Lo siento este archivo es libre, pero depende de la sección Elite indicador "SSA de precio" de Mladen. Y usted necesita acceso a la sección Elite para ejecutarlo.

Hay otro SSA que es gratuito pero es mucho más inestable.

En esta toma utilizo 40 barras de lag (razonable).

Menos de 30 de lag es arriesgado

50 de lag es el comienzo de la zona de seguridad.

Las señales dadas son mejores que las del mod de jurik.

Y para mi el mejor filtro para este sistema es el SSA_squeeze de promedios también de la sección Elite.

https://www.mql5.com/en/forum

Esta es la versión elite avanzada.

Y la normal está perfectamente bien

https://www.mql5.com/en/forum

Sí, sé que es demasiado bueno para ser verdad.

Usted necesita esperar 2,3 puntos de barras para una señal. Si es volátil utilizar más lag. Cuando se cambia por lo general volver a pintar el último punto.

Cuando ves las nubes de puntos es porque los stops se mueven dinámicamente en la barra actual. Entonces el SSA calcula las probabilidades. Los stop se mueven arriba y abajo en la barra actual y no son golpeados normalmente sólo si el movimiento es extremadamente rápido, y no se puede hacer nada en este caso.

Hay otra versión que se ve mejor en el gráfico pero en las pruebas actuales no me gusta demasiado.

Archivos adjuntos:
 

Hola John

¡No me puedo imaginar la tonelada de trabajo que hay aquí detrás, y gracias por ello !

Tus indicadores son muy interesantes y hace mucho tiempo que no tenemos nuevas ideas y nuevas formas de afinar los indicadores Gracias.

Solo te pido algo, puedes hacer una versión disponible gratis de tu ssa optimizado para el trading (si es posible por supuesto), porque no tengo acceso a la elite ni a la versión normal de pago de forex-tsd.

Sé que tienes mucho trabajo por delante y no está en tu lista por ahora, pero soy paciente, así que tómate tu tiempo.

¡Gracias !

 

Resumamos

Quiero hacer aquí un punto de referencia de los desarrollos recientes.

Las líneas de parada originales de ASCTrend de la versión TSD se basan en una idea simple pero sólida. Es el cruce de dos medias móviles.

Rápido 9, Lento = 18 + Riesgo

Utilicé un simple experto (lo tienes es de la base de datos de la comunidad TSD) que mostró que en un marco de tiempo de 1 h esta combinación es rentable. Tenemos una solución estadística sólida.

SMA =estadística.

En base a ese cálculo el ASCTrend stop calcula los stops en base a la volatilidad.

He comparado con el ASCtrend original. Utilizan algún tipo de filtro adaptativo, que a veces reacciona como la SMA y a veces no. ¿Por qué como la SMA? ¡Porque la SMA manda!

El segundo punto es que utilicé un filtro digital de jurik tratando de acelerar las señales y que podría permitirme tomar señales más rentables especialmente cuando el sig de ASCTrend tiene riesgo de 3.

Sin embargo cuando lo probé con un cross - over de JJMA con expert, el resultado no es espectacular. No fui capaz de lograr una solución global de sonido. Soy capaz de optimizar con el algoritmo genético para las condiciones locales.

A continuación, la idea es OK podemos utilizar la versión SMA en los marcos de alta nos da una solución en la tendencia. Y localmente con la versión JJMA tratamos de atrapar lo antes posible con la versión digital basada en una optimización local.

Bueno, yo no estaba totalmente satisfecho. Realmente, porque creo que el filtro digital cross - over no es una solución óptima. Creo que lo importante es su pendiente. Piensa en un código de colores JJMA.

Entonces traté de hacer una simple adaptación del código utilizando sólo un grado de suavizado, pero uno de los filtros de retraso con una barra. Y cuando el filtro y el filtro retardado se cruzan tenemos una señal.

Visualmente esto da señales más frías.

No quedé satisfecho y probé con otros tipos de medias móviles. De hecho considero el ASCtrend como un portador. Usted puede tener su propio filtro y poner en él. Me gusta mucho porque podemos explorar muchas más posibilidades.

La versión AMA es un éxito.

Sin embargo, yo no estaba satisfecho y todavía no lo soy. Traté de poner SSA utilizando su pendiente. Bien sé que se recalcula. Pero cuando añadí una cantidad suficiente de lag conseguí un resultado factible. He probado con un simulador como funciona. Si las condiciones del mercado son normales y el lag está bien ajustado podemos esperar tres barras de recálculo. Creo que puedo trabajar con ello.

Sin embargo no soy capaz de hacer ninguna mejora real a la señal de ASCtrend. Esto se debe a que por su diseño no intenta captar el inicio de la tendencia y cuando añadimos el suavizado digital tenemos una señal más lenta que no ayuda. Sin embargo pensé en añadir más posibilidades añadiendo un cambio gradual en los niveles de riesgo, y en cada nivel podemos aplicar un grado diferente de suavizado.

Pues tenemos señales diferentes a las originales. Con un experto podemos optimizar localmente. Pero para una solución global de cuadro alto sigo prefiriendo el original.

 

Podría valer la pena intentarlo con ALMA.

Archivos adjuntos:
alma_v1.mq4  7 kb
 

ASCTtrend 2 ALMA

Aquí está.

He experimentado con tres versiones.

Alma_Slope: Tenemos un ALMA desplazado y el cruce de ellos es la señal.

es libre con los periodos

Alma_Cross: Esto es clásico El menor se establece en 9 el mayor se establece en 18 + Riesgo

Alma Cross_free: Usted es libre de determinar la configuración de la ventana para el más rápido y el más lento Alma: para los usuarios avanzados.

Me gusta pero no es mejor que el JJMA. Sin embargo, este es un buen filtro que es libre y de código abierto.

Te añado un filtro adicional, puede que lo necesites con esos filtros digitales rápidos. Este es BB MACD CCT en ALMA. Este es un buen oscilador.

Usted puede utilizar en marcos de tiempo más bajos los ajustes 133 para el rápido y 244 para el lento.

 

Ama mod 15 marco de tiempo

Sin embargo mi belleza es el AMA mod.

Me gusta mucho el AMA. Filtra muy bien el ruido pero reacciona muy rápido cuando tiene que hacerlo.

Archivos adjuntos: