Sistema ASCTrend - página 121

 

codificación

Sigo impresionado con este sistema de seguimiento de tendencias. Yo comercio con los futuros del S&P y me gustaría adaptar este código. Soy un nuevo a C ++ y no tener mucho éxito todavía. ¿Alguien ha podido adaptar este código a una plataforma que opere con futuros?

Estoy usando el gráfico de Sierra para negociar el S&P ahora.

Muchas gracias

 

Pruebe la plataforma MT5 para operar con futuros

whansen101:
Sigo impresionado con este sistema de seguimiento de tendencias. Opero con los futuros del S&P y me gustaría adaptar este código. Soy nuevo en C++ y todavía no tengo mucho éxito. ¿Alguien ha podido adaptar este código a una plataforma que opere con futuros?

Estoy usando el gráfico Sierra para operar con el S&P ahora.

Muchas gracias

Hola Whansen,

¿Has mirado la nueva plataforma MT5?

La codificación es similar a la de C++ y hay buenos ejemplos de código y foros de MT5.

También hay al menos dos programas de construcción de EAs para MT5 que te ayudarán a aprender lo básico (Molanis y EA Tree).

Características de la terminal de comercio MetaTrader 5 (MT5):

* Forex, Futuros, CFD en una sola plataforma;

* Posibilidad de operar en varias bolsas y mercados financieros desde una sola cuenta;

* Ejecución instantánea y ejecución de mercado combinadas en una sola plataforma;

* 38 indicadores técnicos, 39 gráficos y muchos indicadores MQL5;

* Interfaz de desarrollo integrada para crear robots de trading basados en MQL5;

* Profundidad de mercado y cotizaciones en línea (divisas, acciones, futuros, etc.) de los mercados financieros mundiales;

* Todos los tipos de órdenes de trading, oportunidades ampliadas para las órdenes en el mercado de valores;

* Una interfaz cómoda y fácil de usar para gestionar la cuenta de operaciones;

* Alertas del sistema y de los eventos de negociación;

* Interfaz con soporte multilingüe;

Espero que esto ayude,

Robert

 

Preocupación

No puedo entender la preocupación.