Sistema ASCTrend - página 119

 

Todos los EAs (cualquier EA) están trabajando/codificados de esta manera: "en barra cerrada" excepto algunos tick scalpers (quiero decir: el 95% de todos los EAs en el mundo están usando reglas de codificación de "barra cerrada").

De esta manera - la barra anterior/cerrada con la flecha es la barra 1, y la siguiente barra abierta es la barra #0.

Por lo tanto, si usted le dice al codificador/programador (por ejemplo):

please, code EA for me with the following rules:

open the order when I see sell arrow on bar #1 with

the confirmation of Parabolic SAR on bar #1

para que todos los codificadores lo entiendan sin ninguna pregunta adicional.

porque los codificadores están usando ese número de barras para codificar exactamente de esta manera: barra #1 (barra cuando vemos la señal y es la barra anterior) y barra #2 (barra abierta, estamos abriendo la operación cuando vemos la señal en la barra #1).

Porque cuando los miembros piden ayuda a algún programador y le piden que cree un EA a partir de un indicador, el programador no entiende nada. En la mayoría de los casos - el codificador debe saber: cuando la flecha (número de la barra), cuando el cruce (número de la barra) y así sucesivamente.

Sólo para información.

 

Muchos operadores utilizan esta posición de la flecha como valor inicial de stop loss (especialmente para los sistemas BrainTrading y Brainwashing).

 

asctrend1sig

Hola.

por alguna razón, hay un límite de barras, es decir, no se pueden hacer más de 950 flechas hacia atrás.

¿podría alguien anular esta limitación?

muchas gracias,

DADA.

Archivos adjuntos:
 

Aquí están las versiones digitales

Espero que esto abra un nuevo camino en la exploración.

Un filtro digital no da una ventaja por sí mismo. Su uso adecuado da la ventaja.

El hecho es que con un filtro digital se pueden explorar más opciones que con un simple cruce de medias móviles. El optimizador genético podrá explorar más opciones.

Sin embargo una simple optimización manual es posible también. Mi idea es que tal vez es mejor tratar de optimizar el propio indicador.

OK sólo para recordar. Tienes que instalar la serie jjma en la carpeta experts/include.

En segundo lugar, recientemente hubo una preocupación de que esta función no funciona bajo algunos metatraders.

Copie todos los archivos en la carpeta de expertos. No olvides que necesitas el GaussianFilter_v1 que no está aquí.

 

Aquí pongo para ver la diferencia. Tenga en cuenta que el indicador tiene la misma configuración de riesgo 3. Las versiones digitales son mucho más sensibles. Puedes suavizarlas aumentando el nivel de riesgo. Usted puede acelerar más o suavizar la versión jjma jugando con la fase del filtro (por defecto es +5, varía de -100, a 100), es un compromiso entre la capacidad de respuesta y el exceso de velocidad.

De hecho no soy un codificador, sólo tuve la idea de hacer eso, y un pequeño cambio puede cambiar dramáticamente el rendimiento de todo el sistema. Por eso, porque puede utilizar más oportunidades con el generador de señales (se puede probar ya sea en un principio modular).

Tenga en cuenta que para algunos momentos la versión normal aquí tiene una mejor solución, y eso es cierto un filtro digital no es una bola de cristal.

Archivos adjuntos:
usd1.gif  26 kb
usd2.gif  28 kb
usd3.gif  28 kb
 

Algunas mejoras

Hola quiero compartir algunas mejoras del sistema. Se trata del indicador de parada. Como su corazón se basa en un cruce de medias móviles, me pregunté qué pasaría si sustituimos la media móvil por otra cosa.

Así que:

1. Media móvil simple fractal FRASMA: una mejora incremental, ligeramente mejor. Parece que el indicador se ha vuelto más inteligente por sí mismo LOL.

2.RS_FRAMA

Esta vez se ha producido un gran cambio en el rendimiento. El indicador es mucho más reactivo. Pero se trata de una media móvil simple de rango reescalado y requiere mucha potencia de PC para realizar los cálculos.

3. JJMA

Vaya, esto también fue un éxito. Necesitas el jjma instalado y funcionando. con el archivo jjmaseries la carpeta include.

El indicador es mucho más reactivo y puedes explorar muchas más opciones y adaptarlo ti las condiciones actuales del mercado.

4. Filtro Gauss.

Eso es un éxito también, incluso más rendimiento que el jjma de vez en cuando.

Pero el problema es que es un indicador de la sección de élite y no funcionará si no lo tienes. Como medida de respeto, no lo publicaré aquí.

Así que lo bueno es que en cualquier caso la versión FRASMA es mejor que la original.

El punto principal es:

Puedes reemplazar por ti mismo el corazón del indicador si crees que tienes algo mejor.

El siguiente paso sería reemplazar el indicador de señal, que se basa en el WPR. Supongo que podemos encontrar algo mejor. Lo intenté pero fracasé miserablemente ya que no soy un codificador.

La primera idea es tratar de usar una Eficiencia fractal polarizada con filtro digital, o cualquier otro filtro digital será mejor. Y tendremos un sistema totalmente nuevo.

La idea básica será su modularidad. Se podrán sustituir las piezas.

Archivos adjuntos:
 
John Last:
Aquí posteo para ver la diferencia. Tened en cuenta que el indicador tiene la misma configuración del risk 3. Las versiones digitales son mucho más sensibles. Puedes suavizarlos aumentando el nivel de riesgo. Puedes acelerar o suavizar más la versión jjma jugando con la fase del filtro (por defecto es +5, varía de -100, a 100), es un compromiso entre la capacidad de respuesta y el rebasamiento.

De hecho no soy un codificador, sólo tuve la idea de hacer eso, y un pequeño cambio puede cambiar dramáticamente el rendimiento de todo el sistema. Por eso, porque puede utilizar más oportunidades con el generador de señales (se puede probar ya sea en un principio modular).

Tenga en cuenta que para algunos momentos la versión normal aquí tiene una mejor solución, y eso es cierto un filtro digital no es una bola de cristal.

Hola, Jonh.

Me suscribí a este hilo hace algún tiempo no sólo por el rendimiento de los indicadores aquí, pero mucho por la historia de su desarrollo. Sin embargo debido a mi dedicación a otros proyectos descuidé este hilo para sólo comprobar si había nuevos posts de vez en cuando.

He leído tus últimos comentarios y me gustaría que me comentaras tus sintonías. Los sistemas basados en ASC Trend parecen rentables, pero tienen mucho que mejorar.

Yo mismo soy un codificador, así que podría ayudarte un poco. Yo también era un miembro de Elite. Me di de baja debido a otras prioridades en mis desarrollos de mercado, pero estoy dispuesto a reactivar mi accont si es necesario.

Un saludo.

 

versión revisada

Gracias New digital por esta nueva versión revisada.

¿Qué tiempo sugiere?

Gracias

 

Hola amigos, sólo quiero mostrar una plantilla.

Ver estos son los resultados de la versión jjma. Realmente quiero suavizar la serie de tiempo y al mismo tiempo hacer más reactivo que la versión normal.

Asctrend2 basado en jjma

Riesgo=8

Fase JMA= -100

En esta versión aplico la misma fase al filtro inferior y al superior.

Señal Asctrend

Riesgo=8

Veis en la parte inferior de la toma el indicador FGDI, cuando está en rojo indica que tenemos probabilidad de tendencia, cuando está en azul tenemos probabilidad de rango. Y cuando está en la línea central la probabilidad es de 50/50.

Y esas probabilidades son para el futuro.

Justo arriba, en el centro, tenemos una medida de la fuerza de la tendencia, pero se refiere a las condiciones actuales y no al futuro.

Archivos adjuntos:
usdd.gif  26 kb
 

Asctrend sig edición digital

Quiero mostraros una edición digital del sig de ASCTrend.

Vamos a añadir un poco de suavizado, es necesario tener el JMA_WPR en la carpeta de expertos y la serie JJMA en la carpeta de inclusión.

Sin embargo tiene un coste. Como sabemos la Asctrend es tardía para entrar en el mercado. Así que nuestra principal preocupación es si la tendencia continuará. Cuando añadimos el suavizado la señal será aún más tarde. Entonces, ¿cuál es el punto?

El punto es que bajo algunas condiciones de mercado (y marcos de tiempo más bajos) el indicador trendsig se vuelve loco y comienza a mostrar flechas hacia arriba y hacia abajo en una rápida sucesión. En este momento podemos aplicar algo de suavización. La forma más fácil es utilizar una versión digital del WPR que es la base del sistema.

De hecho, recomiendo utilizar la versión digital del indicador de señal con el indicador normal de Stopline. Y la señal normal con el indicador digital Stopline.

En las capturas muestro la diferencia entre una versión normal con nivel de riesgo 9 y una versión digital con nivel de riesgo 8 con suavizado de 15 y fase 100.

Si pones Len = 0 tendrás el indicador normal.

Archivos adjuntos: