Sistema ASCTrend - página 93

 

Gracias

A igorad y nuevo digital sobre todo

tengo una pregunta es posible adat ichimoku en

he añadido no lag 6 para filtrar la señal falsa

¿Qué opinas?

Tengo una pregunta más, si es posible adaptar el ichimoku al tiempo 1M

la nube es muy importante creo yo

Archivos adjuntos:
1.gif  22 kb
 

No estoy seguro de la duración de M1 con Ichmoku. Mucha gente ha probado M5 con los ajustes 72-144-288.

Sobre los ajustes puedes leer aquí.

https://www.mql5.com/en/forum/172986/page2

 

hola

¿hay alguien que esté negociando la tendencia ascendente de 1 minuto?

es posible que tengamos una sobrecompra y una sobreventa

parece que cuando el precio está bajo la línea amarilla alrededor de la ventana de bigprice 1

la tendencia es a la baja

es bueno pero también Psar y Volty choppy

si alguien esta operando con este sistema me gustaria intercambiar opiniones ok

BUENOS PIPS A TODOS

Archivos adjuntos:
4.gif  50 kb
 

Quería comerciar (para publicar las operaciones / gráficos en vivo en el hilo), pero no es buen momento ahora para empezar según mi opinión. Puede ser en el final del mes ...

 

Filtro adicional

Hola Igorad, Saludos, En la versión 1.5 de AsctrendBuySellExpert EA todo está funcionando bien según las entradas excepto con algunas señales que se toman la parte superior o inferior resultando en la pérdida. Lo estuve revisando manualmente con un RSI como filtro adicional y filtró algunas de esas operaciones con pérdidas. ¿Es posible añadir un RSI como filtro adicional para la entrada con una opción de verdadero y falso también un segundo RSI para una salida con una opción de verdadero y falso? Agradeceré mucho su siempre amable ayuda.

Con saludos cordiales...

 

Mira esto

Marco temporal M1

 

muy bueno

¿qué indicadores has seguido?

¿añadiste la señal del canal de precios en lugar del sonido de la tendencia asc?

 

ok

очень хороший трейдер

 

Muy mal hablar inglés...

Торговал по системе которую публиковал Newdigital

Traducido por ND:

Traded by system publicado por Newdigital.

Archivos adjuntos:
 

En el anterior método M1 con KGSP y stop ATR, ¿cuál es el stop loss? Si el take profit es de 10 pips, seguramente debería limitarse a unos 20. Con 1 minuto no puedes esperar a comprobar una compleja combinación de niveles de soporte, etc.

Gran sistema, pero ¿qué pasa con el SL?