Sistema ASCTrend - página 84

 
newdigital:
¿Te refieres a 2 órdenes con diferentes take profit y stop loss que se abrirán simultáneamente?

Eso es correcto

 

¿Tal vez podríamos usar el cierre parcial cuando se alcance algún valor de beneficio(x pips)?

traderlab:
En la versión 1.4 del EA AsctrendBuySellExpert, ¿es posible añadir un take profit extra tanto en el largo como en el corto? (En la versión 1.4 del EA AsctrendBuySellExpert, ¿es posible añadir una toma de beneficios adicional tanto en la compra como en la venta? Aprecio su amable ayuda como siempre. Con saludos cordiales.
 
igorad:
¿Tal vez podríamos usar el cierre parcial cuando se alcance algún valor de beneficio (x pips)?

sí, una orden con dos take profit

 
igorad:
Tal vez podríamos utilizar el cierre parcial cuando se alcanza algún valor de beneficio (x pips)?

Gracias Igorad por toda su ayuda, usted es realmente un genio en la codificación y la programación y ayudar a la comunidad comercial.

¿Puede añadir esta característica adicional en el EA? Apreciaré su amable ayuda.

 

Versión actualizada con cierre parcial.

Archivos adjuntos:
 
igorad:
Versión actualizada con cierre parcial.

Hola Igorad,gracias por tu rápida respuesta.Eres realmente una joya.Saludos

 
igorad:
Versión actualizada con el cierre parcial.

Gracias Igorad.

He actualizado el primer post de este hilo y este post también.

 
igorad:
Versión actualizada con cierre parcial.

Hola Igorad, En el cuadro de parámetros del objetivo de cierre parcial, ¿pones un punto decimal y luego la cantidad de pips o sólo la cantidad sin el punto decimal?.Puse la cantidad completa eg(30) y me detuvo inmediatamente con parte de mi comercio. apreciará su asistencia.saludos

 

Cierre parcial

igorad:
Versión actualizada con cierre parcial.

Hola traders, En el cuadro de parámetros, tengo 1 para el modo de cierre parcial, 30 para el objetivo de cierre parcial y 0,5 para los lotes pct (entro con 2 lotes) mi pregunta es por qué cuando mi comercio se activa, un lote se cierra inmediatamente (para una pérdida) y el otro está abierto? saludos.

 

¿Podría darme una captura de pantalla del historial de su cuenta con esta operación (los comentarios deberían estar disponibles)?

traderlab:
Hola traders, En el cuadro de parámetros, tengo 1 para el modo de cierre parcial, 30 para el objetivo de cierre parcial y 0,5 para los lotes porcentuales (entro con 2 lotes) mi pregunta es por qué cuando mi comercio se activa, un lote se cierra inmediatamente (para una pérdida) y el otro está abierto? saludos.