Sistema ASCTrend - página 80

 

Si usted quiere comparar por lo que el más compatible es LabTrend por Igorad. esos indicadores se publicaron en este hilo también.

Pero como usted sabe eASCTrend software de AbleSys fue diseñado principalmente para W1, y D1 marco de tiempo. No tengo ni idea de cómo yu están utilizando M5 marco de tiempo como este software eASCTrend de AbleSys no fue creado para este software. Usted puede, por supuesto, pero me temo que no será rentable.

D1 y W1. puede ser H4 también. Cualquier otro marco de tiempo no será rentable en absoluto.

Pero como he dicho, MT4 Asctrend y el software eASCTrend de AbleSys son completa y absolutamente diferentes herramientas/indicadores/software y todo.

Simplemente el enfoque es el mismo y lo expliqué en el post anterior.

 

Acabo de encontrar un buen artículo: Optimización automatizada de un robot de comercio en el comercio real. Traducido del ruso. Es aquí.

Y algunas herramientas creadas ya:

- descargar este archivo (auto_optimization.mqh),

- colóquelo en la carpeta include, en el EA: coloque los siguientes códigos de aquí. Y el EA optimizará automáticamente los nuevos ajustes iniciados desde SetHour SetMinute, la optimización se puede hacer para el período TestDay (en días), nosotros (EA) esperaremos hasta que la optimización se termine durante el TimeOut (minutos), también: NameMTS es para el nombre de su EA, NameFileSet - nombre del nuevo archivo del conjunto resultante. La optimización se hará de acuerdo al siguiente orden: se hará la optimización bajo el ítem #1, luego el 2, luego el 3:

Gross_Profit= 1;

Profit_Factor= 2;

Beneficio_Esperado= 3;

y podemos cambiarlo: por ejemplo, podemos hacer la optimización del pago esperado primero y en este caso Expected_Payoff debería ser 1.

Cualquier otro es comprensible.

Lo estoy publicando aquí porque se habló de AbleSys's para que tengamos algo nuevo en nuestro Metatrader: nuestros EAs pueden ser optimizados para una mejor configuración automáticamente sin nuestra participación.

 

¿Cuál es cuál?

newdigital:
Por lo tanto, puede seleccionar diferentes NRTR, Asctrend indicatior es objeto de la configuración. Y la versión más avanzada es Labtrend por Igorad: si dos indicadores de puntos son inj frente al precio por lo que no es la zona de comercio (lo mismo que con su software).

Gracias ND, tu gráfico se ve muy bien. En tu imagen veo estos indicadores, ¿puedes decirme qué indicador .mq4 los genera?

- Puntos rojos y azules de tamaño grande

- puntos medianos magenta y azul claro

- puntos verdes y marrones muy pequeños

- media móvil púrpura

- velas azules, rojas y verdes

Probé LabTrend3 pero todo lo que obtuve fue el tamaño medio de los puntos magenta y azul claro.

Archivos adjuntos:
whichiswhich.jpg  188 kb
 

¿Quieres decir que las dos imágenes de tu post son mías?

Puede ser ...

En cuanto a MT4 por lo que es LabTrend por Igorad (LabTrend1_v1, LabTrend2, LabTrend3). Y está teniendo para TS también. Y un montón de indicadores Asctrend para MetaStock también ...

En cuanto al color por lo que en MT4 puede cambiar cualquier color de los indicadores en cualquier momento y cualquier tamaño del punto se puede cambiar también sólo para un clic. Y la configuración de los indicadores se puede cambiar.

Estoy adjuntando los indicadores. No recuerdo cuál utilicé ya que tengo varias versiones de PriceChannel_Signal y algunas versiones de los indicadores LabTrend así que ...

En cuanto a AbleSys y Metatrader así:

- mucha gente evaluó y creó lo mismo con AbleSys's y fue hace 5 años principalmente en foros rusos. Muchos foros de Metatrader tenían secciones especiales sobre el software de AbleSys con muchos hilos dentro. Ellos hicieron. El software de AbleSys es totalmente evaluado por muchas veces durante los muchos años y nada mágico en este software. Ellos trataron de crear lo mismo que en este software y básicamente lo hicieron, evaluado y fue un montón de críticas.

- Más tarde las versiones de Metatrader de Asctrend fue totalmente evaluado. Puede ser, lo mismo que usted quiere recibir por los indicadores de MT. Fue un montón de críticas en ese momento también: el sistema no era tan rentable como podemos ver en el gráfico.

- Entonces Igorad hizo su evaluación final y publicado en todas partes y en nuestro foro también. Trate de encontrar en el foro y usted sabrá: ¿qué es el software de AbleSys? ¿Por qué este software es sólo un simple conjunto de indicadores estándar?

- cuando todo fue revelado. Y la conclusión final fue hecha:

AbleSys's y MT4 Asctrend pueden ser buenos para D1 o W1 timeframes solamente.

- Entonces creé este hilo tratando de demostrar que podemos operar en M5, M15, M30 y M1 timeframe utilizando MT4 Asctrend. Era algo nuevo en ese momento. Yo no estaba solo: Yo estaba publicando en el hilo y Beluck e Igorad estaban creando indicadores para que 3 personas lo hicieron (yo, Belck e Igorad).

No hay ninguna tarea para hacer que el sistema sea el mismo que el de AbleSys. Porque era el modo hace 5 años para MT3 y TS. No hay necesidad de repetir.

Empecé este hilo no porque estoy criticando el software de AbleSys. Empecé este hilo porque algunas personas trataron de conseguir lo mismo para MT4 como en AbleSys's hace 5 años, lo hicieron y finalmente reconocieron que no es nada y es sólo para D1, W1 timeframe e hicieron alguna conclusión: "nunca utilice MT4 ASCtrend para M1, M5, M15 y M30 marcos de tiempo - no es rentable".

¿Dijeron "nunca usar"?

Yo dije: "Voy a utilizar".

y nosotros (yo, Igorad y Beluck) creamos Asctrend para M1, M5, M15 y M30 timeframes.

Este hilo se inició como

"viejos sistemas MT3/MT4 Asctrend vs nuestros sistemas forex-tsd MT4 Asctrend"

Este hilo es sobre MT4 Asctrend que no tiene nada que ver con ningún software de AbleSys.

Por favor, no promover el software de AbleSys en nuestro foro.

 

Una cosa importante que quiero decir:

En AbleSys's Asctrend puede adjuntar indicadores al gráfico y optimizar la configuración de todos los indicadores juntos con un solo clic durante 5 minutos. Y como resultado verás una hermosa imagen de los indicadores en el gráfico Al día siguiente harás la otra optimización de esos indicadores en el gráfico de AbleSys para decir lo mismo a ti mismo: "qué bonito...". Al día siguiente optimizarás una vez más porque el mercado está cambiando y el precio se está moviendo.

En MT4 no podemos optimizar los indicadores. No hay ningún botón para hacer clic. Podemos adjuntar los indicadores a la carta y el comercio en la cuenta de demostración. Se necesita un tiempo. O podemos hacer de la misma manera que Simba hizo para su sistema GBPUSD: creó EA sólo para optimizar y encontrar una buena configuración para su sistema de comercio manual.

En MT4 tenemos algunos tipos de sumuladores de trading https://www.mql5.com/en/forum/general y es posible hacer backtest de los indicadores en el gráfico usando esos simuladores pero va muy lento así que ...

No necesitamos ser lo mismo que en AbleSys's.

Nosotros en nuestra MT4 necesitamos tener algún addon o herramienta o scripts para optimizar los ajustes de todos los indicadores en el gráfico con un solo clic durante 5 minutos. Porque ahora para encontrar una buena configuración y decir que el sistema es rentable por lo que necesitamos para el comercio de este sistema durante unas semanas en la demo, o para crear EA y optimizar y backtest y ver, pero es demasiados ejercicios sólo para encontrar una buena configuración para un par para un marco de tiempo.

 

Más reflexiones sobre ASCTrend, LabTrend, etc.

Hola NewDigital,

En primer lugar, permíteme decir que te agradezco MUCHO por tomarte el tiempo de responder a todos mis mensajes. Has sido muy reflexivo en tus respuestas y me has dado mucho que pensar.

newdigital:
¿Quieres decir que las dos imágenes de tu post son mías?

No, de mi último post, la imagen de arriba es tuya, la de abajo es eASCTrend de Able...

Por favor, no promocione el software de AbleSys en nuestro foro.

NewDigital, por favor no me malinterpretes... NO estoy tratando de promocionar Able... . He estado evaluando su software a un costo de 230 dólares por una licencia de un mes. $5000 por su software es demasiado alto, así que sólo estoy tratando de obtener las mejores señales que puedo para la comparación contra sus señales.

La combinación de indicadores que me dio en #797 arriba son los que cumplen o tal vez incluso superan a Able... . Los puntos azules de MT4 vienen un poco antes de los puntos de Able... pero requiere backtesting y estudio de mi parte para verificar las señales válidas.

Si crees que hay mejores combinaciones de señales de MT4 que el conjunto de LabTrend, entonces me encantaría verlas también, no sólo ASCTrend o LabTrend, sino también otras.

De nuevo, GRACIAS POR TODO EL TRABAJO, eres un caballero muy amable y generoso.

~Coach~

Archivos adjuntos:
 

Algunos miembros me pidieron por PM que adjuntara los indicadores de este post https://www.mql5.com/en/forum/173249/page54 al gráfico D1 con la configuración por defecto (no tienen Metatrader). Así que, lo estoy haciendo.

La configuración por defecto (Acabo de cambiar UseReEntry a 1 en el indicador PriceChannel_Signal - x y x).

EURUSD, D1. Otras imágenes están en el archivo zip.

Archivos adjuntos:
eurusdd1.jpg  68 kb
labtrendd1.zip  175 kb
 

Hola a todos,

He probado hoy la señal del canal de precios v1.1

Y veo que el punto desaparece y reaparece más barras después?

¿Es esto normal?

Y me gustaría preguntarles, ¿cuál es la última versión del indicador Price Channel Stop?

Gracias a todos

 

No he visto ningún caso de repintado con este indicador (Price Channel Signal v1.1) en relación con los puntos grandes. Quiero decir que no he visto que los puntos grandes desaparezcan y reaparezcan en las barras anteriores. Por supuesto, desaparecer y reaparecer es un caso muy normal en la barra actual. Pero todos los sistemas de señales se negocian en la barra anterior, así que básicamente no debería importarnos que desaparezcan y reaparezcan en la barra actual, ya que no estamos negociando en la barra actual ningún sistema de señales (asctrend, Braintrend o cualquiera).

Puede ser un problema con la aparición de pequeños puntos adicionales en el caso de reentrada (utilice reentrada - true en la configuración del indicador). Compruebo este caso sólo en backtesting (backtesting visual de este indicaor de la misma manera que lo estamos haciendo para EA).

 

Ok ok Gracias, exculpa, no estoy muy al tanto de estos indicadores de señales

¿Puedes publicar la última versión de la parada del canal de precios, por favor?

Gracias