Sistema ASCTrend - página 68

 

Hola ahmad.ariffin,

Necesito ordenar todo este hilo. Ordenar por sistemas de comercio (viejos y nuevos), marcos de tiempo, reglas, indicadores y así sucesivamente.

Lo haré más tarde (y para las reglas M1 también).

asctrend M1 no es un sistema simple. No es scalping y a veces tenemos que esperar a la señal correcta durante mucho tiempo.

Voy a ordenar todo en este hilo más tarde.

 

ansioso por saber que , vamos a ver todavía que , que punto debe largo , o , corto ,

 
newdigital:
... La próxima semana (si voy a tener un tiempo lo siento) Voy a tratar de encontrar la mejor configuración.

¡Hola, newdigital!

Esperamos y deseamos ;0)

amamos a nuestro administrador...

 
newdigital:
Hola ahmad.ariffin,

Necesito ordenar todo este hilo. Ordenar por sistemas de trading (antiguos y nuevos), marcos temporales, reglas, indicadores y demás.

Lo haré más tarde (y para las reglas M1 también).

asctrend M1 no es un sistema simple. No es un sistema de scalping y a veces hay que esperar la señal correcta durante mucho tiempo.

Voy a ordenar todo en este hilo más tarde.

hola newdigital,¿podrías actualizar el primer post con el indicador/plantilla más reciente que se requiere para ejecutar asctrend? thx hombre eres un trabajador, realmente se aprecia que nos enseñes ,la donación vendrá pronto

 

ASCTrend

Trate de atache indicatores al gráfico en 15 min TF. trix sett 3, 6, absol. strenge TF 60, 0, 3, 5, 2, 0, 3, a ASCTrend por 1 - 2. Comprar si trix, ASCTrend dar comprar y Abs. Strenge cruzan la línea azul y es hasta el rojo, salir con trix señal de venta. ¡¡¡Lo más importante es TRASTARLO!!!

J

Archivos adjuntos:
 

loco

Mageru:
Descargar aquí ...

Quiero preguntar algo sobre supersignals.mq4..si estoy usando un Tf de 30 min la flecha de compra y venta aparece quicly en la misma barra que debe aparecer o espera que 2 o 3 bares y luego aparece en la barra de tarde..becoz si aparece quicly supongo que es el indicador más potente que he seing..and voy a estar listo para esperar 24 horas por día hasta que las flechas aparecen

 

Mucha gente pregunta sobre las diferencias entre el sistema Brainwashing, el sistema Braintrading y el sistema Asctrend.

Asctrend.

La situación: tenemos la tendencia. Esta tendencia se inició hace muchas horas. Ahora estamos en la mitad de la tendencia. O al final. No es arriesgado abrir la orden ahora porque la tendencia ya se ha establecido. Estamos tomando algunos pips en beneficio y debemos salir. ¿Por qué? Porque tenemos miedo de una posible reversión. Estamos estimando la reversión por otros indicadores.

BrainTrend.

La situación. La tendencia acaba de empezar o la tendencia va a empezar. Estamos en el comienzo de la tendencia. Y estamos abriendo la orden inmediatamente. No nos preocupamos por el cambio de tendencia, ya que la tendencia acaba de empezar y vamos a tomar algunos pips de beneficio y salir antes de la inversión. Normalmente nos importa la confirmación: debemos estar seguros de que esta tendencia es lo suficientemente fuerte.

Lavado de cerebro.

La situación. Tenemos la tendencia. La tendencia acaba de empezar. Pero no nos preocupamos por la confirmación, por la reversión y por todo. Porque queremos abrir la orden junto con todos los comerciantes. Simultáneamente con ellos. Porque los precios de las divisas se mueven por la gente. Si nosotros nos equivocamos, todo el mundo se equivoca. Pero todo el mundo no puede equivocarse muy a menudo. Creemos en los sistemas de los comerciantes en general y seguiremos la decisión de otros comerciantes sobre la apertura de la orden. Por eso usamos el indicador iTrend.

 

janka ASCTrend set

Como me preguntan sobre los indicadores del conjunto que he publicado, estoy reescribiendo el conjunto:

ASCTrend en 5 - 15 min graf [ no mather, no es lo más importante - es sólo la entrada del filtro]

MTF Absolute Stranght: set - TF - 60, mode - 0, Lenght - 3, Smooth - 5, Signal - 2, Price -0, Mode MA -3.

Conjunto MTF Trix: TF -15, TRIX Period -3, Signal Period - 6, Signals - true.

En esta configuración es por mi opinión buen trabajo. U obtener [para el comercio seguro] sólo las señales cuando son todos indik. en la compra de buyand para vender en la venta. Si usted pasa la señal en el tiempo de paseo, que significa que si usted no está allí para hacer el orden si usted consigue tham, no saltar, no es tan seguro. Si usted opera con todas las señales, vaya primero a operar con todos los indicadores y salga con el TRIX y luego vaya a operar con el ASCTrend y el TRIX sólo si el Absolute Str. está en su tendencia.

Espero haber ayudado.

J

 

janka ASCTrend set

Me olvido en screan, lo siento

J

Archivos adjuntos:
untitled.gif  61 kb
 
newdigital:
Hola ahmad.ariffin,

Necesito ordenar todo este hilo. Ordenar por sistemas de trading (antiguos y nuevos), marcos temporales, reglas, indicadores y demás.

Lo haré más tarde (y para las reglas M1 también).

asctrend M1 no es un sistema simple. No es un sistema de scalping y a veces hay que esperar la señal correcta durante mucho tiempo.

Voy a ordenar todo en este hilo más tarde.

No estoy seguro de si esto ya fue sugerido, pero me gustaría sugerir el uso de Dimaini Voltmeter como un filtro. Es un indicador muy bueno