Sistema ASCTrend - página 59

 
mobiyus:
mi nuevo m15 -tf combinado con wss + asctrend + sidus

alguna sugerencia o comentario sobre qué indicador debería añadir y eliminar...

tq

por favor ayudenme

mobiyus,

Estoy casi vacío después de los mensajes que hice hoy en este hilo.

Sólo puedo decir que este sistema M15 es más fiable según mi opinión.

Ahora estoy probando el otro sistema asctrend (nuevo M5).

 

su tf 30m

he añadido algún indicador en mi tf=30m usando la nueva plantilla digital

¡¡¡pero necesito alguna alerta con sonido para decirmesignal sell dan buy....!!!

tq

por favor, ayúdenme

Archivos adjuntos:
m30.gif  30 kb
 

mobiyus,

demasiados indicadores. Será difícil operar. Usted tendrá dolor de cabeza

tratar de ver qué indicador es la confirmación de la otra para eliminar. Porque son demasiados.

Cada indicador debe tener una gran razón para estar en el gráfico.

 

tq

tq por ayudar

 
newdigital:
mobiyus,

demasiados indicadores. Será difícil operar. Tendrá dolor de cabeza

tratar de ver qué indicador es la confirmación de la otra para eliminar. Debido a que es demasiado de ellos.

Cada indicador debe tener una gran razón para estar en el gráfico.

Estoy completamente de acuerdo. 3 indicadores como máximo y mantenerlo simple. La mayoría de los indicadores son redundantes de todos modos.

 

Dime

Dígame el indicador más importante, puede dar señal de entrada al

mercado, corto/largo???

¡¡ayudenme pls!!

 

EURUSD muy lento últimamente

He estado tratando diligentemente de dominar el método ASCTrend de NDs para el 1 min. ¡¡¡¡Diré que los resultados son mixtos debido a mi propia estupidez!!!!

¿Alguien puede explicarme por qué el EURUSD ha estado tan plano en las últimas semanas? Algunos días es bueno pero otros días ha estado oscilando en el rango de 50 pips.

El otro problema que tengo es cómo determinar mi stop loss con el método NDs 1 min. Anoche pensé que había una configuración de 1 minuto para el JPYUSD así que entré en una posición larga. Más tarde me di cuenta de que estaba en el máximo mensual para ese par y me puse en corto. Que probabilidades hay de que entre con solo un taget de 4 pips solo para descubrir que ese era el máximo del rango mensual. 4 pips apestosos es todo lo que quería y el botton se cayó por más de 50 pips.

Estoy un poco frustrado porque las ganancias son pequeñas pero las pérdidas son enormes. ¿Con este sistema debo esperar a que el SAR coincida con el cambio exacto de los puntos ATRStops y NRTR - al mismo tiempo?

Gracias

 

Además, ¿cómo saber si hay que evitar un par de divisas concreto?

 
Camen:
He estado tratando diligentemente de dominar el método ASCTrend de NDs para el 1 min. ¡¡¡¡Voy a decir que los resultados son mixtos debido a mi propia estupidez!!!!

¿Alguien puede explicarme por qué el EURUSD ha estado tan plano en las últimas semanas? Algunos días es bueno pero otros días ha estado oscilando en el rango de 50 pips.

El otro problema que tengo es cómo determinar mi stop loss con el método NDs 1 min. Anoche pensé que había una configuración de 1 minuto para el JPYUSD así que entré en una posición larga. Más tarde me di cuenta de que estaba en el máximo mensual para ese par y me puse en corto. Que probabilidades hay de que entre con solo un taget de 4 pips solo para descubrir que ese era el máximo del rango mensual. 4 pips apestosos es todo lo que quería y el botton se cayó por más de 50 pips.

Estoy un poco frustrado porque las ganancias son pequeñas pero las pérdidas son enormes. ¿Con este sistema debo esperar a que el SAR coincida con el cambio exacto de los puntos ATRStops y NRTR - al mismo tiempo?

Gracias

Operar en el marco de tiempo M1 es extremadamente difícil. No estoy hablando de la cuenta de demostración porque podemos operar cualquier cosa en la cuenta de demostración. Estoy hablando de hacer dinero real en una cuenta real. Así que M1 es extremadamente difícil. Deberíamos mirar los otros marcos de tiempo, estimar y predecir la condición del mercado. Además este sistema M1 no opera con frecuencia: puede ser una semana sin ninguna operación.

Pero es un sistema flexible y cada uno puede ajustar todo de acuerdo con el riesgo personal (por ejemplo, la señal debe ser confirmada por todos los indicadores, o sólo algunos de ellos - es algo relacionado con el riesgo).

Y este sistema M1 es bueno para la reentrada.

No estoy operando este sistema M1 debido a lo siguiente:

- para comerciar con él debería tener todo el día para ello mirando los gráficos y analizando cualquier cosa. No hay ningún foro y así sucesivamente para mí si voy a negociar este M1. Sólo este sistema. Porque debo estar muy concentrado.

- disciplina (lo sabemos).

- siempre estimar la condición del mercado.

- y estar listo para tomar sólo una orden al día o incluso una orden a la semana: el sistema no es el comercio a menudo.

Personalmente no estoy operando este sistema M1.

 

ND,

Un millón de gracias. Empezaré a buscar en los 15 y 30 a partir de ahora. Sólo pensé que si podía dominar el 1 min. pasaría a los 15 y 30 min. Bueno, tal vez debería intentar dominar el 15 para empezar.

Muchas gracias ND