Sistema ASCTrend - página 57

 
 
 

Sólo quiero volver a recordar este hilo https://www.mql5.com/en/forum/172965

 

¿incluye ese hilo los indicadores de tendencia ascendente más recientes y la plantilla en su primer post, nuevo digital?

 
hazard_one:
¿ese hilo incluye los indicadores asctrend más recientes y la plantilla en su primer post, nuevo digital?

No. Hay muchos sistemas publicados en este hilo. No se ha actualizado nada en el primer post.

¿O te refieres al post #565? Fue el enlace cuando negocié algún sistema que creé y el sistema es muy similar con asctrend. Puede ser útil porque usé el indicador SHI_SilverTrendSig.mq4 y el indicador Ichimoku en el marco de tiempo M15. Nunca he visto ningún Ichimoku en M15 marco de tiempo para ser utilizado por lo que publicó el enlace porque mucha gente me preguntó por pm sobre cómo utilizar este SHI_SilverTrendSig.mq4 indicador. BTW puede ser el otro sistema asctrend.

 

¿Cuáles son los mejores ajustes para 4h ASCTrend

¿Cuáles son los ajustes óptimos para 4Hour ASCtrend y NRTR_color_line y cualquier indicador adicional que debería utilizar con este sistema?

TK

 
theking:
¿Cuáles son los ajustes óptimos para 4Hour ASCtrend y NRTR_color_line y cualquier indicador adicional que debería utilizar con este sistema? TK

elking,

No recuerdo ahora. Estoy probando M5 timeframe. puede ser la otra gente sabe.

 

5m

¿Cómo van las pruebas del 5M?

 
Alexandra:
¿Cómo van las pruebas del 5M?

De manera diferente.

Estoy probando alguna modificación.

 

Horarios de negociación

¿Los horarios de negociación recomendados para ASCTrend son sólo los de Nueva York o también los de Londres?

Gracias