Sistema ASCTrend - página 56

 

Hola,

¿Alguien ha notado que el indicador "Liv Charts Fib Pivots" a veces da un precio diferente al de "Camillilardt" aunque se base en "Cam...". Cómo puedo modificarlos para que muestren el mismo número. Usé el Meta Editor para cambiar el Time Shift a 2 en "Cam..". Sin embargo, sigue mostrando la misma discrepancia. ¿He ajustado mal la configuración? ¿Podría alguien ayudarme?

Gracias

 
 

Indicadores

donde puedo conseguir todos los indicadores para este sistema de 5 min.

pipsnaper:
¡Gracias ND por el trabajo duro! El sistema 5M ACSTrend es bueno, acabo de sacar 30 pips en el EUR/USD al final de la sesión. Perdí la señal larga anterior que dio cerca de 50 pips. ¡Cualquier otra persona que utilice el sistema ASCtrend 5M publicar su entrada por favor!
 

Comprobar 513

Ir al post #513 de NewDigital para los indicadores...

 

Por cierto, déjame preguntarte una cosa: ¿cuál de los sistemas ASCTREND incluye el indicador de camarilla?

Hola Linuxser,

Fui a comprobar el número por su recomendación. Resultó bastante cerca sólo 1 pip de diferencia en 3 pares. Sin embargo me gustaría agradecerte tu explicación.

La camarilla que acabo de añadir en el ASCTrend para ayudar a hacer un mejor comercio.

Sinceramente,

 

newdigital ¿puedes ayudar?

Estaba buscando un labtrend con una alerta? He publicado en la sección de solicitud de alertas pero nadie me ha ayudado... ¿pueden ayudarme por favor? ¡Muchas gracias!

Archivos adjuntos:
 

No he visto ningún indicador para rainbow.Podrías adjuntar aquí de nuevo o decirme el post#

pipsnaper:
Ve al post #513 de NewDigital para los indicadores...
 
pipsnaper:
Estaba buscando un labtrend con una alerta? He posteado en la sección de solicitud de alertas pero nadie me ha ayudado... ¿puedes ayudar por favor? ¡Muchas gracias!

pipsnaper,

Puedo codificar pero no soy un buen codificador. Significa que me lleva mucho tiempo codificar algo (un día entero para una sola alarma). Porque cuando estoy codificando tengo que leer todo. Es mejor preguntar a Igorad ya que es el autor de este indicador, es programador y le llevará media hora.

 

Hola,

Intenta usar la versión actualizada de LabTrend1 con alarma y código más perfecto.

Igor

Archivos adjuntos:
 

¡Gracias Chicos!

Muchas gracias Igorad y ND