Sistema ASCTrend - página 55

 
quotingcurrencies:
sori, cualquier cuerpo no me puede ayudar ... una carrera ASCtrend 15 minutos ... y este eror en la EA ...

No se puede abrir el archivo 'C:\gram Files\MetaTrader - North Finance\experts\indicators\Fisher_v1.ex4' en el EURUSD,M15

alguien puede ayudar a mi problema....

Coloque este indicador en la carpeta /indicadores (por ejemplo - C:\Program Files\MetaTrader4\experts\indicators) y compilar (abrir este indicador en MetaEditor y pulse F5).

Archivos adjuntos:
fisher_v1.mq4  3 kb
 

Sistema 5M ASCTrend

¡Gracias ND por el trabajo duro! El sistema 5M ACSTrend es bueno, acabo de sacar 30 pips en el EUR/USD al final de la sesión. Perdí la señal larga anterior que dio cerca de 50 pips. ¡Cualquier otra persona que utiliza el sistema ASCtrend 5M publicar su entrada por favor!

Archivos adjuntos:
asct5m.jpg  201 kb
 
pipsnaper:
¡Gracias ND por el trabajo duro! El sistema 5M ACSTrend es bueno, acabo de sacar 30 pips en el EUR/USD al final de la sesión. Perdí la señal larga anterior que dio cerca de 50 pips. ¡Cualquier otra persona que utiliza el sistema ASCtrend 5M publicar su entrada por favor!

Sí, definitivamente usando el sistema 5M y el 1M también. Funciona muy bien. También uso algunos otros indicadores. Uso ASCtrend para confirmar la entrada.

 

Buen sistema pero necesita aportaciones y mejoras

Sí, el sistema 5M ASCTrend es un muy buen comienzo y puede agarrar algunas buenas carreras de pips, sin embargo, como en cualquier sistema que podría mejorarse utilizando combinaciones de filtros adicionales. He adjuntado 2 gráficos para mostrar qué tipo de problemas tiene el sistema en agradecería cualquier entrada y sugerencias de mejora

Archivos adjuntos:
asct5m1.jpg  180 kb
asct5m2.jpg  188 kb
 
pipsnaper:
Sí, el sistema 5M ASCTrend es un muy buen comienzo y puede conseguir una buena racha de pips, sin embargo, como en cualquier sistema, podría mejorarse utilizando combinaciones de filtros adicionales. He adjuntado 2 gráficos para mostrar qué tipo de problemas tiene el sistema en agradecería cualquier entrada y sugerencias para la mejora

¡Hola pipsnaper!

Estoy de acuerdo en que el sistema 5M es genial, pero como con cualquier conjunto de indicadores, no es 100% preciso. Ya que usted pidió la entrada y sugerencias, lo mejor que puedo hacer es darle mis observaciones personales.

ASCTrend está destinado a recoger una tendencia en proceso, por lo que siempre va a ser un poco "tarde". A veces, cuando se ve "en el punto", por lo general es debido a una gran vela de ruptura (que en sí mismo puede "contar" como una "tendencia" en función de su tamaño y la configuración de "riesgo" de ASCTrend).

Hablando de la configuración de riesgo, si no estás contento con el lugar donde se dan las señales, juega un poco con ella. Un ajuste de riesgo más bajo significa más flechas, más alto significa menos, etc. Pero creo que la configuración de ND es buena para este TF.

He encontrado que junto con buenos indicadores de confirmación (como hay con este sistema) - otra pieza muy importante de esto es la gestión inteligente del dinero. Muchas veces, cuando los indicadores "fallan", la gestión monetaria inteligente toma el relevo. Muy a menudo el ASCTrend dará una buena señal de entrada, y otros indicadores se retrasan un poco más al señalar la salida. Si establece un SL realista y lo cambia a medida que hace más pips, no se verá tan perjudicado por el retraso de los indicadores para la salida.

En la mayoría de las flechas que usted indicó que eran de "dirección equivocada" - de hecho, se movieron en la dirección correcta, pero luego se invirtieron. Su MM debería al menos permitirle alcanzar el punto de equilibrio en ese momento, si no conseguir un pip o 2. Como en tu segunda imagen, #6. Parece que fue de 815 a 805 antes de revertir. (difícil de decir la extensión completa sin las velas). Con M5 TF en el EURUSD, yo personalmente establecería el SL al punto de equilibrio (BE) + (1/2 del deslizamiento) después de estar 10 pips en beneficio. A medida que la operación se vuelve más rentable, establezco el SL para un poco de espacio de toma de ganancias. Eso me permite tomar las ganancias más grandes, y protegerme de cualquier cosa menos de la señal completamente equivocada que activa mi SL inicial. Y, he descubierto que si ASCTrend da una señal COMPLETAMENTE errónea, es casi seguro que es porque está a punto de dar una señal completamente CORRECTA para una gran ruptura.

Tienes que establecer tu estrategia de gestión de la movilidad en función de los indicadores que hayas elegido utilizar y de los resultados que estés dispuesto a soportar para el par y el TF con los que estés operando. Los indicadores sólo tienen que ser consistentes, y eso es lo que me gusta de ASCTrend. Casi SIEMPRE va en la dirección que dice que va a ir durante ALGÚN período de tiempo. Para mí, MM marca la diferencia.

Mira por ejemplo tu señal de entrada #3 y la carrera de beneficios #4. Esa carrera de beneficios parece ser más de 15 pips - probablemente más posible con los máximos de las velas. Usando el MM que mencioné anteriormente, usted habría alcanzado el punto de equilibrio después de 10 pips, y se habría asegurado de 5 a 10 pips adicionales en el reverso.

Además, ningún sistema obtendrá TODOS los pips. Si usted mira de nuevo a su flecha # 6 en la segunda imagen. Digamos que fue un BE completo. Lo más probable es que haya tomado un largo en la siguiente flecha azul. Dejamos muchos pips en la mesa entre el reverso del #6 a la flecha azul, pero eso está bien. De nuevo, usando un buen MM, esa flecha azul debería haberte encerrado en unos buenos 5 o 10 pips. Justo a tiempo para tomar la siguiente flecha rosa por otros 10 pips como mínimo. Esa flecha rosa es un poco peligrosa en la subida inicial, pero un buen SL inicial debería haber evitado que te pararas. No voy a sugerir un valor de SL, ya que eso depende realmente de su nivel de aversión al riesgo y el par y TF. Además, afecta a los niveles de TP que acabas estableciendo, ya que la mayoría de la gente dice que un 1,5 x SL para el TP es una buena MM, pero con ASCTrend, creo que se puede conseguir un poco más "flojo" que eso... De nuevo, una cosa personal...

De todos modos - por lo que, dado lo que he dicho que tenemos:

flecha 3: digamos 5 pips conservadores, 10 pips posibles

flecha 6: digamos BE conserv, 2 pips posibles

siguiente flecha azul: digamos 5 pips conservadores, 10 pips posibles

flecha rosa: 10 pips conservados, 15+ pips posibles

Eso es entre 20 pips conservadores y 37 pips más realistas que se pueden ganar usando este sistema. ¡No está mal para un solo día en 1 par usando 5M TF! Lo mejor es que los pips son consistentes.

Lo mejor que he visto es conocer realmente tu TF y tu par de divisas para poder elegir una estrategia de MM efectiva con los indicadores que hayas elegido utilizar.

De todos modos, esto es sólo mi experiencia y pensamientos - Estoy seguro de que hay mejores comerciantes que yo que podría dar mejores ideas

Todo lo mejor,

cubesteak

 
pipsnaper:
Sí, el sistema 5M ASCTrend es un muy buen comienzo y puede agarrar alguna buena racha de pips, sin embargo, como en cualquier sistema podría ser mejorado utilizando combinaciones de filtros adicionales. He adjuntado 2 gráficos para mostrar qué tipo de problemas tiene el sistema en apreciaría cualquier entrada y sugerencias para la mejora

Mis gráficos son completamente diferentes

¿Cuál es su valor de ASCTREND?

 

excelente consejo

Cubesteak, ¡muchas gracias por los excelentes consejos! Siempre es bueno aprender de traders como tú. Después de leer tu respuesta y reevaluar los gráficos me he dado cuenta de que tienes razón y que con un MM ajustado y eficiente uno podría ciertamente salir de ese día con una cantidad decente de pips. Teniendo en cuenta el estilo de trading que sugieres, y asegurando al menos algunos pips por cada operación, ¿crees que es posible no molestarse con la confirmación de los filtros y entrar en las operaciones cuando ASCTrend da una señal? Parece que cuando ACSTrend da una señal normalmente habrá suficientes pips en la carrera para controlar la operación con una MM ajustada. En realidad, esperar a la confirmación de los filtros parece resultar en la pérdida de pips críticos en las tendencias más pequeñas. Como se puede ver en la señal azul #1, la entrada en ese punto habría resultado en muchos más pips ganados con una MM protectora. ¿Cuál es su opinión sobre esto? Gracias de nuevo.

Linuxser - No he cambiado ninguna de las configuraciones de lo que ND publicó. Sólo desactivé la rejilla. La alimentación en esos gráficos es interbankfx demo.

 
pipsnaper:
¡Cubesteak muchas gracias por el gran consejo! Siempre es bueno aprender de comerciantes como tú. Después de leer tu respuesta y reevaluar los gráficos me di cuenta de que tienes razón y que con un MM ajustado y eficiente uno podría ciertamente salir de ese día con una cantidad decente de pips. Teniendo en cuenta el estilo de trading que sugieres, y asegurando al menos algunos pips por cada operación, ¿crees que es posible no molestarse con la confirmación de los filtros y entrar en las operaciones cuando ASCTrend da una señal? Parece que cuando ACSTrend da una señal normalmente habrá suficientes pips en la carrera para controlar la operación con una MM ajustada. En realidad, esperar a la confirmación de los filtros parece resultar en la pérdida de pips críticos en las tendencias más pequeñas. Como se puede ver en la señal azul #1, la entrada en ese punto habría resultado en muchos más pips ganados con una MM protectora. ¿Qué opinas de esto? Gracias de nuevo. Linuxser - No he cambiado ninguna de las configuraciones de lo que ND publicó. Sólo desactivé la rejilla. El feed en esos gráficos es interbankfx demo.

¡Hola Pipsnaper!

El placer es mío. Sólo intento "devolver" el espíritu de este gran foro.

En cuanto a tu pregunta, se trata de una elección personal. Ciertamente, a veces parece ser una decisión sabia, pero en otros momentos, simplemente no funciona. Creo que si usted pone en el tiempo y el esfuerzo, y encontró un par, TF y la configuración de riesgo que funciona, que sin duda podría desarrollar un sistema de MM que le hace el beneficio consistente.

PERO, eso sería algo totalmente diferente. En mi opinión, la idea es encontrar algo que funcione de forma consistente y luego operar de la forma que te permita alcanzar tu objetivo. Estos sistemas ASCTrend de ND ya son un excelente punto de partida para la consistencia.

La verdadera elección es: ¿quieres pasar tiempo desarrollando tu propio sistema desde cero, o quieres usar algo que mucha gente está probando / ajustando para que lo conozcas lo suficientemente bien como para tomar una decisión informada sobre cómo ese próximo ajuste o indicador afectará a tus operaciones.

Por supuesto, usted puede hacer ambas cosas, si usted tiene una enorme cantidad de tiempo para gastar.

No puedo decirte lo que hay que hacer, pero sí lo que I haría. Mi opción personal sería, si te gusta este sistema, el comercio hasta que usted está produciendo consistentemente beneficio y puede hacerlo en su sueño. Entonces, si usted todavía quiere jugar con él, ver lo que puede cambiar a tal vez más reflejan su estilo personal / necesidades.

Estoy llegando a ese punto ahora, y créeme, ¡tengo un largo camino por recorrer! Como dije antes, mi mayor descubrimiento hasta ahora ha sido que no necesito ganar TODOS los pips. Para mí, conseguir algunos de ellos todo el tiempo es mucho mejor que conseguirlos todos casi siempre.

Supongo que otra forma de decir eso es "No hay Santo Grial" - ¿y cuántas veces has oído eso? jeje. Bueno, no me gusta que haya tardado tanto en asimilarlo.

En realidad, debería ser "No NECESITAS buscar el Santo Grial" - muchas otras copas servirán si las usas bien.

Todo lo mejor, y me encantaría saber de tus progresos..

Saludos,

Cubesteak

 
newdigital:
Si usted está hablando de indciator con líneas de tendencia (líneas cruzadas) por lo que es de MaksiGen sistema de comercio https://www.mql5.com/en/forum/173317

Según recuerdo, Igorad hizo la alarma a este indicador.

Este indicador está mostrando líneas de tendencia y alta/baja.

Además, la línea roja es para la orden de stop de venta y la línea azul es de stop de compra (breakout).

Hola NewDigital,

Como siempre muchas gracias por tu respuesta.

sinceramente,

 

Sistema ASC trend M30

¿Tienes el manual en .pdf para el sistema ASC trend M30?