Sistema ASCTrend - página 32

 

Dificultades.

El sistema ASCTrend funciona bien cuando la tendencia ya está establecida. En la mayoría de los casos será la mitad de la tendencia, o el final de la tendencia. Y es muy fácil de conseguir la pérdida de la parada durante la inversión del precio. Especialmente si abrimos muchas órdenes (entrar y volver a entrar muchas veces en la misma dirección).

El stop loss para mi es lo mismo que el enter. Debemos analizar todo antes de abrir la orden. Y debemos analizar todo una vez más antes de cerrar la orden. Es lo mismo.

Eso es todo.

 

Estoy tratando de diseñar el sistema para el marco temporal M30 pero mucho más simple.

 

Hola Newdigital,

¿Qué pasa con el indicador MaksiGen que se incluyó en tu plantilla, no estás usando ese?

¡Gracias!

moneyline

 

Sólo para compartir.....El indicador Maksigen no aparece cuando se aplica a los gráficos de 30 minutos, por lo que un programador tendría que ajustar eso para que se pueda utilizar en una configuración de gráfico de 30 minutos.

moneyline:
Hola Newdigital,

¿Qué pasa con el indicador MaksiGen que se incluyó en su plantilla, no está utilizando ese?

Gracias.

moneyline
 
 
 
moneyline:
Hola Newdigital,

¿Qué pasa con el indicador MaksiGen que se incluyó en su plantilla, no está utilizando ese?

Gracias.

moneyline

Ya he descrito sobre el indicador Maksigen:

- sobre high1, low1, órdenes de stop, línea de tendencia y demás (con imagen);

- sobre las líneas dinámicas s/r;

- algunos hablan de "dificultades para sentarse y esperar a la pérdida de la parada o tomar ganancias, pero mucho más fácil de mirar en las líneas dinámicas s / r para entender el precio.

Era el indicador Maksigen.

Era el sistema ASTrend en M15.

 

¡buenas tardes!

Me gustaría hablar con usted en lengua rusa. ¿Cómo puedo hacerlo?

 
klad2006:
Me gustaría hablar con usted en ruso. ¿Cómo puedo hacerlo?

Por PM es mejor

(skin' v lichku).

 

Hola Newdigital,

gran sistema - si hago dinero en él voy a hacer una donación ( en rublos)

Tengo un pequeño problema con la plantilla 15M, Fisher-exit no muestra ninguna señal (cruces). ¿Podría publicar su configuración para este indicador?

gracias

euro-pean