Sistema ASCTrend - página 29

 

Hola Newdigital,

No me refería a un Experto, sólo quería preguntar sobre el método que estás utilizando. Como mencionas, 2 o 3 gráficos por par requieren mucha participación del usuario, pero entonces la mayoría de las cosas que valen la pena en la vida requieren mucho trabajo de todos modos.

Cuando estés listo y publiques el método que estás utilizando me gustaría estudiarlo. Creo que los resultados son extraordinarios.

moneyline

 
moneyline:
Hola Newdigital,

No estaba hablando de un Experto, sólo quería preguntar sobre el método que estás utilizando. Como mencionas, 2 o 3 gráficos por par requieren mucha participación del usuario, pero entonces la mayoría de las cosas que valen la pena en la vida requieren mucho trabajo de todos modos.

Cuando estés listo y publiques el método que estás utilizando me gustaría estudiarlo. Creo que los resultados son extraordinarios.

moneyline

moneyline,

Las reglas son muy simples y no es nada con mi personalidad.

He mirado los gráficos Ichimoku H4/D1 y Fibo-Pivot H4 por la mañana escribiendo en el papel todo (incluyendo los posibles niveles de stop loss y profit). Y luego estoy operando en M15 solamente: esperando la señal para entrar, y luego volver a entrar (en el indicador Fisher_exit).

Luego en la tarde miré el Ichimoku H4 y el Fibo-pivote H4 una vez más y esperando la señal en M15.

Por ejemplo, el USDJPY no está operando hoy según este sistema.

Voy a publicar el sistema durante el fin de semana.

La declaración fue actualizada.

Ahora es 35,385 (era 10,000 al principio).

8 días de negociación.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
moneyline,

Las reglas son muy simples y no es nada con mi personalidad.

Miré Ichimoku H4/D1 y Fibo-Pivot H4 gráficos en la mañana escribiendo en el papel todo (incluyendo posibles niveles de pérdida de la parada y el beneficio). Y luego estoy operando en M15 solamente: esperando la señal para entrar, y luego volver a entrar (en el indicador Fisher_exit).

Luego en la tarde miré el Ichimoku H4 y el Fibo-pivote H4 una vez más y esperando la señal en M15.

Por ejemplo, el USDJPY no está operando hoy según este sistema.

Voy a publicar el sistema durante el fin de semana.

La declaración fue actualizada.

Ahora es 35,385 (era 10,000 en el principio).

8 días de negociación.

Por favor, encontrar los indicadores y la plantilla para M15 , para H4 (sólo la confirmación) y Ichimoku H4 (sólo la confirmación también).

Archivos adjuntos:
m15.zip  13 kb
h4.zip  6 kb
 

¡¡¡WhooooHoooooo !!! ¡Gracias Newdigital!

línea de dinero

 

Puede que mañana describa cómo operar.

Uno de los principales indicadores es el MACD en este sistema (el histograma está por encima o por debajo de la línea de señal).

 

Gracias.

 
Uno de los principales indicadores es el MACD en este sistema (el histograma está por encima o por debajo de la línea de señal).

Gracias ND para la publicación de los indicadores y EA, No puedo esperar para obtener su manual del sistema y la prueba. Una vez más, usted es el mejor.

 

Mueve este sistema a la sección de élite.

 

Al menos tienes que decir "por favor" Pip Gandalf.

 

Sección de élite

pip-gandalf:
Mueve este sistema a la sección de élite.

Bloquear cosas en la sección Elite tiene el efecto contrario.

Una vez que esté disponible para uno, la gente lo pasará a sus amigos y pronto acabará en algún lugar de la web.