Sistema ASCTrend - página 24

 

Hmm, me gusta ese ritual del café. ¿Qué marca?

 

Ahora estoy probando ASCTrend en el marco de tiempo M15. Serán los otros indicadores.

Lo probaré durante varios días y luego publicaré los indicadores y la plantilla.

Espero que funcione.

 

ND,

¿a qué te refieres con probar 15 minutos con otros indicadores?

 

Hola Newdigital gracias de nuevo por la información compartida y gran Foro.

Por interés - algunos comentarios para otros comerciantes - Acabo de ser capaz de cortocircuitar el cable en la cuenta demo M15 ( y FXCM en vivo) para 13 pips utilizando sus indicadores (excepto SAR).

El laboratorio de la tendencia era corto, el NRTR era corto, esperó a que las paradas atr para señalar corto entonces entró sin SAR. (También el precio estaba por debajo de la EMA 50 y el pivote)

También noté que no había correlación con el EUR/USD, es decir, que no se movía hacia abajo al mismo ritmo, de hecho, era estático. Por lo tanto, sólo usé 2 contratos para limitar el riesgo y tomé ganancias temprano. ( en retrospectiva esto no es seguir su directriz - pero el comercio estaba allí - sin embargo por el bien del aprendizaje del nuevo sistema no voy a tomar este enfoque en el futuro )

Así que esperaré a que el Eur siga y el SAR se ponga en marcha y luego volveré a entrar si sigue siendo válido.

Saludos

Una actualización - Eur siguió hacia abajo - así que con todo alineado en el cable (ahora incluyendo SAR) fue cable corto - salió en 12 pips de beneficio

He incluido los detalles de la cuenta demo - el punto es que esto está mostrando algún potencial para que otros comerciantes lo sigan - (¡si no te vuelves demasiado codicioso, por supuesto!).

Gracias de nuevo a los colaboradores de este hilo

Archivos adjuntos:
 

nd,

¿cómo ha sido tu día hoy?

 

Hola NewDigital

Aquí hay un buen ejemplo limpio de su cosecha actual de indicadores todos alineados para ir a corto en 15M Cable , el precio también está por debajo de EMA50 que es agradable.

Esto sería seguir su actual directriz para la entrada creo....

Saludos

Archivos adjuntos:
 
bmac:
nd, ¿cómo fue tu día hoy?

Estoy tratando de configurar el gráfico para el marco de tiempo M15.

Sin éxito hasta ahora.

Intentaré más.

Archivos adjuntos:
m15.gif  33 kb
 

¿alguna operación para hoy en el cable 1 min o en el eur?

thx

 
jtrader:
¿alguna operación para hoy en el 1 min cable o eur? thx

Ya no estoy probando en el marco de tiempo M1.

Estoy tratando de configurar el gráfico para M15 timeframe.

Es la declaración de hoy para M15 timeframe.

57 pips en total.

Todavía estoy tratando de configurar el gráfico para M15.

Archivos adjuntos:
 

Declaración actualizada sobre el marco temporal M15.

Por favor, tenga en cuenta el sistema en M15 (no he publicado todavía) es totalmente diferente de M1 marco de tiempo.

Así que, para hoy (en pips):

USDCHF:

7, 15, 12, 10, -7, 13,

Total: +50 pips.

GBPUSD:

-13, 18, 2, 4.

Total: +11 pips.

USDJPY:

-15, 9, 7, 19.

Total: +20 pips.

EURUSD:

7, 4, 4, 6, 9, 11.

Total: +41 pips.

Así que totalmente para hoy + 122 pips.

Archivos adjuntos: