Sistema ASCTrend - página 22

 

Tendencia del ASC

Soy nuevo en el comercio de divisas. ¿Puede alguien darme detalles del sistema de tendencia ASC? ¿De dónde puedo obtener detalles? ¿Con qué plataformas funciona? ¿O es independiente de la plataforma? Gracias

 

Gran

ND,

Eres el hombre.

Esto es lo mejor que he visto.

- Sukhen

 

Sí, eso es correcto.

Pero también debería ser el precio.

El ejemplo:

ventana separada 1:

- (6) ATR Stops;

- Precio (indicador KGSP);

Ventana separada 2:

- RoundPriceNE_big_separate (así es, color dorado);

- Indicador KGSP (color verde);

- NRTR_dots1_separate (sólo un punto);

- NRTR_Line1_separate (sólo una línea entre puntos para una mejor visualización, nada más).

El indicador más importante para la tendencia es RoundPriceNE_big_separate junto con el indicador KGSP. Analizando estos dos indicadores (ventana separada 2) podemos entender la tendencia en general sin cambiar el gráfico a otro marco temporal. Podemos tener en cuenta estos dos indicadores o no - depende de nosotros. Pero buscando esos dos indicadores podemos decir: ahora (hoy, medio día) es tendencia alcista (tendencia bajista, plana).

Entonces RSIFilter_v1. Es identificador de tendencia local para mí.

Si vamos a comprar así NRTR_dots1_separate y ATR Stops indicadores deben en color azul en la barra anterior (bar # 1). El SAR debe estar en tendencia alcista (barra #1 también).

Por ejemplo.

Tenemos todas las señales confirmadas en EURUSD para comprar. Estamos negociando EURUSD sólo (por ejemplo).

Estamos esperando el USDCHF, mirando el GBPUSD y el USDJPY. Y tenemos otra señal totalmente confirmada en GBPUSD (compra también). Miramos el USDCHF: RoundPriceNE_big_separate junto con el indicador KGSP. Y RoundPriceNE_pips. Si estamos de acuerdo en que el USDCHF se moverá hacia la dirección opuesta, estimaremos cuánto tiempo puede ser. Y analizaremos lo mismo para el EURUSD. Y podemos abrir la compra en EURUSD que fue hace 3 o 5 minutos (porque necesitamos el tiempo para analizar todo).

No es obligatorio para nosotros entrar en el indicador ASCTrendsig especialmente. Podemos esperar la confirmación por ejemplo. Y podemos esperar la confirmación en los otros pares que no estamos operando.

¿Podemos operar sin confirmación?

Sí.

Si tenemos una buena señal totalmente confirmada en EURUSD (por ejemplo), y vemos la situación de que es un movimiento "planeado", entonces podemos entrar en otros pares. Lo he hecho muchas veces.

Debemos mirar los gráficos durante las pocas horas (periódicamente) sólo para abrir

una o dos órdenes finalmente. El trabajo principal en este caso sólo para mirar a los 4 gráficos, mirando el precio con alguna buena tendencia y no para el comercio (durante la mitad de un día, por ejemplo). Debido a alguna buena confirmación está ausente.

Volver a entrar.

Debemos mirar RoundPriceNE_big_separate junto con el indicador KGSP. Ellos deben ir todos juntos. Si no - RoundPriceNE_big_separate se moverá al precio (indicador KGSP). Pero este indicador RoundPriceNE_big_separate no puede moverse muy rápido. El indicador KGSP es mucho más rápido. Así que en la mayoría de los casos el precio se está moviendo al indicador RoundPriceNE_big_separate (y este indicador se está moviendo más cerca del precio también pero el precio es más rápido en esta acción). Así que estoy haciendo re-entrada a veces (en lugar de la pérdida de la parada normal).

Si encontramos dos buenas entradas (dos posibles órdenes) podemos abrirlas. Si vamos a detener la pérdida (la tendencia cambió de dirección o una buena señal confirmada) podemos mirar todos los indicadores y analizar todo una vez más (especialmente RoundPriceNE_big_separate junto con el indicador KGSP) y en algunos casos volveremos a entrar en la misma dirección con órdenes que ya fueron abiertas.

El timeframe M1 es muy arriesgado.

Podemos usar el indicador Fisher_exit para salir y tomar más pips.

Si queremos obtener más pips por orden debemos tener en cuenta lo siguiente:

- dirección diaria/semanal de la tendencia;

- El precio se mueve en dirección opuesta el viernes comparado con otros días de la semana (en algunos casos).

Si el precio se enriquece con la línea superior de ATR_Channels entonces debería haber algún movimiento: El indicador ATR_Channels subirá más y/o el precio bajará. Así que debemos esperar algo cuando el precio rishs algunas líneas ATR_Channel). Es lo mismo con el sistema de comercio de canal (el comercio dentro del canal o en la ruptura del canal a cabo), pero tenemos canal dinámico en nuestro sistema ASCTrend que es más difícil.

Y por favor, tenga en cuenta que cuando estoy operando no estoy pensando mucho. Estoy operando mecánicamente sin ningún pensamiento grande.

 
bmac:
NB, ¿podrías explicar las últimas operaciones que hiciste en cable hoy? algunas las abriste alrededor de las 13hrs y las cerraste a las 15hrs, ¿cómo mantienes tanto una operación? algunas de las operaciones no coinciden con el par sar, pero coinciden con el resto, ¿cuál es el mayor drawdown que eres capaz de perder?

Fue volver a entrar. Lee mi post anterior.

Encontré muy buenas señales confirmadas (o dos). Abra 3 o 4 ordenes, quería cerrar esas ordenes en stop loss (porque la dirección de la tendencia fue cambiada para algunos pares). Pero luego analizo toda la situación una vez más desde el principio para estar seguro de que las órdenes se cerrarán en beneficio finalmente. Y después de eso abrí varias órdenes para 3 pares en la dirección de las primeras órdenes (en lugar de stop loss). No en la dirección opuesta al "lock stop loss". En la misma dirección.

Por supuesto que es muy arriesgado si abrí la compra en EURUSD (por ejemplo), el precio bajó hasta -20 pips y, después de analizar toda la situación, abrí las otras 2 o 3 órdenes de compra para tomar estos 20 pips más el beneficio de 10 pips.

Pero ya lo hice dos veces.

Ayer el mayor drawdown fue de -25 (si lo recuerdo). Anteayer fue un caso más difícil: el mayor drawdown fue de -50 o -60 para dos órdenes (y volví a entrar para tomar estos 50 pips y 10 pips de beneficio).

 

Asct

hola ND

Puedes aconsejar como puedo adjuntar 2 indicadores en una ventana como en el gráfico de moneyline No 7-8-9.

Gracias a todos.

 
yass:
hola ND

¿Puede usted aconsejar cómo puedo adjuntar 2 indicadores en una ventana como en el gráfico Moneyline No 7-8-9.

TODAS las gracias.

yass, tienes que abrir tu "Navigator" (botón amarillo arriba a la izquierda con una estrella), encontrar el indicador bajo los indicadores personalizados, y DRAG en la ventana apropiada.

 
yass:
hola ND

Pueden aconsejarme cómo puedo adjuntar 2 indicadores en una ventana como en el gráfico Moneyline No 7-8-9.

Todas las gracias.

En algunos mensajes anteriores he publicado los indicadores junto con la plantilla por lo que no es necesario adjuntar manualmente.

Descomprima el archivo de la plantilla y colóquelo en C:Archivos de Programa - MetaTrader 4 - Plantillas, por ejemplo.

Luego abra el gráfico M1, haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y seleccione esta plantilla.

Archivos adjuntos:
 

hola newdigital,

Sé que había un viejo ea para esto .

¿Todavía lo tienes en el foro?

 
pip-gandalf:
hola newdigital

Sé que había un viejo ea para esto.

¿todavía lo tienes en el foro?

Debe estar en algún lugar aquí. Uno o dos.

 

Sistema ASCTrend, un recorrido gráfico

Hola amigos,

He hecho un gráfico que relaciona los distintos elementos del sistema ASC Trend tal y como lo presenta Newdigital (ND: Corregidme si me equivoco en algo y cambiaré el gráfico)

Esta es una plantilla codificada por colores para poder ver mejor la acción del precio. Las compras son de color magenta y las ventas de color azul. En el caso del canal(es) ATR, he hecho el centro con tonos claros, y cuanto más se desplaza el precio hacia los extremos, más profundos son los colores.

No se muestra en el gráfico: LabTrend3 y ASCTrend tienen sus correspondientes flechas y puntos magenta/azul.

Preguntas para Newdigital:

Parece que los indicadores más importantes en esta configuración son el ASCTrend, las ventanas que contienen los ATR Stops y las líneas NRTR. He observado que los indicadores ATR Stop y NRTR no entran al mismo tiempo. Entre los ATR Stops y los indicadores NRTR, ¿hay alguno al que le darías más prioridad en una señal determinada? ¡Gracias!

moneyline

ACTUALIZACIÓN: He ajustado el gráfico para que coincida más con el post de Newdigital que sigue a este. (puede que tengas que refrescar tu navegador para ver el nuevo gráfico)