Sistema ASCTrend - página 22

 

Tendencia del ASC

Soy nuevo en el comercio de divisas. ¿Puede alguien darme detalles del sistema de tendencia ASC? ¿De dónde puedo obtener detalles? ¿Con qué plataformas funciona? ¿O es independiente de la plataforma? Gracias

 

Gran

ND,

Eres el hombre.

Esto es lo mejor que he visto.

- Sukhen

 

Sí, eso es correcto.

Pero también debería ser el precio.

El ejemplo:

ventana separada 1:

- (6) ATR Stops;

- Precio (indicador KGSP);

Ventana separada 2:

- RoundPriceNE_big_separate (así es, color dorado);

- Indicador KGSP (color verde);

- NRTR_dots1_separate (sólo un punto);

- NRTR_Line1_separate (sólo una línea entre puntos para una mejor visualización, nada más).

El indicador más importante para la tendencia es RoundPriceNE_big_separate junto con el indicador KGSP. Analizando estos dos indicadores (ventana separada 2) podemos entender la tendencia en general sin cambiar el gráfico a otro marco temporal. Podemos tener en cuenta estos dos indicadores o no - depende de nosotros. Pero buscando esos dos indicadores podemos decir: ahora (hoy, medio día) es tendencia alcista (tendencia bajista, plana).

Entonces RSIFilter_v1. Es identificador de tendencia local para mí.

Si vamos a comprar así NRTR_dots1_separate y ATR Stops indicadores deben en color azul en la barra anterior (bar # 1). El SAR debe estar en tendencia alcista (barra #1 también).

Por ejemplo.

Tenemos todas las señales confirmadas en EURUSD para comprar. Estamos negociando EURUSD sólo (por ejemplo).