Sistema ASCTrend - página 11

 

Asct Ea

Descargue el ASCTrend.mq4 de arriba y póngalo en su carpeta de expertos/indicadores... Pruebe el forwardtesting... los mejores resultados los obtuvo en el marco temporal de 4h y diario

Hola Marphe

ASCT EA excute 0.1 lote y quiero cambiar a 1.0 lote ¿sabes cómo?

¿has operado en vivo con ASCT EA?

 
yass:
Hola Marphe

ASCT EA excute 0.1 lote y quiero cambiar a 1.0 lote ¿sabes cómo?

¿has operado en vivo con ASCT EA?

si descargo el ea arriba.. moneymanagment i set to open lots depending on your account size.

 
Creo que la clave para que este ea sea rentable (muy rentable) es olvidarse de sl y tp... solo debe abrir posiciones cuando el asc se muestre al alza o a la baja.

Hola de nuevo Marphe

¿has llegado al punto ( solo debe abrir posiciones cuando el asc se muestre al alza o a la baja) ? y si podemos cambiar ASCT a BT2sig con trailing stop BT2stop

creo que obtendremos muy buenos resultados en H4TF?

¿Puede enviar el ASCT EA con la modificación de Dallas?

 

¿Diferencias entre su evaluación y los indicadores reales de LabtrendX?

igorad:
Hola,

Quiero representar la versión ligera de ASCTrend.

Lo llamé LabTrend.

Igor

Hola Igor,

¿soy yo quien ve algunas ligeras diferencias entre las descripciones de los indicadores (ASCTrend) en tu evaluación publicada y la implementación real de las fórmulas de LabTrendX?

Por ejemplo

en la evaluación sobre ASCTrend1 Initial Stop consideras el SMA de un rango de precios de 10 periodos (como abajo)

para una posición larga:

- (Inicial)BuyStop1 = Low - 0,5 * SMA(Range, 10)

para posición corta:

- (Inicial)SellStop1 = High + 0,5 * SMA(Range, 10)

mientras que en la fórmula real parece que lo has codificado utilizando un ATR(10) ...(Mov(ATR(1), 10, S) real en MSK lang)

...UpTrendSignal[shift]=Low[shift]-0.5*iATR(NULL,TimeFrame, 10,shift);

...

además... Me pregunto qué significa exactamente el término "Punto" en el lenguaje de MT4?

Revisando el código de LabTrend2 leo

double delta=MathAbs(Bid-Ask)/Punto;

//double delta=3;

Lo pregunto porque estoy tratando de codificar este mammuth en lenguaje MetaStock y no sé demasiado sobre el lenguaje MT4...

Gracias y seguid con el buen trabajo.

Marco

ps: por qué no has considerado la variable-periodo W%R para el código de la barra de pintura ASCTrend 1 como mencionó un cartel (MBKennel) en un foro(http://www.createphpbb.com/phpbb/viewtopic.php?t=466&sid=3b9be763f1bf50b5d0d7c6d298b6cae0&mforum=fxreview)

" ASCtrend también tiene otra característica - mira hacia atrás en el período en cuestión.

Si hay alguno de los dos eventos: un hueco mayor que el doble del rango medio por barra hi-low, o una tendencia de 3 barras mayor que 4,6 (de nuevo, codificado) veces el rango medio highlo, entonces la distancia hacia atrás en el tiempo que la señal final se evalúa (por ejemplo, la longitud de WilliamsPower) se reduce a 3 o 4 barras en lugar de las habituales 9 (codificadas). La idea es que si hay una brecha o una tendencia aguda, entonces debe estar listo para dar la vuelta más rápidamente que de otra manera. "

ps2: si alguien que use MetaStock con la suficiente habilidad para colaborar en la codificación de este sistema (estoy pensando en hacer un Asesor Experto y un Probador de Sistemas más adelante si es posible) quiere... puede contactar conmigo.

 
yass:
Hola de nuevo Marphe

¿has llegado al punto (sólo debe abrir posiciones cuando el asc se muestra hacia arriba o hacia abajo)? y si podemos cambiar ASCT a BT2sig con trailing stop BT2stop

creo que obtendremos muy buenos resultados en H4TF?

¿Puede enviar la ASCT EA utilizar la modificación de Dallas?

¡Hola Yass!

El indicador Asctrend anterior es la modificación de Dallas.

Puedes enviarme el BT2sig y le echaré un vistazo... no estoy satisfecho con el indicador todavía...

saludos

Marphe

 

¡El USD/JPY se ve bien!

Archivos adjuntos:
asctrend1.gif  5 kb
asctrend1.htm  187 kb
 

¡Nuevo ASCTREND arreglado!

Nadie quiere ayudar a , así que lo arreglé yo mismo...

EUR/USD

Archivos adjuntos:
asctrend.htm  185 kb
asctrend.gif  6 kb
 

El USD/CHF también funciona

Archivos adjuntos:
asctrend2.gif  6 kb
asctrend2.htm  179 kb
 

GBP/USD

correcto... ¡también funciona!

¡He cambiado el indicador y algunos códigos en el ea.. eso es todo!

Archivos adjuntos:
asctrend3.gif  6 kb
asctrend3.htm  235 kb
 
Marphe:
GBP/USD

¡derecho .. funciona también!

¡He cambiado el indicador y algunos códigos en el ea .. eso es todo!

Hola Marphe, buenos resultados, no quiero desanimarte, pero los backtest son siempre un sueño que nunca se hace realidad.

Te deseo los mismos resultados en las pruebas a futuro.