Sistema ASCTrend - página 8

 
yass:
ASCTrend2.

Pequeños puntos (de color aguamarina y fucsia) que pueden ser utilizados para la parada o para aumentar el beneficio a la dirección de la tendencia.

Hola

El indicador no muestra los puntos de color aqua sólo puntos de color fucsia!! puede ser que alguien de los programadores puede arreglar esto y enviar el archivo? gracias

Está bien.

No hay problema.

Archivos adjuntos:
asctrend2.mq4  11 kb
asctrend2.gif  23 kb
 

AscTrend

Está bien.

No hay problema

Gracias Newdigital por tu respuesta,este archivo ya lo tenia de ti y puedes comprobar que solo muestra los puntos de achuca,lo siento y gracias de todas formas por tu intento

 

¿Alguien tiene una guía de usuario de la empresa para el sistema AscTrend?

Gracias,

PT

 

He modificado ASCTREND EA un poco para obtener mejores resultados. Lo mejor sería si alguien puede y el indicador rsi. A menudo el indicador ASCTREND mueve la dirección pero el mercado está sobrevendido/sobrecomprado. Y Shiftbar = 1 debería pasar a shiftbar = 0 y la posición debería abrirse después de alcanzar 10 pips.

modificación que he hecho:

extern double lStopLoss = 5000;

extern double sStopLoss = 5000;

extern double lTakeProfit = 10000;

extern double sTakeProfit = 10000;

extern double lTrailingStop = 1000;

extern double sTrailingStop = 1000;

extern int MainTrend = 1440;

extern int ShiftBars = 1;

extern int Risk = 4;

extern bool EnableCloseByASCTrend =true;

extern int Slippage = 5;

extern bool UseHourTrade = false; //para operar por horas

extern int FromHourTrade = 0;

extern int ToHourTrade = 0;

extern bool UseSound = false

extern string NameFileSound = "alert.wav";

extern double Lots = 1.0;

Lo siento por mi mal inglés. Soy alemán

Archivos adjuntos:
 

mARPHE

POR FAVOR, PUEDEN ATTACHARSE PARA QUE PODAMOS INTENTAR HACER MÁS MEJORAS

 

Seguro que aquí está...

Creo que la clave para que este ea sea rentable (muy rentable) es olvidarse de sl y tp... solo debe abrir posiciones cuando el asc se muestre alcista o bajista.

y el asc necesita ser profen con rsi o algun tipo de otro indicador para confirmar si es posible que el mercado se mueva de la manera que muestra el asctrend.

el mayor problema de este ea es el shiftbars 1... a menudo una barra va un montón de pips hacia abajo, antes de que el indikator asc lo muestre. por lo que sería mejor abrir la posición +/- 10 pips de la primera reacción del indicador asctrend.

seguro que se me olvidó: las operaciones anteriores se hicieron en la escala de tiempo de 4 horas... voy a probar esta semana a diario también...

Archivos adjuntos:
 

+/- y riesgo

Hola, el trading manual con un riesgo de 10 y un +/- 10 pips en el gráfico de 15min. funciona bien. Si se puede incorporar el +/- y cambiar el riesgo a 10 o al menos se puede cambiar a diferentes ajustes para diferentes pares. Gracias por tu esfuerzo, sigue adelante.

 

Paquete ASCTrend

Me cayó la plantilla en Plantilla y cayó los indicadores en expertos-indicador luego compilado y no puede conseguir que funcionen en Meta4..Can U ayudarme? Gracias. realmente apreciaría.....

newdigital:
Es una muy buena noticia para la gente (incluyéndome a mí) que le gusta BrainTrading, silvetTrading y otros sistemas de señales.

El sistema ASCTrend fue finalmente hecho para Metatrader 4.

Beluck convirtió algunos indicadores, arregló el indicador NRTR (estaba redibujando la historia pasada), codificó algunos indicadores adicionales (ASCTrend2 etc) y ahora tenemos el sistema ASCTrend para MetaTrader 4 de Beluck.

Por favor, encontrar todos los indicadores, la plantilla y algunas imágenes.

Tenga en cuenta que la plantilla es mi estimación de este sistema para el comercio. Usted puede tener su propia plantilla, por ejemplo. Para encontrar su propia configuración sólo jugar con el parámetro "Riesgo" de algunos indicadores. Y tengo una petición: si usted estimó algunos buenos ajustes jugando con el riesgo y MONYRISK etc. por favor publíquelo aquí.

Este sistema ASCTrend parece ser bueno para D1 y H4 timeframe.

Cómo utilizar el indicador y para algunas explicaciones, por favor, lea los mensajes anteriores y el manual de comercio (ver arriba también).
 

Yo estaba corriendo la configuración anterior ahora por 6 horas en diario con 12 pares. Todos los pares positivos al menos todos juntos con alrededor de 420 pips +.

Cuanto menos indicadores ASCTREND el sistema obtener el mejor works.If las marcas de indicadores de sobrecompra sobreventa se eliminaría aún más ...

Voy a probar a diario durante esta semana y publicaré los resultados el viernes.

@Dallas no es una plantilla es un ea. copie el asctrend.mg4 en orden de expertos y adjúntelo a su carro usando navigator..

 

Asctrend

Muchas gracias por su respuesta, pero todavía no puedo averiguar qué hacer ... adjuntar a un carro? ¿Solté los archivos en la ubicación correcta? soy nuevo en meta4...veo los indicadores bajo la pestaña de asesor experto y son multicolores..eso es lo más lejos que puedo ir. .....también tengo algo que hará que este sistema mejor....