Sistema ASCTrend - página 7

 

yup

Gracias, NewD.

Eso es exactamente lo que he sacado en claro. Yo estaba más buscando una actualización general de lo que son los mejores (hasta la fecha) indicadores / modificaciones que se están utilizando en combinación con él. Parece que ha habido un montón de ideas lanzadas sin realmente un informe de progreso de lo que ha funcionado mejor y lo que no. Si ese esfuerzo se ha abandonado debido a la "magia perdida" del sistema, está bien. Sólo estoy interesado en lo último para poder probarlo yo mismo y unirme a todos para perfeccionarlo más.

Gracias por publicar,

Jax-

 
JaxPacific:
Gracias, NewD.

Eso es exactamente lo que he sacado en claro. Buscaba más bien una actualización general de cuáles son los mejores (hasta la fecha) indicadores/modificaciones que se están utilizando en combinación con él. Parece que ha habido un montón de ideas lanzadas sin realmente un informe de progreso de lo que ha funcionado mejor y lo que no. Si ese esfuerzo se ha abandonado debido a la "magia perdida" del sistema, está bien. Sólo estoy interesado en lo último para poder probarlo yo mismo y unirme a todos para perfeccionarlo más.

Gracias por publicar,

Jax-

Igorad escribió esta evaluación pero está codificando los nuevos indicadores para este sistema en el mismo tiempo. Así que todo el mundo está esperando. Como sé que este sistema es más bueno con D1 o W1 marco de tiempo. Si los nuevos indicadores están terminados voy a publicar por supuesto.

Porque quiero ver los nuevos indicadores y EA también.

 
newdigital:
Holyguy7,

¿Qué indicadores están utilizando exactamente?

¿Estos indicadores no se modifican seriamente?

¿Cuáles son sus reglas?

Por favor, cuente más sobre este sistema Super 7.

OK, básicamente he probado casi todos los indicadores de tendencia que hay. Descarté los que o bien hacían lo mismo que estos o son difíciles de entender. Así que me he conformado con los siete indicadores incluidos. Así es como filtro las operaciones para reducir el latigazo.

He codificado por colores todos los indicadores en verde lima (alcista) o rojo (bajista). De esta manera, uno puede mirar rápidamente el gráfico y ver cómo es la tendencia.

La única regla que sigo es esta después de configurar todos los indicadores: Los 3 deben estar de acuerdo.

De qué tres indicadores estoy hablando:

ASCTrend1sig- Este es el primer indicador si la flecha apunta a rojo (bajista) o verde (alcista)

OsMA- Este es el segundo indicador. Las barras deben estar de acuerdo con la señal anterior. En otras palabras, si las barras suben desde 0 entonces es alcista o bajan desde 0 entonces es bajista.

TrendTriggerMod- La línea debe moverse en la dirección correcta que concuerde con los dos indicadores anteriores. Si se mueve hacia arriba significa que es alcista, y si se mueve hacia abajo significa que es bajista. Si la línea se mueve en la dirección equivocada o es plana, espere una o dos barras para ver si la dirección cambia.

Recuerde, haga esto sólo en el gráfico de 1 hora. El gráfico de 1 hora hace un buen trabajo filtrando el ruido que los otros parecen tener.

Siguiendo las reglas anteriores, usted atrapará TODA tendencia importante y reducirá el latigazo hacia abajo durante los tiempos sin tendencia (planos).

Mi objetivo al publicar esto es ver si algún codificador brillante podría hacer un EA de estas reglas, combinar las reglas para hacer una señal más fácil de leer o mejorar el sistema existente que utilizo.

Creo que se puede utilizar esto en la mayoría de los pares de divisas. He estado demostrando esto con el EURUSD, GBPUSD, USDJPY, NZDUSD, GBPJPY y un par más. Desgraciadamente, como no puedo estar en mi ordenador 24 horas al día 7 días a la semana, no puedo estar siempre atento a lo que ocurre y puedo perder operaciones y/u oportunidades.

Adjunto algunas capturas de pantalla del sistema actualmente. Observe en las capturas de pantalla cómo utilizar los filtros que he descrito para reducir el latigazo.

Recuerde, los 3 DEBEN ESTAR DE ACUERDO

Cualquier otra pregunta o cualquier indicador que se os ocurra añadir sería genial.

Archivos adjuntos:
gbpjpy.gif  27 kb
gbpusd_5.gif  26 kb
nzdusd.gif  27 kb
usdjpy.gif  26 kb
super7.zip  8 kb
 

¡perfecto!

¡Muchas gracias! ¡Realmente aprecio la actualización!

 

traducción literal

No recuerdo que nadie haya publicado esto.. Así que aquí está la traducción literal de la evaluación rusa asctrend que se publicó hace un tiempo. Lo único que hice fue pasarla por el enlace de babblefish y copiar los gráficos. Si alguien quiere aclararlo, no dude en hacerlo. Como dije, era una traducción literal y algunas palabras no fueron traducidas.

Esperaba que alguien pudiera publicar una actualización en este hilo de vez en cuando, con la versión de "mejor funcionamiento" de este sistema (ya que la gente ha añadido cosas a él) es en? He leído este hilo varias veces y no estoy seguro. Así que aparte del "intercambio de ideas" ¿podría alguien etiquetar un post de vez en cuando como "ACTUALIZACIÓN"? Gracias, facilitaría el seguimiento y la puesta en práctica de las ideas, y evitaría trabajar en lo mismo, que otra persona.

Jax-

 

optimización de ASC ea

newdigital:
Algunas personas dicen que es el mejor sistema de señales del mundo, es un sistema muy famoso y fue desarrollado de manera interesante: Los rusos reconocieron este sistema para MetaTrader hace algunos años y este sistema de comercio occidental no era muy rentable (estoy hablando de MetaTrader solamente), pero tenía como gran potencial por lo que los rusos querían crear el mismo sistema para ser sistema ruso solamente. Pero fracasaron. Tuvieron que continuar el desarrollo y las mejoras de este sistema occidental. Lo hicieron. Finalmente tenemos el más famoso sistema de comercio para Metatrader que fue desarrollado, probado, evaluado y revisado por toda la comunidad de forex en el mundo, independientemente de las barreras y los países.

He descargado el ASCTrend EA https://www.mql5.com/en/forum hace 2 semanas.

y lo mantuve funcionando en un demo a/c por 2 semanas.

hasta ahora el sistema generó 300pips para 7 pares, de 4 principales & AUD,CAD &EURJPY.

Quiero seguir probando el sistema por más tiempo, pero quiero que alguien me explique los parámetros de este sistema, para que pueda poner diferentes configuraciones simuladamente en varias cuentas.

Riesgo,

entryRange, (encontré este valor tal vez un parámetro clave de este sistema, tal vez diferentes paris/frames deben tener un valor óptimo diferente, pero quiero saber cómo determinar un valor "óptimo" para cada sencse.

sigvarmin

por favor detalla el rango y su función, lo más detalladamente posible,

gracias por adelantado.

 
danho:
He descargado el ASCTrend EA https://www.mql5.com/en/forum hace 2 semanas.

y lo mantuve funcionando en un a/c demo por 2 semanas.

hasta ahora el sistema generó 300pips para 7 pares, de 4 principales & AUD,CAD &EURJPY.

Quiero seguir probando el sistema por más tiempo, pero quiero que alguien me explique los parámetros de este sistema, para que pueda poner diferentes configuraciones simuladamente en varias cuentas.

Riesgo,

entryRange, (encontré este valor tal vez un parámetro clave de este sistema, tal vez diferentes paris/frames deben tener un valor óptimo diferente, pero quiero saber cómo determinar un valor "óptimo" para cada sencse.

sigvarmin

por favor detalla el rango y su función, lo más detallado posible,

gracias por adelantado.

Lo siento, no sé nada de EA. Hay muchos intentos de crear EAs de acuerdo con este sistema.

Yo estaba hablando de sistema de comercio manual.

 
newdigital:
Lo siento, no sé nada de EA. Hay muchos intentos de crear EAs de acuerdo con este sistema. Yo estaba hablando de sistema de comercio manual.

¿creo que el EA que estoy ejecutando ha sido subido por usted?

¿Puede decirme la función detallada de esos parámetros?

 
extern double Lots = 0.10;

extern int TakeProfit = 100;

extern int StopLoss = 40;

extern int TrailingStop = 20;

extern int Risk=3;

extern int EntryStopLevel=10;

extern int EntryRange=27;

extern int TSLevel1=30;

extern int TSLevel2=60;

extern int SigValMin=5;

extern int Slippage=3; // Sllipage[/CODE]

I do not know.

If Risk is the same with indicator so if we increase the risk we will reduce the trades to catch big movement.

As to EntryRange so I did not understand exactly.

[CODE]if (ascsigbuy[0]!=0) {

if (wprfast>0) {

if (wprslow>=0) {

if (Rangex1 && SigValBuy>SigValMin) {

if (nrtrwatrg[0]>0 || Ask>nrtrwatrr[0]) {

if (nrtrwatrg[1]==0) sl=ascsigbuy[0]; else sl = nrtrwatrg[1];

OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,Lots,Ask+EntryStopLevel*Point,Slippage,sl,Ask+EntryStopLevel*Point+TakeProfit*Point,"ASC++",16384,0,Lime);

vartime=TimeHour(Time[0]);

return(0);

Sólo entiendo que afecta a la condición de compra y venta:

si tenemos señal de compra de tendencia, y la línea rápida en el indicador wpr es más de 0 y la lenta >= 0, y el Rango < EntryRange (en pips) etc. Y según tengo entendido coloca órdenes de stop al precio + EntryStopLevel.

Lo siento, no sé

 

Asct2

ASCTrend2.

Pequeños puntos (de color aqua y fucsia) que pueden ser utilizados para el stop o para aumentar el beneficio a la dirección de la tendencia.

Hola

El indicador no muestra los puntos de color aqua, sólo los puntos de color fucsia!!! ¿Puede alguien de los programadores arreglar esto y enviar el archivo?