Sistema ASCTrend - página 5

 

Otro punto a tener en cuenta

También hay que tener en cuenta las noticias que pueden afectar a las tendencias. Hay que estar atento a las noticias importantes que pueden afectar a las tendencias, y de hecho lo hacen. Esto también debe tenerse en cuenta.

Para una lista de noticias actuales que afectan a los mercados de divisas, vaya a:

http://www.forexnews.com/

Sólo una idea.

 

super 7

holyguy7:
(...)

La única regla que sigo es esta después de configurar todos los indicadores: Los 3 deben estar de acuerdo.

(...)

Hola,

¿por qué utilizas los 7 indicadores en tu gráfico, si sólo utilizas 3 como se indica en tu último post?

 

Tendencia de ACS con filtro de 10 puntos

HI, soy nuevo en la banda de rodadura. Mirando el sistema de tendencia ASC si se cambia el riesgo a 10 y se adjunta el indicador al gráfico de 15 min. en los pares USD entonces cuando se indica una señal se espera hasta que pasen 10 pips antes de la entrada como un filtro después del cierre en la barra de la señal alrededor del 80% de las operaciones serán positivas de 15pips y varias tendencias comienzan con muchos pips.

Puede alguien investigar esto para ver si se puede desarrollar un EA, sistema muy simple. Podría querer añadir un filtro de línea sólo para el comercio 1AM este a 11AM easterm.

Sé que esto va a hacer el dinero, pero el comercio manual de esta toma un equipo o alguien que está en marcha durante estas horas todo el tiempo.

Si un EA no es posible entonces una señal de tendencia ASC con un indicador de alerta de sonido de al menos 10 alertas sería la siguiente mejor. Se necesitan varias alertas o me pierdo una alerta si solo suenan una vez como hace el que uso ahora.

Mike

 

Cómo conseguir Super7.zip en MT4

He descargado el Super7.zip y lo he descomprimido, pero ¿cómo puedo convertirlo en un archivo que acepte mt4? Está en el archivo de indicadores pero como .mq4 en lugar de .ex4 Son 6 o 7 archivos que terminan en .mq4. Ayuda TallP

 

pips positivos,

te equivocas con el filtro de 10 pips, en algún lugar de este foro se subió un ea (en el último mes) llamado ASC++.

Este ea, tal y como estaba hecho, entraba en órdenes de stop que se colocaban 10 pips después de que se formara la señal.La mayoría de las veces te paran.

No se quien puso el ea en este foro, yo conseguí mi copia hace más de un año y le he hecho varios cambios, los primeros fueron la hora de inicio. Puse un código para que empezara a operar a la hora de apertura del Eur, esto no ayudó mucho ya que aún así acabaría con una cuenta.

Luego cambié los 10 pips a 20 pips, todavía más pérdidas y la cuenta se borra. Uno de mis últimos cambios fue eliminar las órdenes que no se ejecutaron en un período de tiempo x, esto ayudó a mantener al menos el equilibrio durante un período de 30 días.

Tal vez un día será rentable, hasta entonces no me gustaría usarlo en vivo.

 

Alerta de Asctrend2

¿Puede haber una alerta hecha para este indicador. Gracias

Archivos adjuntos:
asctrend2.mq4  11 kb
 

No importa, voy a probar el sonido ASC en un H4.

 

No he probado esto pero parece que hay un Asesor Experto para este sistema ahora desarrollado. Fue traído desde el foro ruso por lo que gran parte de la descripción de la EA está en ruso.

Esperaba probarlo en la próxima semana. ¿Puede alguien traducir y publicar una versión traducida?

Aquí está el EA y el indicador que va con él.

Vamos a divertirnos con esto.

 

Y aquí está el EA y el indicador

Archivos adjuntos:
 
holyguy7:
No he probado esto pero parece que hay un Asesor Experto para este sistema ahora desarrollado. Fue traído desde el Foro de Rusia por lo que gran parte de la descripción de la EA está en ruso.

Esperaba poder probarlo la semana que viene. ¿Puede alguien traducir y publicar una versión traducida?

Aquí está el EA y el indicador que va con él.

Vamos a divertirnos con esto.

Traducido.

Archivos adjuntos: