Sistema ASCTrend - página 5

 

Otro punto a tener en cuenta

También hay que tener en cuenta las noticias que pueden afectar a las tendencias. Hay que estar atento a las noticias importantes que pueden afectar a las tendencias, y de hecho lo hacen. Esto también debe tenerse en cuenta.

Para una lista de noticias actuales que afectan a los mercados de divisas, vaya a:

http://www.forexnews.com/

Sólo una idea.

 

super 7

holyguy7:
(...)

La única regla que sigo es esta después de configurar todos los indicadores: Los 3 deben estar de acuerdo.

(...)

Hola,

¿por qué utilizas los 7 indicadores en tu gráfico, si sólo utilizas 3 como se indica en tu último post?

 

Tendencia de ACS con filtro de 10 puntos

HI, soy nuevo en la banda de rodadura. Mirando el sistema de tendencia ASC si se cambia el riesgo a 10 y se adjunta el indicador al gráfico de 15 min. en los pares USD entonces cuando se indica una señal se espera hasta que pasen 10 pips antes de la entrada como un filtro después del cierre en la barra de la señal alrededor del 80% de las operaciones serán positivas de 15pips y varias tendencias comienzan con muchos pips.

Puede alguien investigar esto para ver si se puede desarrollar un EA, sistema muy simple. Podría querer añadir un filtro de línea sólo para el comercio 1AM este a 11AM easterm.

Sé que esto va a hacer el dinero, pero el comercio manual de esta toma un equipo o alguien que está en marcha durante estas horas todo el tiempo.

Si un EA no es posible entonces una señal de tendencia ASC con un indicador de alerta de sonido de al menos 10 alertas sería la siguiente mejor. Se necesitan varias alertas o me pierdo una alerta si solo suenan una vez como hace el que uso ahora.

Mike

 

Cómo conseguir Super7.zip en MT4

He descargado el Super7.zip y lo he descomprimido, pero ¿cómo puedo convertirlo en un archivo que acepte mt4? Está en el archivo de indicadores pero como .mq4 en lugar de .ex4 Son 6 o 7 archivos que terminan en .mq4. Ayuda TallP