Sistema ASCTrend - página 2

 
leutzuro:
lo siento pero no miro la fecha:) voy a tratar de usar esta semana

Si entendemos todas las sugerencias de los demás como una opinión, todo estará bien.

Sólo un ejemplo: Mucha gente (en los foros rusos especialmente) dijo que los filtros digitales son la cuestión vieja/muerta y no necesitamos desarrollar nada basado en los filtros digitales. Y al mismo tiempo el broker ruso (Alpari) anunció cursos de formación en vivo sobre filtros digitales con EAs (por dinero, por supuesto). Por lo tanto, es la vieja pregunta si es gratis, pero si por dinero ... Usted entiende.

En cuanto al sistema ASCTrend puedo decir que Igorad (es el miembro de nuestro foro y autor de muchos indicadores) hizo una evaluación muy interesante de este sistema. Es la mejor evaluación del sistema ASCTrend que he visto en mi vida.

Pero en el idioma ruso lo siento.

 
newdigital:
Si entendemos todas las sugerencias de los demás como una opinión, todo estará bien.

Sólo un ejemplo: Mucha gente (en los foros rusos especialmente) dijo que los filtros digitales son la cuestión vieja/muerta y no necesitamos desarrollar nada basado en los filtros digitales. Y al mismo tiempo el broker ruso (Alpari) anunció cursos de formación en vivo sobre filtros digitales con EAs (por dinero, por supuesto). Por lo tanto, es la vieja pregunta si es gratis, pero si por dinero ... Usted entiende.

En cuanto al sistema ASCTrend puedo decir que Igorad (es el miembro de nuestro foro y autor de muchos indicadores) hizo una evaluación muy interesante de este sistema. Es la mejor evaluación del sistema ASCTrend que he visto en mi vida.

Pero en idioma ruso lo siento.

¿Podría dirigirme a la evaluación hecha por igorad en ruso?

Tengo un amigo ruso y él puede ayudarme a entenderlo.

Sada

 
sadaloma:
¿Podríais dirigirme a la evaluación hecha por igorad en ruso?

Tengo un amigo ruso que puede ayudarme a entenderlo.

Sada

Es miembro de nuestro foro. Podemos pedirle que publique aquí y le traduciremos. Como sé que es la evaluación del programa.

No recuerdo ahora donde se publicó hace algunas semanas.

 
igorad:
Hola,

Sí, ciertamente, puedo poner mi evaluación aquí.

Y aún así, casi en todas las versiones NRTR y NRTR WATR hay un mismo error en las fórmulas:

En lugar de valor=precio*(1-dK) (para la tendencia alcista) y valor=precio*(1+dK) (para la tendencia bajista) debería haber valor=precio-dK y valor=precio+dK en consecuencia.

dK no es un coeficiente, es un rango medio HiLo.

En este caso si (Close>10) dK=dK/100.0; pierde sentido.

Igor

P.D. Tengo un problema, porque no puedo adjuntar el archivo.

Beluck reescribió el indicador NRTR. Dijo que el NRTR original estaba equivocado. Y reescribió algún otro indicador, arregló algo y añadió los otros indicadores.

 

He cambiado NRTR y NRTR_WATR según tu sugerencia (adjunto).

Archivos adjuntos:
nrtr1.mq4  3 kb
nrtr.gif  22 kb
 

Los otros dos indicadores fueron cambios según la sugerencia de Igorad.

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Sí, ciertamente, puedo poner mi evaluación aquí.

Y todavía, casi en todas las versiones NRTR y NRTR WATR hay un mismo error en las fórmulas:

En lugar de valor=precio*(1-dK) (para la tendencia alcista) y valor=precio*(1+dK) (para la tendencia bajista) debería haber valor=precio-dK y valor=precio+dK en consecuencia.

dK no es un coeficiente, es un rango medio HiLo.

En este caso si (Close>10) dK=dK/100.0; pierde sentido.

Igor

Archivos adjuntos:
asctrend.doc  94 kb
 
newdigital:
Y he mirado el indicador ASCTrend2 y este indicador lo cambia todo: y las señales buenas y las malas. Me gustan los filtros, pero esto supera todo. Igorad, ¿puede mirar el indicador ASCTrend2 también?

¿Te refieres a que redibuja los valores pasados en el tiempo?

 

rateAnd miré el indicador ASCTrend2 y este indicador está filtrando todo: y las buenas señales y la mala. Me gustan los filtros pero eso lo supera todo.

Igorad, ¿puedes mirar el indicador ASCTrend2 también?

 
Beluck:
¿Quieres decir que redibuja los valores pasados en el tiempo?

Lo siento.

Quería decir "filtrar todo".

No pude establecer la configuración de este indicador. Este indicador filtra absolutamente todas las señales.