StepMAs - página 2

 

Hola,

En un futuro próximo planeo terminar la primera versión de StepMAExpert y la versión final de StepMA.

Creo, que esto debe resolver los problemas de configuración mediante la optimización de los parámetros de entrada.

Igor.

 

StepMA

¡Hola, Ignorad!

Genial, amigo. Espero que pienses lo mismo que yo cuando hablamos de StepMAs.

El TF30 es magnífico para saber dónde estamos y si se opera correctamente tiene tiros por encima de los 250 pips.

Nina

 

Nina, estaba escribiendo la respuesta a usted y en el mismo tiempo Igor respondió ya. Así que he borrado mi post.

 

Nina, para mejores resultados te sugiero que uses mi FractalChannel_v1.

https://www.forex-tsd.com/showthread.php?p=2219#post2219

Este canal muestra todos los niveles fuertes. La ruptura de estos niveles con StepMA

le dará una señal muy fuerte para el comercio. Pruebe esto por favor.

Espero su opinión.

Igor

 
nina:

Pero, ya sabes, nadie quiere construirlo aquí y nadie dijo una palabra sobre fisher. Así que no voy a regalar un sistema cuando no recibo la ayuda necesaria.

Nina

Fisher... sigo trabajando en ello... en sus señales... espero terminarlo pronto...

 

StepMA

¡Hola, Iigorad!

Nina, para mejores resultados te sugiero que uses mi FractalChannel_v1.

Sin duda, lo haré. Te lo haré saber.

Nina

 

StepMA

¡Igorad!

Yo comercio principalmente TF5. ¿Podría darme la configuración de su FractalChannel_v1?

Gracias.

 

StepMA

¡Hola, Yur4ik!

Fisher... sigo trabajando en ello... en sus señales... espero terminarlo pronto...

¡¡¡Genial, amigo!!!

Sin embargo, no me importa la señal. Lo que hay que hacer es evitar el cambio entre marcos temporales para acertar.

Pero, en fin, adelante.

¡Gracias!

Nina

 

ok ok vamos a jugar

ok me encanta jugar con los indicadores así que lo que he hecho es lo siguiente

StepMA_colour_v2 (Kwatr 0.3)

StepMA_3d_v1 (Kwatr 0.3)

StepSto_v1 (0.5 0.5)

PasoRSI_v2 (5 5 15)

StepMA_stoch (Kwatr 0.2)

cualquier retroalimentación

Archivos adjuntos:
step.gif  37 kb
 

Nina,

Perky es la que diseñó el jugo y es muy amable, puede adaptar un buen ajuste para ti de acuerdo a tus necesidades y tiempo, lo sé porque lo hizo una vez para mí con el jugo.