¡Ayuda! - página 3

 

Hola newdigital y Codersguru, ¡gracias por la cálida bienvenida! Todo lo mejor para todos

 
newdigital:
Ft y Dave, de nada.

Saludos. Me alegro de ver el esfuerzo que estáis haciendo. Todo lo mejor con su sitio.

FT

 

Gracias

Hola Gurú de los Codificadores

Estaba buscando una forma de aprender a programar MQL4 y alguien me habló de esta web. Gracias por vuestro trabajo. Es la primera vez que programo algo y el curso es muy útil.

 

Hola Codersguru

solo te hago saber que tu hilo y tu arduo trabajo son muy bienvenidos y valen la pena.

Desentrañar las maravillas de MT4 es muy necesario por aquí.

 

pregunta sobre algo de codificación

Codersguru,

Gracias por las lecciones, todavía aprender más todos los días. Acabo de añadir algo de código a mi EA y no puedo entender por qué no funciona. El problema está en la sección DetermineJuiceLevel. El programa sigue cayendo a la condición "else" aquí aunque veo y creo que debería estar funcionando. Lo estoy ejecutando en el gráfico de 15 minutos. ¿Podría usted o alguien mirar y dar su consejo?

Gracias y sigo disfrutando de las clases.

traden4x

Archivos adjuntos:
mi_v7a.mq4  42 kb
 

Lecciones de MQL

¡Muchas gracias por las lecciones! ¡¡Son geniales!!

 

¡Gracias por tu trabajo!

¡Acabo de tropezar con su lección (y este sitio) y me ha ayudado mucho! ¡Por favor, no dejes de escribir tus tutoriales!

Soy un novato y leer lo que has escrito me ha enseñado mucho. ¡Siga escribiendo!

 

Gracias

HI

Sólo quiero decir gracias a codersguru para gran tutorial, y newdigital para la idea fresca.

que realmente me ayuda mucho en mi viaje como un comerciante

noegrahaz

 

Lecciones de MQL4

¡¡¡Gracias Codersguru por tus lecciones!!!

¡¡¡Excelente trabajo para los novatos y los traders!!!

Saludos

felix

 

Tengo mucha experiencia en este foro, .... buenos consejos... muchas gracias