¡Ayuda!

 

Hola amigos,

Me gustaría agradecer a todos los lectores de mi tutorial.

Estoy muy contento de escribir mi curso gratuito en este foro, pero todavía necesito su apoyo.

¿Podría usted para apoyar mis lecciones por recommendthem a sus amigos en los otros foros.

Quiero ver más lectores aquí porque no escribiré mis lecciones fuera de este foro.

Espero que disfrutéis de las lecciones

 

ya se lo he dicho a un montón de gente. son leachers....... leen y descargan tu material...pero nunca publicarán ningún comentario...lol

 

Gracias.

gabroo_munda:
ya se lo he dicho a mucha gente. son leachers....... leen y descargan tu material...pero nunca pondrán ningún comentario...lol

Hola gabroo munda,

Muchas gracias por tu recomendación. Eso me anima a escribir más en este foro.

 

Esperando sus lecciones

Su curso es de gran valor, sin duda. Hace que el idioma sea más fácil de entender.

¡Muchas gracias!

 
codersguru:
Hola gabroo munda, Muchas gracias por tu recomendación. Eso me anima a escribir más en este foro.

Mi más sincero agradecimiento por su excelente trabajo; bst regards

 

¡Maravilloso!

¡Codersguru!

¡Esto ha sido de gran ayuda para mí....poder a usted!

 

Excelente trabajo

Hola coderguru,

Usted está haciendo un excelente trabajo aquí mediante la publicación de un tutorial gr8 para los novatos ( En la programación ) como yo . Gracias y buena suerte

 

¡gracias por tu curso! Yo también aportaré mi granito de arena para recomendar...

 

Buen tutorial, vale la pena leerlo para los nuevos en el lenguaje MQL4 o en la programación.

usted también es un buen maestro con paciencia, gracias por su trabajo duro

 

Preguntas

Primer post aquí. Acabo de incorporarme y he pensado que sería interesante pasar por vuestro curso de desarrollo de MT4. Tengo las siguientes preguntas:

1. ¿Dónde está el conjunto contiguo de lecciones? He ido al hilo de las lecciones y veo hilos para algunos de los números de las lecciones pero no todos.

2. Su sitio parece cerrar la sesión casi cada vez que cambio de ventana. Estoy usando firefox como navegador. ¿Alguna sugerencia?

Gracias,

FT

 
Fijitrader:
Su sitio parece cerrar la sesión casi cada vez que cambio de ventana. Estoy usando firefox como navegador. ¿Alguna sugerencia?

Gracias,

FT

Un par de posibilidades:

Asegúrate de que cuando te conectes pongas una marca en la casilla junto a

"recordarme".

Si lo has hecho y sigues sin poder entrar, mira aquí:

Ve a editar cerca de la parte superior izquierda del navegador... haz clic en preferencias/privacidad y seguridad/cookies.

Comprueba si el gestor de cookies está configurado para la sesión actual... si es así, cámbialo por el de aceptación normal.