Fisher - página 10

 
igorad:
Hola,

El principal error de Fisher_Yur4ik es el cálculo absolutamente erróneo del Canal de Precios.

Calcula el canal de precios desde la barra 0 hasta las barras en lugar de calcularlo desde la última barra de la historia (barras) hasta la barra 0.

Igor

LOL

 

Hola a todos

necesito ayuda por favor

¿hay algún EA para fisher indc

gracias

 

La empresa estadounidense x debe pagar sus impuestos el próximo lunes.

Los impuestos son de 2 mil millones, que deben ser pagados en euros ya que la empresa está en Alemania. Por lo tanto, el acuerdo de divisas se hará el lunes gmt + 3 - y en la ejecución se moverá el mercado por 11 pips, que será cubierto inmediatamente por el Banco de ejecución ...... Ahora, el nuevo indicador de Fisher sabrá que ?????

¡¡¡¿Qué pasa con la gente u !!!

Usted tiene la actitud equivocada completa para forex.

¡¡¡Forex es un mercado en constante movimiento !!! La única forma de relacionarse con él es mediante indicadores de flujo y no de predicción.

No encontrarás un indicador mágico que lo haga. La única manera es estresar a su cerebro para que se adapte al flujo en tiempo real.

 
 

¿AE para Fisher Yur4ik?

¿Existe un EA para Fisher Yur4ik? Si es así, ¿podría alguien publicarlo en este hilo? Lo he estado observando en gráficos de 30m, y no he notado ningún repintado.

 
eagle4x:
¿Hay un EA para Fisher Yur4ik? Si es así, ¿podría alguien publicarlo en este hilo? Lo he estado observando en gráficos de 30m, y no he notado ningún repintado.

pruébalo en un gráfico de 1min, verás

 

Yo no opero con gráficos de 1m, sólo de 30m, y no veo que se repita en el gráfico.

Devil2000:
pruébalo en un gráfico de 1min, verás
 
eagle4x:
Yo no opero con gráficos de 1m, sólo de 30m, y no veo que haya repintado el gráfico.

Sí, la versión de Yur4ik también me parece bien...

La única cosa que he notado es que la señal está en la barra actual no es relevante en absoluto hasta que el período de la barra está arriba cuando lo imprime....que puede ser muy diferente a lo que estaba mirando.

Re EA: Pregunta a Optimu en este enlace:

https://www.mql5.com/en/forum/general

Puede que te haga un EA. A mí también me interesaría.

Gramski.

 
eagle4x:
Yo no opero con gráficos de 1m, sólo de 30m, y no veo ningún repintado en el gráfico.

Lo que quiero decir es que así se puede probar si se repinta o no. En un gráfico de 30 minutos, se necesitan 5 horas para observar 10 barras, pero sólo se necesitan 10 minutos en un gráfico de 1 minuto. Si se repinta en el gráfico de 1 min, en el de 30 min debería ser igual, pero si no se repinta en el de 1 min también lo hace en el de 30 min.

Lo siento si mi post no fue claro antes. Si te gusta este indicador, entonces es bueno para ti.

 
Devil2000:
Lo que quiero decir es que así se puede probar si se repinta o no. En un gráfico de 30 minutos, se necesitan 5 horas para observar 10 barras, pero en un gráfico de 1 minuto sólo se necesitan 10 minutos. Si se repinta en el gráfico de 1 min, en el de 30 min debería ser igual, pero si no se repinta en el de 1 min también lo hace en el de 30 min. Lo siento si mi post no fue claro antes. Si te gusta este indicador, entonces es bueno para ti.

Lo probé usando ese método exacto- 1min- mirándolo durante una hora.

Está totalmente bien. No vi ningún repintado en absoluto. Lo único raro es que cualquier señal que se muestre en la barra actual es completamente irrelevante hasta que el periodo termine según mi descripción anterior.

Gramski.