Velas - página 29

 

indicador de velas de recuento

hola chicos, ¿alguien tiene un indicador que cuente las velas de las últimas 24 horas?

Me refiero a que el propósito de este indicador es saber que no falta ninguna vela debido a la conexión del broker o algo así

porque una vela que falta realmente importa en el sistema de 15 minutos o el sistema de 5 minutos

porque todos los indicadores se basan en el precio de las velas

gracias por responder

 

ShadowCandles_V2.0 indie

Hacer velas de sombra en el gráfico...

Puede cambiar en la configuración de iPeriod con otro Time Frimewhich que desee.

 

Pero cómo cambiar el número de cajas ????

 

Establecer el iNumCandlesto número deseado

powermatrix:
Pero cómo cambiar el número de casillas ????
 

Vela H4 vs M15

Yo comercio usando el marco de tiempo H4 pero bajaré a M15 para el tiempo de entrada. Creo que si tengo un indicador que pueda mostrar la vela #1, #2..... hasta #16 en el gráfico M15 de la última vela H4, sería maravilloso. Se muestra como en la imagen adjunta. Si es posible el número puede ser reubicado ya sea por encima o por debajo de la vela M15 para que no se superponga con la media móvil y las bandas de Bollinger.

Alguien puede ayudarme en este asunto. Gracias de antemano.

Hamzah

Archivos adjuntos:
pic_02.png  54 kb
 
mladen:
Establecer el iNumCandlesto número deseado

¿Se repinta la caja cuando se cambia a TF superior?

 
Hamzah:
Yo comercio usando el marco de tiempo H4 pero bajaré a M15 para el tiempo de entrada. Creo que si tengo un indicador que pueda mostrar la vela #1, #2..... hasta la #16 en el gráfico M15 de la última vela H4, sería maravilloso. Se muestra como en la imagen adjunta. Si es posible el número puede ser reubicado ya sea por encima o por debajo de la vela M15 para que no se superponga con la media móvil y las bandas de Bollinger.

Alguien puede ayudarme en este asunto. Gracias de antemano.

Hamzah

Hmmm....Supongo que no existe tal indicador....

 

precio de la vela de actrion por favor ayúdame a crear esto

Hola,

Me gustaría que alguien me ayudara a crear un indicador que coloree las velas cuando tengan una determinada cantidad de pips,

Déjenme explicar lo que estoy buscando, digamos que estamos en el gráfico de 5 minutos, por ejemplo, y aplicamos nuestro indicador, vamos a la configuración del indicador y colocamos en 7 pips, esto significaría que si el cuerpo de las velas, el precio de apertura a cierre fue de 7 pips o mayor que 7 pips, entonces el color es verde para arriba y rojo para abajo, dependiendo de la dirección que va, y cualquier cosa por debajo de 7 pips las velas serían de color amarillo, esto sería un indicador increíble que visualmente nos muestran la acción del precio de las velas en períodos de 5 minutos,

el propósito de esto sería conseguir una indicación visual de la acción del precio para determinar si realmente queremos participar en la compra o venta debido a la actividad de los precios reales o la acción del precio del par que estamos viendo

gracias de nuevo por sus esfuerzos

james

 

4 horas de hiken ashi cerca de él

Hamzah:
Yo opero usando el timeframe H4 pero bajaré a M15 para el timing de entrada. Creo que si tengo un indicador que pueda mostrar la vela #1, #2..... hasta la #16 en el gráfico M15 de la última vela H4, sería maravilloso. Se muestra como en la imagen adjunta. Si es posible el número puede ser reubicado ya sea por encima o por debajo de la vela M15 para que no se superponga con la media móvil y las bandas de Bollinger.

Alguien puede ayudarme en este asunto. Gracias de antemano.

Hamzah

Hola,

si usas este indicador te mostrará la ruptura de cuando la última vela de 4 horas se cerró y la nueva se abrió para el hieken ashi de 4 horas, puedes colocarlo en el gráfico de 15 min y puedes hacer tu recuento igual, porque el color o tipo de hiken ashi cambiará y podrás ver su desarrollo en tiempo real

http://my.jetscreenshot.com/demo/20120929-rscx-151kb

espero que esto te pueda ayudar

Archivos adjuntos:
 

Velas consecutivas de 5 minutos

Hola,

Me preguntaba si alguien sabe de todos modos manera de cosechar información en 5 min gráficos relacionados con las velas. No se trata de un par específico, pero quiero utilizar una estrategia de martingala y necesito encontrar cuál es el mínimo y el máximo (historial) de velas consecutivas de tendencia ascendente o descendente en los gráficos de 5 minutos que pueden ocurrir. Utilizaré estos datos para encontrar el tiempo mínimo de velas consecutivas en el mercado para operar con mi estrategia de martingala. Cualquier ayuda será apreciada. Gracias