Camarilla - página 2

 

Camarilla de 1 hora

Opero en el gráfico de 1m y me gustaría tener un pivote indi de Camarilla que muestre los pivotes para el período de tiempo de una hora. ¿Podría alguien codificar esto para mí?

H 5 C + Rango * 1.1/1

H 4 C + Rango * 1.1/2

H 3 C + Rango * 1.1/4

H 2 C + Rango * 1.1/6

H 1 C + Rango * 1.1/12

Pivote Pt (Alto + Bajo + Cierre) /3

L 1 C - Rango * 1.1/12

L 2 C - Rango * 1.1/6

L 3 C - Rango * 1.1/4

L 4 C - Rango * 1.1/2

L 5 C - Alcance * 1.1/1

No tiene que listar el punto de pivote, pero sí quiero que liste los cinco pivotes. Quiero que cambie automáticamente con cada nueva hora. No quiero que sea histórico, sólo hay que mostrar los pivotes de las horas actuales.

Si no es mucho problema podría ser ajustable y poder mostrar el día también. Si es necesario hacer una pregunta póngame en contacto con nosotros.

Gracias

 

Problema de 5decima

Yo solía estos indicadores camarilla pero encontraron problema con los corredores 5decimal como Alpari, ¿cómo podría solucionarlos?

gracias

 

¿Cuál es el problema con estos indicadores? ¿Tal vez usted desea tener niveles con 4 dígitos en lugar de 5?

fotovat:
Yo solía estos indicadores camarilla pero encontraron problema con 5decimal corredores como Alpari, ¿cómo podría solucionarlos? gracias
 

en los corredores de 4 dígitos no hay ningún problema, pero en los de 5 dígitos (decimales) no dibujaron las líneas.

igorad:
¿Cuál es el problema con estos indicadores? ¿Quizás desean tener niveles con 4 dígitos en lugar de 5?
 

Estos indicadores funcionan con cualquier corredor de dígitos porque los indicadores no tienen ningún cálculo de pips dentro del código.

Archivos adjuntos:
 

Plz quiero Camarila mensual y semanal en uno

Plz quiero Camarila mensual y semanal en uno
 
expertlive:
Plz quiero Camarila mensual y semanal en uno
--- Up --- --------------
 

Indicador i_DCG_Camarilla

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos estoy buscando un pivote Camarilla de cuatro horas que calcular cada cuatro horas en lugar de diario. Gracias chicos

 
jimmy2000:
Hola chicos estoy buscando un pivote Camarilla cuatro horas que calcular cada cuatro horas en lugar de diario. Gracias chicos

Hola Jimmy2000,

Hay uno aquí https://www.mql5.com/en/forum/172894/page38 creo que 4 horas debe trabajar en él.