Camarilla

 

Indicador de camarilla.

Y otra camarilla (camarilladt2) creada por DanielTyrkiel.

Toda la descripción aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173143

Archivos adjuntos:
 

Nueva versión

Hola, esta es una actualización del indicador anterior. Traza las etiquetas de precios en el lado derecho de las líneas. El problema que sigue existiendo es que el indicador no se actualiza por tic y hay que compilarlo, o bien hacer clic con el botón derecho del ratón para que aparezcan las preferencias y "OK" de nuevo. Si alguien pudiera revisar este defecto, se lo agradecería mucho.

daniel

Archivos adjuntos:
 

La mejor Camarilla

Cuál es la más parecida a la CAMARILLA de Nick Stott, como se explica en Day Trading Online to Financial Freedom with the SureFireThing Camarilla Equation es la Camarilla original.

gracias una tonelada

steve

-----------------------------------------------------------------------

newdigital:
Indicador de camarilla.

Y otra camarilla (camarilladt2) creada por DanielTyrkiel.

Toda la descripción aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173143
 

calculadora de camarilla

¿alguien tiene una calculadora de camarilla?

Hice una búsqueda pero la única que encontré no funciona.

Por alguna razón no puedo adjuntar nuevos indicadores a mi MT4 ... sigo recibiendo el error "No se pudo iniciar el compilador"

 

Descargar la calculadora de Camarilla

Hola Rick,

Usted puede descargar gratis Camarilla Calculator @ myFXSIFU - Tips Profit 20 Pips a day

 

hola

mahiro:
Hola Rick, Usted puede descargar gratis la calculadora de Camarilla @ myFXSIFU - Tips Profit 20 Pips a day

hola mahiro,

El enlace para la descarga de la calculadora de camarilla está muerto ... ¿podría publicarlo aquí?

===================

Colección de Indicadores de Forex

 
RickW00716:
¿alguien tiene una calculadora de camarilla?

Hice una búsqueda pero el único que encontré no funciona.

Por alguna razón no puedo adjuntar nuevos indicadores a mi MT4... sigo recibiendo el error "Could not launch compiler"

He movido tu post a este hilo con este indicador.

Los otros hilos relacionados con él son los siguientes:

- https://www.mql5.com/en/forum/175497

- https://www.mql5.com/en/forum/173143

 

La búsqueda en Google está funcionando ahora, así que puede ser fácil encontrar algo (yo también lo estoy usando).

Archivos adjuntos:
google1.jpg  24 kb
 
SolomonZhang:
Hola,

También he creado mi propia versión de Camarilla.

Todavía no he visto la otra versión (posts anteriores).

¿Qué piensas de mi Camarilla? Se agradecen las sugerencias positivas y negativas.

Saludos,

No estoy seguro de si el cálculo es correcto. Esto es lo que tengo:

Pero no sé cuál es el rango ^^. Normalmente R1 - S1 = Rango pero aquí?

PP= (H + L + C)/3

R1= C + RANGO * 1,1/12

S1= C - RANGO * 1.1/12

R2= C + RANGO * 1.1/6

S2= C - RANGO * 1.1/6

R3= C + RANGO * 1.1/4

S3= C - RANGO * 1.1/4

R4= C + RANGO * 1.1/2

S4= C - RANGO * 1.1/2

EDIT: si el PP es lo que usas como rango en tu cálculo puede que tengas razón porque no trazas el PP.

EDIT2. Sí, tu cálculo es correcto, pero creo que deberías llamar al PP Rango en la fuente porque si alguien lo editara y trazara el PP como sólo PP sería incorrecto porque debería ser como escribí arriba.

 
EDIT2. Sí, el cálculo es correcto, pero creo que debe llamar a la gama de PP en la fuente, porque si alguien podría editarlo y trazar el PP como sólo PP sería incorrecto, ya que debería ser como escribí anteriormente.

Me alegro de que la fórmula sea correcta. Temía haber cometido un error fatal :P

Sin embargo, estoy experimentando algún fenómeno extraño que el indicador a veces dibujar dos veces por día. Creo que este es el error del servidor de tiempo. Yo estaba usando algún servidor local. Bueno, voy a tratar de Alpari de MetaTrader demo entonces.

Uhm, sí Camarilla no tiene ningún punto de pivote. Lo cual es interesante Bueno, sólo voy a poner otro comentario en la fuente para advertir a la gente a no trazarlo. Coz el "rango" es en realidad H-L, pero lo multiplico por 1,1 para hacer la codificación más simple.

Bueno, es mi primer código. Me alegro de que alguien lo pruebe.

Volveré a subir el código a mi post anterior.

 

Mi versión de Camarilla

Hola,

Yo también he creado mi propia versión de Camarilla.

Todavía no he visto otra versión (posts anteriores).

¿Qué piensas de mi Camarilla? Sugerencias positivas y negativas son apreciadas.

Saludos,

edit: El indicador está actualizado con los comentarios de que Camarilla no tiene PP, así que no intentes trazar el PP. De todos modos, si usted está confundido sólo volver a descargar el código de abajo.

Archivos adjuntos: