GoldWarrior EA (Sistema de comercio en zigzag) - página 6

 

¿Dónde está la configuración de DailyImpulse? ¿Es la configuración d? ¿Cuáles son los valores de cci? -30 y +30 (impb)

 
matrixebiz:
Ok, ¿cambió los ajustes de K1, K2, Periodo y DailyImpuls como se recomienda unas páginas atrás? ¿Dónde está la configuración de DailyImpulse de todos modos?

He utilizado la misma configuración y nunca la he cambiado desde enero de 2006 ( lo he publicado en el post anterior). Me refiero a: stop loss, k1, k2. Los demás ajustes son los que vienen por defecto.

-----------------------

Si alguien convirtió Platinum EA para el tamaño del depósito pequeño (menos de 1.000 tamaño del depósito) de MT3 a MT4 por lo que será grande.

 
matrixebiz:
De todos modos, ¿dónde está la configuración de DailyImpulse? ¿es la configuración d? ¿cuáles son los valores de cci? -30 y +30 (impb)

cci:

30 y 50

y

-30 y -50

ImpulsosDía:

imps=30 //valor de impulso positivo para señal de compra

impb=-30 //valor de impulso negativo para señal de compra

Pero usted no necesita la configuración de los indicadores. Usted necesita la configuración de la EA. Por lo tanto, utilicé la configuración por defecto (configuración del EA) excepto el stop loss (lo cambié a 100) y K1/K2 (lo cambié a 0.1 y 0.3 tamaño de lote (en lugar de 0.1 y 3 por defecto).

 

¿Para qué sirve este ajuste?

// mgod - año de prueba //

 
matrixebiz:
¿Para qué sirve este ajuste?; // mgod - año de prueba //

Ni idea.

dios = año.

m? No lo sé.

Puede ser, ¿año de inicio de las pruebas?

 

¿Cómo puedo detener el desplazamiento constante de información en la pestaña de expertos?

2007.09.30 21:14:03 GoldWarrior02b EURAUDm,M15: Datos: 2007.10.1 Tiempo 1:14:57 Bloks=0 Blokb=0 Blok=1 ZZ0=0 ZZ1=0 CCI0=-73 Imp=-8 Prof=0 DDown=0 BSB=1

 

¡Una versión de balance 1k de este EA mq4 con las ediciones necesarias junto con el repost del indicador dailyImpulse sería genial! Todo en un solo post...con todo coincidente y arreglado usando 0.01 lotsize (IBFX).

El código y el menú de entrada deberían ser actualizados para permitir al usuario cambiar 0.01 a 0.02...0.03...y así sucesivamente....

El indicador BalEquity de newdigital mostró resultados maravillosos revelando una flotación positiva gran parte del tiempo...Pero prefiero probar en vivo con micro y 1K...

Dado que el EA y el indicador dailyimpulse trabajan juntos no deberían ser publicados por separado en los futuros posts ya que este hilo se convierte en uno más largo.

ES

P.D. El hecho de que intente mantenerme organizado y fomentar el BUEN POSTEO, no significa que quiera que me den de comer..

 
ElectricSavant:
¡Una versión de balance de 1k de este EA mq4 con las ediciones necesarias junto con el repost del indicador dailyImpulse sería genial! Todo en un solo post...con todo coincidente y arreglado usando 0.01 lotsize (IBFX).

El código y el menú de entrada deberían ser actualizados para permitir al usuario cambiar 0.01 a 0.02...0.03...y así sucesivamente....

El indicador BalEquity de newdigital mostró resultados maravillosos revelando una flotación positiva la mayor parte del tiempo...Pero prefiero probar en vivo con micro y 1K...

Dado que el EA y el indicador dailyimpulse trabajan juntos no deberían ser publicados por separado en los futuros posts ya que este hilo se convierte en uno más largo.

ES

P.D. El hecho de que intente mantenerme organizado y fomentar el BUEN POST, no significa que quiera que me den de comer...

Hola ElectricSavant,

He actualizado el primer post de este hilo con todo: configuraciones, versiones para tamaño de lote 0,01 y demás. Personalmente estoy probando la versión para tamaño de depósito grande con tamaño de lote 0.1 sin opciones de número mágico (GoldWarrior02b EA - codificado por Nick Beluck). La versión GoldWarrior02b.1 fue mejorada por Igorad para la opción del número mágico. GoldWarrior02b_mini y GoldWarrior02b.1mini fueron mejorados por mí (para un tamaño de lote de 0,01 o 0,02 y así sucesivamente y para la cuenta de menos de 2.000) - sólo eliminé 3 líneas dentro del código. Pero por favor, tenga en cuenta que no soy un codificador profesional, por lo que puedo cometer algún error, así que pruébelo primero en la demo. No puedo comprobar las versiones para 0.01 lotes y 1,000 depósitos porque no tengo metatrader trabajando con 0.01 lotes.

Si alguien encuentra un error en las versiones mini por favor publique/reporte en este hilo.

 

newdigital,

No recuerdo que hayas cometido nunca un error, pero siempre publicas el descargo de responsabilidad de que no eres un codificador profesional.... Yo digo BullCrap... lo haces bien...

ES

newdigital:
Hola ElectricSavant,

He actualizado el primer post de este hilo con todo: ajustes, versiones para tamaño de lote 0,01 y demás. Personalmente estoy probando la versión para un tamaño de depósito grande con un tamaño de lote de 0.1 sin opciones de números mágicos (GoldWarrior02b EA - codificado por Nick Beluck). La versión GoldWarrior02b.1 fue mejorada por Igorad para la opción del número mágico. GoldWarrior02b_mini y GoldWarrior02b.1mini fueron mejorados por mí (para un tamaño de lote de 0,01 o 0,02 y así sucesivamente y para la cuenta de menos de 2.000) - sólo eliminé 3 líneas dentro del código. Pero por favor, tenga en cuenta que no soy un codificador profesional, por lo que puedo cometer algún error, así que pruébelo primero en la demo. No puedo comprobar las versiones para 0.01 lotes y 1,000 depósitos porque no tengo metatrader trabajando con 0.01 lotes.

Si alguien encuentra un error en las versiones mini, por favor, publique / informe en este hilo.
 

Para el mini EA no tenemos que cambiar todavía;

si (AccountFreeMargin()>=2000 //abrir nuevas posiciones

a algo como

si (AccountFreeMargin()>=1 //abrir nuevas posiciones

¿Para cuentas menores de 2000?