GoldWarrior EA (Sistema de comercio en zigzag) - página 3

 

Problemas con Goldwarrior y Kama Reversal System

teniendo problemas con goldwarrior trabajando correctamente su toma de operaciones en posiciones extrañas.... Me encanta Kama Reversal System .. Finalmente conseguí el indicador mt4 ''no hay experto todavía... así que decidí mezclarlo con el indicador Daily Impulse ''gold warrior''

lo que ..

Entrada larga

Kama: cruzar hacia arriba a través de la línea de inversión '''puede ser cambiado''' Configuración: lookback por (1) Kama por (3) RevPoint .0005

Impulso diario (21): Cruce por encima del nivel 30.0

Entrada en corto

Kama Corto: cruza hacia abajo a través de la línea de reversión ''puede ser cambiado'' Ajustes: lookback por (1) Kama por (3) RevPoint .0005

Impulso diario (21): Cruce por debajo del nivel 30.0

Stop Loss de 25 pips

Estaba buscando un take profit de 25 pips como el de Goldwarrior ''el suyo es de 30pips por defecto''

entonces empecé a mirar el ATR TRAILING STOP como en el periodo 14 consigue algunos trailing stops realmente pequeños pero creo que funcionaría aquí hay una imagen de lo que quiero decir

volviendo a través y mirando creo que pensó que el ATR Trailing stop + Spread sería pequeño los oficios más pequeños funcionó a alrededor de 25pips o así tomar ganancias ... como la tendencia se mueve el ATR aumentará mantener que ""con suerte'' en más oficios ... trailing es algo que voy a tener que trabajar en ... entonces la automatización

Archivos adjuntos:
 

La misma configuración con gráficos de 1 hora... se pierde algunos oficios kama habría hecho para el beneficio.. pero lo mantiene fuera de algunos pequeños oficios que ATR o stoploss habría sido golpeado

Archivos adjuntos:
 

Configuración original de 15 minutos

esta es la configuración original para goldwarrior 15minutes...SI TIENES PROBLEMAS CON GOLDWARRIOR EN MT4 AUTO TRADING ES PORQUE EL PERÍODO EN LA CONFIGURACIÓN SE ESTABLECE POR DEFECTO EN 21 DEBE ESTABLECERSE EN 14 misma configuración en el impulso diario espero que esto ayude

este 15min es genial para 25 take profit..luego esperar otra señal>:)

un buen filtro: cci 14 +100 y -100

Archivos adjuntos:
 

ok, he estado recibiendo este mensaje en el gráfico. "las señales están ausentes"

¿alguna idea de lo que estoy haciendo mal?

 
rando:
ok, he estado recibiendo este mensaje en el gráfico. "Las señales están ausentes" ¿Alguna idea de lo que estoy haciendo mal?

No hay nada malo.

Significa que ahora no hay señales de compra o venta.

 

No funciona en el backtest

El problema de que no funcione en el backtest es porque la cantidad de dinero inicial es inferior a 2000. Lo he cambiado a 3000 y funciona.

Lo mismo ocurrirá en las operaciones a plazo. Tienes que tener más de 2000 para que funcione (o simplemente cambiar la cantidad de dinero en el código del EA)

 

Sí.

if (sbo==0 && AccountBalance()<2000) {

if (!IsTesting()) Comment("For normal work you must have 2000$ on your account");

return(0);[/CODE]

And in the end of the code:

[CODE]if (AccountFreeMargin()>=2000 //open new positions
 

Pruebe el Backtesting de julio de 2004

He visto el backtesting que has publicado. Comienza a partir de 2005.09.23.

Tengo un problema con TODOS los EA durante el backtesting que comenzó en julio de 2004 (utilizando el banco de datos). Con la cuenta 1000, el mercado destruirá su cuenta hasta que no pueda abrir una nueva posición comercial.

Pero si empiezo a partir de julio de 2005, el mercado comenzará a crecer su EA (no todos) hasta ahora.

¿Es sólo yo o todos tienen este problema?

¡Gracias por publicar el EA!

 

Está escrito dentro del código que la cuenta debe ser más de 2.000. Y los autores dicen que es mejor tener al menos 5.000.

No he probado este EA. Lo estoy utilizando en la sección de élite de pruebas de avance en la demo desde enero de este año con buenos resultados. Los ajustes son por defecto, excepto S / L 100 y los ajustes de k1 y k2 se chenged a la 3 y 6, respectivamente.

 
newdigital:
No hay nada malo, significa que ahora no hay señales de compra o venta.

muy bien, entonces esta es mi siguiente pregunta: ¿como obtengo las señales?

tengo varias versiones de dayimpuls cargadas. y la última goldwarrior cargada en la plataforma mt4. pero parece que me falta algo.