Buscando el indicador ERGODIC, por favor ayuda - página 2

 

El indicador Ergodic no aparece en mis gráficos.

Gracias

 
damjano:
El indicador Ergodic no se muestra en mis gráficos.¿Puede ayudarme? Gracias

¿Podría ser más específico? ¿tipo de error? ¿subir una foto? ¿registro?

 

Gracias Linuxser por tu ayuda.No hay ningún error.Sólo que no se muestra en los gráficos.Adjunto la imagen.¿Puedes decirme qué pasa?

Archivos adjuntos:
fff.jpg  192 kb
 
damjano:
Gracias Linuxser por tu ayuda.No hay ningun error.Solo que no se muestra en los graficos.Adjunto la imagen.Puedes decirme que es lo que esta mal?

El problema es que estos indicadores (los del segundo post) necesitan otro llamado TSI-osc para funcionar. el que funciona está en el tercer post.

Pero creo que este indicador está muy lejos de Ergodic real.

Prueba de nuevo después de soltar el que se adjunta en la misma carpeta.

Archivos adjuntos:
tsi-osc.mq4  4 kb
 

Ya funciona:)

gracias una vez más

 

Blau - indicadores de velas ...

Me encontré con este hilo y ...


En realidad ninguno de los indicadores de este hilo es un indicador de oscilador de velas ergódico tal y como lo define William Blau. Lo cual es una pena ya que es un indicador bastante bueno. Así que aquí hay 2 indicadores de la "misma rama" que funcionan como deberían :

indicador de velas

y el oscilador ergódico de velas

Aunque son muy similares en valores, no son del todo iguales (ni siquiera la línea de señal de eco es la misma que la del indicador de velas aunque lo parezca a primera vista), así que depende de las preferencias de cada uno cuál usar. Eco es un poco más rápido, mientras que el co es un poco más suave (tiene un paso adicional de suavizado en él) ... Blau a veces utiliza valores como co(32,32). Para obtener ese valor, simplemente ponga el tercer período en 1 (uno, no cero) y obtendrá esos valores

Archivos adjuntos:
 

...

Y metatrader 5 versiones de los indicadores de la entrada anterior (un poco de aspecto diferente, pero el propósito es el mismo : en metatrader 5 es mucho más fácil de dibujar una línea de múltiples colores no repintado por lo que en estos se utiliza para mostrar la pendiente de la línea).

 

Hola Mladin, he sido miembro de este foro y me he dado cuenta de tu experiencia. He estado esperando para ponerme en contacto contigo a través de un hilo y me he dado cuenta de tus mensajes en este hilo. Soy un novato en Forex (tres años en demo) así como en el ordenador, lo que podría achacar a mi edad. Estoy utilizando una estrategia de salida que sería adecuada como EA para cerrar órdenes abiertas. Podría ayudarme si puedo contactar con usted directamente ya que no sería aplicable a este hilo. Mis disculpas por romper el protocolo para ponerse en contacto con usted a través de este hilo, pero no estoy seguro de qué otra manera de hablar con usted. Espero que este mensaje llegue a su conocimiento si estoy haciendo las cosas correctamente. Saludos cordiales, Houndog

 

William Blaus indicadores de índice de fuerza verdadera ...

Añadir algunos más William Blaus indicador aquí : índice de fuerza verdadera ahora (la publicación de estos ya que se hacen exactamente como se describe por William Blau, por lo que no hay ninguna desviación de la original aquí).

Estos son el índice de fuerza verdadera, el comercio de índice de fuerza verdadera y el indicador de índice de fuerza verdadera ergódica (de arriba a abajo en la imagen) Añadido el comercio de índice de fuerza verdadera ergódica también a pesar de que no existe en el libro "Momentum, dirección y divergencia" sólo como "qué pasa si" : en mi opinión la pendiente de la versión Ergodic es a nervioso con el fin de tomarlo como un criterio razonablemente seguro para el comercio (mejor observar cruces de líneas de señal en la versión ergódica), pero lo hizo para ver exactamente cómo se llevaría a cabo

 

William Blaus

Buenas noches, Mladen

¿Podrías ser tan amable de poner el libro de William Blaus en la web. ?

Gracias.