Buscando el indicador ERGODIC, por favor ayuda

 

hola, ¿alguien tiene un indicador ergódico para mt4?

gracias

 

aquí tienes, ergódico y oscilador ergódico

Archivos adjuntos:
 

Supongo que me lo perdí. Aquí está:

Archivos adjuntos:
ergodic.mq4  4 kb
 

Muchas gracias Spahiu! estoy construyendo una estrategia (no EA) donde se incluye la ergodicidad, te haré saber cuando esté listo. Podría ser bastante buen método.

 

Oscilador Ergódico de Velas

Oscilador Ergódico de Velas

por Rosh.

Archivos adjuntos:
eco.mq4  5 kb
 

El indicador ECO.mq4, por desgracia, todavía necesita algo más de trabajo, no se actualiza en la última barra por lo que no se sabe realmente qué camino se dirige.

 
spahiu:
El indicador ECO.mq4, desafortunadamente todavía necesita algo más de trabajo, no se refresca en la última barra así que no sabes realmente hacia donde se dirige.

Probablemente este indicador no funciona en tiempo real. Porque según recuerdo los autores querían crear el sistema similar para Omega o Fibonacci Trader pero no para el tiempo real. Es la misma historia con el indicador GannSwing: ya hicieron la 15ª versión pero todavía no para datos en tiempo real.

 
newdigital:
Probablemente este indicador no funciona en tiempo real. Porque según recuerdo los autores querían crear un sistema similar para Omega o Fibonacci Trader pero no para el tiempo real. Es la misma historia con el indicador GannSwing: ya hicieron la 15ª versión pero todavía no para datos en tiempo real.

podemos refrescarlo al cierre de la barra

¿quizás podamos buscar más información sobre cómo hacer que funcione en los gráficos móviles en tiempo real?

 
spahiu:
podemos refrescarlo al cierre de la barra ¿lo encontraste? tal vez podamos buscar más información para hacerlo funcionar en gráficos móviles en tiempo real

Algunas personas están tratando de desarrollar el sistema similar con el sistema de comercio TrendFinder de Fibonacci Trader. Fibonacci Trader es un software y quieren crear el mismo sistema TrendFinder (de este software) pero para MetaTrader. Ya publiqué todo aquí.

Pero ellos lo desarrollan con pausas de una o dos semanas todo el tiempo así que no esperé hasta que lo terminen y lo publiquen. Está en el foro de Russian Poul. Según tengo entendido este software no está trabajando en tiempo real por lo que están convirtiendo los indicadores que están trabajando en datos históricos solamente (lo mismo con el software).

Todo lo que entiendo es que este ECO tiene un cálculo diferente entonces simple Ergodic. Pero este ECO debería ser idéntico al ECO de Fibonacci Trader.

 

Estoy seguro de que entre todos los que estamos aquí, algunos más cualificados que otros podemos hacer que este indicador se comporte como debe.

¿puede publicar el lonk al foro de Paul u mencionado earliear? quiero echar un vistazo a su trabajo, para la inspiración

 
spahiu:
Estoy seguro de que entre todos nosotros aquí, algunos más calificados que otros podemos hacer que este indicador se comportan como debería. ¿Puedes publicar el lonk al foro de Paul u mencionado earliear? Quiero echar un vistazo a su trabajo, para la inspiración

Está aquí. Pero en ruso, y no verás ningún adjunto hasta que te registres allí, y un camino muy largo para leer. Pero de todos modos este indicador es de allí.